Necesito que me valoreis unas cosillas.

Mi vecino y amigo de toda la vida quiere vender dos de sus consolas.

La primera es una DreamCast compuesta por lo siguiente:

Consola, cables, dos mandos, una tarjeta de memoria no original que tiene 4 veces más capacidad que una normal, un vibrador, un shenmue original y unos 40 de regalo no originales.

La otra es una PS2.

PS2 tocha, V4 con la lente impoluta. Poco uso. Chip AR2 con disco y tarjeta (expulsa sóla la bandeja para meter cd al soltar el power). Da unos 20 juegos originales (MGS 3, Gran Turismo 4, FFX, Transformers, Forbiden Siren, etc..) y como 100 no originales. La consola tiene su caja y corchos, un mando dual shock 2, una tarjeta de memoria, dos mandos no originales pero exactos a los dual shocks (sin el logo de Sony), aparte puede incluir un Metal Gear Solid de PSX más una tarjeta de memoria.

A ver en cuanto le valorais este tema, porque quiere comprarse a la vez que yo una XBOX 360 y está por vender todo esto.

Saludos.
10 € [sonrisa] se la compro

ahora en serio,nose,300 €???
SuperLopez escribió:Da unos 20 juegos originales (MGS 3, Gran Turismo 4, FFX, Transformers, Forbiden Siren, etc..)

Lo primero coger los 20 juegos e intentar venderlos por separado. En un pack con la consola subiria mucha pasta y le costaria encontrar un comprador.

Sobre la Dreamcast, asi sin caja ni nada, no se, yo no tengo ni puta idea de precio, pero imagino que incluyendo el Shenmue y tal unos 90 euretes.
por la play doy 20 euros ejejejjejejeje ,Que es coña!!!!
como mucho le doy 10E y el contrareembolso corre a su cuenta, como veis es una oferta a tener en cuenta!!!.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kratulca escribió:por la play doy 20 euros ejejejjejejeje ,Que es coña!!!!
como mucho le doy 10E y el contrareembolso corre a su cuenta, como veis es una oferta a tener en cuenta!!!.

Saludos

Para decir sandeces esta el foro de Pruebas.

Prueba a pasarte por los correspondientes foros y subforos, porque alli tienen un hilo de tasaciones y te ayudaran mejor (no tendras que soportar a graciosillos como el de arriba).
La DC por 90€ me parece una pasada, habria que ver el estado del Shenmue, pero está sobre los 25/30€ y la consola dependiendo de si está con caja o no... 50€ como mucho y tirando por lo alto, en cuanto a las copias piratas no valen nada ovbiamente yo personalmente las tiraria a la basura :P, en cuanto a PS2, haz lo que te dicen, los juegos los vendes por separado y dejas la consola con uno o dos juegos a elegir y las copias piratas pues lo mismo que DC :P.
La PS2 V4 pues podrias sacar 40€ una cosa asi, mas es una salvajada estando la PSTwo por 129 completamente nueva...

Los juegos conseguirias mas vendiendolos por 6-12€ que te los quitarias de encima consiguiendo bastante pasta y vendiendolos con relativa facilidad.
7 respuestas