Necesito que me recomienden juegos

Hola, necesito ayuda quiero comprarme un juego de terror y no se cual y si me pudierais dar vuestra opinion sobre juegos de terror como project zero o por ejemplo un action RPG que tambien me gustan.!!!Gracias¡¡¡
Devil May Cry da algún miedo [tomaaa] ....xD

O no se, prueba Cold Winter o The Suffering, aunque eso es mas sangriento.
Bueno no es por ofender pero....el devil may cry no da miedo me he pasado las 3 sagas y nada lo unico que da es diversion.¿crees que estara bien el Forbbiden Siren 2?:-?:-?!!Saludos¡¡
Tienes las 3 entregas de los project zero,los Silent Hill.Resident Evil:Code veronica o el Outbleak 2(Este es para pasar miedo en colectivo),Los Forbbiden Siren,dicen que el 2 esta mejor que el uno.

Tambien el Ghost Hunter ,el Obscure(Este incluso se puede jugar a dobles), Alone in the Dark, Haunting Ground y Clock Tower 3.

Creo que hay tienes para escojer,otro pero este no es de miedo es el Splinter Cell 3,acerca la camara a la cara del tio y seguro que te acojonas.
Con project Zero te vas a cagar las patas abajo :D
Si no has jugado al Silent Hill 2, compratelo porque de veras que acojona, además ahora lo encontraras a un buen precio.
Eso eso,si quieres pasar miedo.....el project zero,veras que bien que lo pasas mwhahahahaaa
Hay muchos temas sobre esto, usa la busqueda avanzada. [toctoc]
jejej muchas gracias creo que me voy a decantar por los project zero y por el silent hill.Por cierto ¿quiere dejar alguien alguna opinion de un action rpg?¡¡¡Saludo!!! [tadoramo] [tadoramo] [fumando]
8 respuestas