Necesito quemar adrenalina

Buenas.
Soy un chaval de 14 años, y como dice el titulo, necesito saber actividades que me proporcionen adrenalina, ya que no hay muchas que pueda hacer con esta edad. El caso es que para estas cosas soy un poco cagadillo, pero si me acabo interponiendo me gusta y soy capaz de hacer lo que sea.

Y diréis,''pues vete a un parque de atracciones o una feria y te montas en la montaña rusa'' pero el caso es que busco algo que se pueda hacer mas a menudo, no como los parques que no tienes en tu ciudad o cualquier cosa.
Pero es que así por encima, por mas que pienso, no me viene nada viable para mi edad.

¿Vosotros que decís?¿Alguna recomendación?
Salu2 !
Pues aprende a ir en bici y haz trucos que asi sube bastante adrenalina lo k pasa k as de tener bastante coraje para algunosxd
Parkour

Eso, o meterte en el barrio más conflictivo y liarte a leches con todo lo que pase. La adrenalina se te dispara fijo, pero lo malo es si ellos te disparan a ti XD
coje un coche y ve a toda pastilla se descarga mucha adrenalina con musica de motivacion, no regetton de mierda y veras como se descarga raches todo tipo de cosas veras que guapo, trompos, todo esto obviamente en circuito cerrado, no me responsabilizo de lo que pase.
donde se descarga mucha es cuando metes un frenazo por quie la vas a dar a otro  coche, pero ya sabes en circuito cerrado, donde no haya gente ni coches
Apuntate a boxéo. Solo con darle ostias al saco durante 30 o 40 minutos al día se te quitarán las ganas hasta de hacerte pajas. Y ya si subes al ring a guantear, la diversión esta asegurada [poraki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Haz locuras con la bici y si tienes carné de ciclomotor, haz virguerías, igual de tanto que aprendes a base de ostias puedes ganarte un sobresueldo haciendo piruetas.
Tengo 14 años, me parece que lo de llevar un coche...o una moto...pues como que no [sonrisa]
¿Alguno de vosotros ha probado el puenting? ¿Alguno ha probado saltos al vacio?
Dark:::Devil escribió:¿Alguno ha probado saltos al vacio?

Saltos al vacío, algo que hacer a menudo XD XD
pechelin escribió:Haz locuras con la bici y si tienes carné de ciclomotor, haz virguerías, igual de tanto que aprendes a base de ostias puedes ganarte un sobresueldo haciendo piruetas.

Un consejo cojonudo, solo te ha faltado decirle que jamás se ponga casco y que antes de coger la moto se tome un buen pelotazo....

No se como estará el tema por la zona en la que vives, pero en el Paintball se descarga adrenalina que da gusto. Lo único es que debes ir con algún familiar mayor de edad pero si tienes la oportunidad de probarlo te lo vas a pasar pipa, además que por el precio de un salto de puenting (y ya no hablamos de saltos en paracaídas) te tiras toda la mañana a lo rambo.
pero tu no querias algo que hacer amenudo!?
Puenting!?
o ponte a robar en las tiendas xDDD te pega un subidon cuando vas hacia la puerta y ves al segurata mirandote k kemas adrenalina pa 2 años xDDD

pd: no lo hagas
Mi consejo: píllate un patín normalito y vete al parque. Lo puedes hacer todos los días y es gratis.
.
..
...
....
.....
.......

Skate or die!!!!

Imagen
Boxeo,muay thai...aunque a lo mejor con 14 años no te dejan hacerlo tus padres...vete al parque de atracciones [risita]
con tu edad pues...... si te gusta el Mountain Bike prueba a irte por ahi !

Encima de hacer un muy bien ejercicio y disfrutar de la montaña pues luego en los descensos bien se recompensa lo que has sufrido subiendo XD , Casco, unas buenas protecciones y a fliparlo literalmente. Bajar rapidillo por algunas sendas esquivando y buscando la mejor rodada da subidón, a mi me encanta.

pero claro... habria que ver en que zona vives y si dispones de esta posibilidad, no en todas las ciudades hay Sierra o montaña.
Escalada? Rapel? Personalmente no hay cosa que mas adrenalina me proboque que una buena escaladita o un buen rapel con sus fraccionamientos. Si eres de alguna capi posiblemente tengais rocodromos, informate.
Desde que he entrado me he empezado a descojonar jajajaja.

