Necesito que me tasen mi consola

¿cuanto puedo pedir al vender una ps2 V7 con modchip matrix infinity, eyetoy, mando, 3 memory cards oficiales, algun juego...todo en buen estado?

Es para un amigo y gracias anticipadas :D
estaria correcto, para mi claro, unos 150-160 eur.
120€ anda y no sangres a tu coleguita [bye]
giser escribió:120€ anda y no sangres a tu coleguita [bye]

El dinero tampoco me urge demasiado, lo mismo hago algún change por algo, además de que tengo otra ps2 slim [oki]

PD que hace esto en multi? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues eso yo creo q con 120 € anda q chuta y si encima es un colega mas
Para un colega 120€ está bien.
¿Estaís flipando? Eso no vale mas de 70 € ni de coña... Otra cosa es lo que nos gustaría ganar por venderlo....
Supongo que teneis en cuenta que es un mensaje de hace 10 dias y que el creador está baneado no?
Turyx escribió:Supongo que teneis en cuenta que es un mensaje de hace 10 dias y que el creador está baneado no?

La verdad, no me habia dado cuenta. Estoy muy mal de lo mio, me voy a la cama... Gracias de todos modos.

PD: Parezco gilipollas
AlterElt está baneado por "troll"
Reimon escribió:

La verdad, no me habia dado cuenta. Estoy muy mal de lo mio, me voy a la cama... Gracias de todos modos.

PD: Parezco gilipollas

Take it easy XD

Tampoco seas tan crítico contigo mismo xD
mirad para mi esta algo de 130€ ya que es una V7! se olvidan?? las gordas fueron la mejor Version de las playtsation2 aparte si el sabe scene se la compra ya ke le compra adaptador de red y juega por HD IDE.
aparte si la lente esta en buen estado el puede guardad hdloader o advance en la mc y arrancar por DEVice 1 sin usar la lente
12 respuestas