Necesito que me recomienden unos altavoces 2.1 por favor

necesito unos altavoces 2.1 que tengan por lo menos 2 entradas de audio,una par ae ordenador y otra pa la 360,he mirado en algunas paginas pero no suelen espeficicar las conexiones que tiene el aparato

saludos
No importa, siempre puedes usar un adaptador jack estereo de 2 entradas hembra y una salida macho.

Respecto a marcas, pues los Logitech te irían bien, ve a su web y míralos, pero vamos, que depende de lo que busques y eso, cada sistema es unico en sus especificaciones.
L7Y escribió:No importa, siempre puedes usar un adaptador jack estereo de 2 entradas hembra y una salida macho.

Donde podria conseguir un adaptador de esos y a que precio? Es que me compre hace nada unos altavoces logitech y no tienen entrada de audio :(
Pues en una tienda de electrónica cualquiera, y costará 2 euros o algo así...
Aki tienes un hilo en el que se habla de ello. Hace un tiempo buscaba lo mismo que tú y esos son los altavoces ke me recomendaron. Al final me he pillao unos Logitech Z-3, ke tienen también una entrada minijack para conectar lo ke sea, desde el reproductro mp3 hasta la consola, tele, lo ke kieras.
Espero haberte servido de ayuda

Ah, por cierto, el adaptador RCA - Minijack lo incorporan los mismos altavoces (los que he comprao yo al menos), lo único que te hace falta es un cable minijack-minijack

Altavoces 2.1
4 respuestas