Haber que tiene 14 años... como va a coger un coche... o una moto para hacer virguerias...
Como va a hacer puenting o salto al vacio como actividad diaria xDDDD.

En fin... comprate un skate y a darle.
d3snuklao escribió:Desde que he entrado me he empezado a descojonar jajajaja.

Haber que tiene 14 años... como va a coger un coche... o una moto para hacer virguerias...

oye que yo he visto chavales con 13 años que me dan mil vueltas a mi con el coche
Yo estoy en un club de airsoft y juego todos los domingos y liberas adrenalina a saco, es cojonudo.

Por otro lado yo antes hacía kick boxing y es lo mejor para desconectar y liberar adrenalina aparte de que me encantan los combates. Ahora mismo no puedo por incompatibilidad de horarios pero estoy seguro que volveré a meterme en cuanto pueda, te lo recomiendo bastante.

Salu2
Lo de los coches y motos (en carreras no controladas y eso) descartado, porque vamos...
Y cosas asi, pues por ejemplo me gusta la velocidad...¿Sabéis que tal esta el karting? Y también pues emociones fuertes, que aunque no se puedan hacer con regularidad pues estén bien como el puenting y esas cosas.
jaaf escribió:

oye que yo he visto chavales con 13 años que me dan mil vueltas a mi con el coche

Claro, El Pera de Volando Voy
Con tu edad tampoco vas a poder hacer puenting, ya que tienes que tener más de 18 para ello (o más de 16, pero llevando una autorización de tus padres).
rugby, la mayoria de equipos necesitan jugadores
El deporte tal como: rugby, fútbol, karate...
Escalada, parkour o deporte de artes marciales.
Como ya te han dicho: skate. Si quieres emociones fuertes, el skate es lo que buscas. En half pipe quemas mucha adrenalina y en street gusta el grindar cantos y botar obstáculos. Encuentra tu camino [bye]
Móntate una escudería de karting o apúntate a alguna. Puedes empezar yendo a rodar con karts alquilados y si ves que te mola, ya empiezas a ahorrar para comprarte un kart propio. Pregunta en algún circuito porque a veces ellos te informan sobre clubes y hasta te venden algunos de sus karts ya jubilados.
yoy1 escribió:
jaaf escribió:

Claro, El Pera de Volando Voy

[plas] jajajaja [qmparto]
Si haces esto quemas adrenalina fijo.
-Primer paso:
Busca un sitio "chungo" es decir, punto de reunion cani donde en cada metro cuadrado hay 6.
Ponte a despotricar y cuando veas que una manada de lobos con ganas de matar van a por ti:
-Tira a correr.
-Empieza a soltar "yoyas".

Puedes doparte, yo no lo aconsejo, puedes tomar:
-Cerveza
-Wodka.
-Wishky.

Y sino te gusta siempre te queda el Full Contak o como se llame, bici...

Saludos.
da_hot_funk escribió:Móntate una escudería de karting o apúntate a alguna. Puedes empezar yendo a rodar con karts alquilados y si ves que te mola, ya empiezas a ahorrar para comprarte un kart propio. Pregunta en algún circuito porque a veces ellos te informan sobre clubes y hasta te venden algunos de sus karts ya jubilados.

Le va a salir por un pico al final..lo se por experiencia xDD..

Mejor te vas con la bici al monte, verás como te cunde bajar por caminos imposibles, y de vez en cuando algun salto por desnivel, barro, mucho barro.. XD
Tienes posibilidad de hacer practicar en algun club de slot?(scalextric)Aunque no generes mucho movimiento, si quemas adrenalina.
Tienes un ateneu cerca?(asociacion de actividades ludicas o algo similar) en estos sitios suelen hacer muchas actividades al aire libre, además si tienes idea de hacer salto en paracaidas, (Con instructor, y permiso de tu padre o tutor,)ellos te pueden guiar donde puedes ir, incluso a veces organizan cosas similares, vease, rappel si tienes rio cerca,descenso de barrancos,etc)
Otra opción bastante buena para descargar es ir a los karts, o si tienes circuito de minimotos cerca, pués allí, aunque necesitaras una mnimoto, 150 e.
hay ciertos deportes que son bastante buenos, y si empiezas a practicarlos desde joven y te gusta puedes llegar a ser alguien, te aconsejo algún arte marcial, de contacto o con algún instrumento, te fortalezeras , quemaras adrenalina, y además tendras la capacidad de madurar antes.
mi opcion es la bici

puedes hacer rutas, puedes irte a un paruqe a saltar escaleras, aprender a hacer caballitos, plantaditas de rueda...
que quieres mas caña? busca un grupo de gente que se tire mas hacia el descenso y prueba a hacer remontes y cortados ( cuando saltes un cortado de 1.50 tiras una adrenalina de la leche )

Salu2 loco
Haz l oque te han dicho... te compras una bici y te vas al monte, o pte puedes comprar un skate y irte a un skatepark, hacer parkour, paintball o airsoft también está muy bien... tienes muchas cosas guapas.

