Necesito que me voteis este video de YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=8wAW3HgZ ... 9&index=15
Es un video que hemos hecho unos compañeros y yo para clase, y lo han mandado a un concurso de cortos.Necesitamos, si no os importa, que lo voteis con 5 estrellas. No es el mejor video del mundo (no hace falta que lo diga :D), pero está hecho en 2 días, ya que no nos dieron más tiempo, y bueno, la música está bien [carcajad] ...

Lo he puesto aquí ya que he visto otros hilos de ayuda para concursos y tal, y no es Spam (vamos, no lo considero como tal), pues eso, que si no os importa votar con 5 estrellas, muchísimas gracias [sonrisa]
cesaruko escribió:Es un video que hemos hecho unos compañeros y yo para clase, y lo han mandado a un concurso de cortos.Necesitamos, si no os importa, que lo voteis con 5 estrellas. No es el mejor video del mundo (no hace falta que lo diga :D), pero está hecho en 2 días, ya que no nos dieron más tiempo, y bueno, la música está bien [carcajad] ...

Lo he puesto aquí ya que he visto otros hilos de ayuda para concursos y tal, y no es Spam (vamos, no lo considero como tal), pues eso, que si no os importa votar con 5 estrellas, muchísimas gracias [sonrisa]

Lo de pasa al siguiente nivel es de nike...le he dado cuatro,no merece 5,y le doy cuatro por eoliano....
Votado con 5, pero también me he tomado el lujo de ver algunos de los videos de tus competidores y votarlos como me ha parecido...
maponk escribió:
cesaruko escribió:Es un video que hemos hecho unos compañeros y yo para clase, y lo han mandado a un concurso de cortos.Necesitamos, si no os importa, que lo voteis con 5 estrellas. No es el mejor video del mundo (no hace falta que lo diga :D), pero está hecho en 2 días, ya que no nos dieron más tiempo, y bueno, la música está bien [carcajad] ...

Lo de pasa al siguiente nivel es de nike...le he dado cuatro,no merece 5,y le doy cuatro por eoliano....

Lo se, y la canción también es la del anuncio. En principio era para clase, pero finalmente lo han mandado a ese concurso que es entre varios institutos.

Yipiskaven escribió:Votado con 5, pero también me he tomado el lujo de ver algunos de los videos de tus competidores y votarlos como me ha parecido...

Yo también les he votado como me ha gustado eh, muchos son amigos míos y les he dado 5 estrellas
mmm link a traves del cual esperas obtener beneficio personal... rozando el spam, eh [poraki]

a ver ese video
cyberposse escribió:mmm link a traves del cual esperas obtener beneficio personal... rozando el spam, eh [poraki]

a ver ese video

Hombre llevo bastante en EOL, aun que si se considera Spam se reporta y punto eh [carcajad]
Hombre, "deberíais" no ganar el concurso, puesto que es la copia de un anuncio de televisión adaptado. Aún así, ¡Suerte!.
yo tambien he valorado al resto

Por cierto, que ganais
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tanto rollo para ponerse unos guantes [+risas]
Te he votado sólo proque hay bicis
pakopa escribió:Te he votado sólo proque hay bicis

+1 A ver si sacais mas videos en plan bikers, por cierto donde llevas el movil en ese momento en la mano?? :O
Peiko escribió:
pakopa escribió:Te he votado sólo proque hay bicis

+1 A ver si sacais mas videos en plan bikers, por cierto donde llevas el movil en ese momento en la mano?? :O

Iba con un casco de moto de Cross, de estos de visera XD , y pegamos el movil a la visera e iba bien seguro, no se movía y quedan unos videos muy chulos ;)

Gracias a los que habeis votado, podeis seguir haciéndolo!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo siento pero no está permitido.
14 respuestas