Necesito que me refresquen la memoria

Ante todo pido perdón, llevo tiempo desconectado del mundo y no me acuerdo de ciertas cosas, ruego q me disculpen.

En fin, decirles que yo cargaba mis backups con el metodo del AR, pero aora q tengo nuevos backups y tnia olvidada mi PS2 pues no encuentro por ningún lado el AR, y me preguntaba lo siguiente:

el SCPH de mi PS2 es 30004, ¿Puedo utilizar Swap Magic 3.6 para cargar mis backups?

Gracias de antemano y vuelvo a pedir disculpas por preguntar lgo que supuestamente debería de saber. [angelito]
La única forma de conseguir los AR es pillarlos de segunda mano.

El swap magic, tendria que funcionarte, aunque creo que tu ps2 es una V3, osea de las primeras y depende en el estado en el que se encuentre la lente, te lo pillara o no, saludos [ginyo]
Genial, muchas gracias por la respuesta.

Deduzco de tu respuesta que para mi V3 pues me viene mejor el modo de AR que el del Swap Magic, asi q... ¿Alguien me puede recomendar algún sitio web (o en tenerife) para pillar un AR? ¿Y qué versión deberia de pillar para que me vayan casi la totalidad de los DVD-R?

Gracias de antemano, este foro se sale xq siempre se ofrece ayuda a todo el mundo.

Un saludoooooooo [bye]
2 respuestas