Salu2!
Ponte a pintar trenes, carreteras... A ver si ahí.
Coge la opcion de la bici,por q con 14 años no creo que puedas hacer muxo mas,XD. [carcajad]
Puedes practicar skate, roller o BMX, que si aprendes a hacer cosas peligrosas pone muchísimo xD
Píllate una bici y haz descenso por montaña pero fuera de sendero, saltando cortados y bancales. Cuando termines acabarás temblando, o en su defecto llorando por la velocidad xD
Pues yo ahce poco me apunte a un curso de Submarinismo y es lo mejor que e hecho en mucho tiempo... es una experiencia impresionante ademas de bonita. Sueltas adrenalina aunque no lo parezca y sentir la gravedad 0 bajo el agua es la leche de relajante.
El unico problema que no se si la edad minima son 14 o 16...
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Corre por lo menos una vez en la vida de algun cuerpo de seguridad como la policia por ejemplo. Es el momento en el que mas me sentia poderoso/adrenalizado y a la vez mas acojonado en mi vida, y eso que no hice nada juaas..

Y sino, te recomiendo 100% boxeo/kickboxing/muay thai.
Yo hago orientacion, carreras en el bosque con un mapa cartografiado de la zona.
Quien tarde menos en hacer el recorrido gana.

Estar tu solo en el bosque, y buscar controles por el pinar, esta de puta madre...
En serio, lo que te han comentado del Parkour es buena idea, además si consigues formar un grupo de amigos o unirte a uno, puede ser muy satisfactorio, para mas detalles:

http://es.wikipedia.org/wiki/Parkour
Lo mejor, la bici. [Ooooo] Puedes hacer diferentes deportes dependiendo de que bici tengas o te compres.

BMX, si hay algun skatepark o algo parecido en tu ciudad, puedes echarle muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no te aburriras ya que ofrece miles y miles de posibilidades, saltos enormes, giros, muchos trucos...y si te gusta, igual te sacas hasta algun dinero con exhibiciones y tal.

Flatland, se usan bmx, pero con rotor (obligado) y con posapies gordos, consiste en hacer trucos en un lugar plano, por ejemplo pasando de la rueda de alante a la trasera enlazando con un giro, poner la bici sobre la rueda delantera con la trasera levantada y a la altura de la cabeza... es algo muy bonito de ver y hacer.

Trial, se usan bicis algo mas "extrañas" consiste en sortear obstaculos de todo tipo sin poner el pie en el suelo, haciendo todo tipo de movimiento, saltos laterales, saltos larguisimos sobre la rueda trasera, bunnyhops.... si practicas mucho y eres bueno, puedes participar en campeonatos nacionales e incluso internacionales que ganaras algo fijo, porque somos cuatro gatos. [+risas]

Downhill, prepara un buen fajo de billetes para una bici en condiciones, un casco y protecciones. Pero la sensacion que produce, los saltos que se dan, la velocidad que se coge, el control que se tiene sobre la bici.... sencillamente impresionante. Algo caro pero altamente recomendado si te lo puedes permitir.

Mountain Biking, coge una bici, ve a la montaña, y ve a la aventura por las rutas y senderos que encuentres, tranquilamente o mas fuerte, es tu eleccion. Tambien puedes hacerte tu propia ruta, pero lleva cuidado que puedes acabar mal, te lo digo por experiencia. [+risas]

Street, esto es una mezcla de todo lo anterior (exceptuando el flatland), pero en menor medida.

Y ahora no recuerdo mas, que estoy algo espeso. Si no te convence la bici, tirale al Skate, parkour...
Roba algo caro en algun sitio dificil
tengo más o menos tu edad...
Parkour,mola mazo,aun que te puedes dar una ostia,pero bah,o tambien skate ^^
Un saludo
45 respuestas