Necesito raton+teclado para jugar a GRAW

Me cuesta la vida apuntar en el ghost recon, acostumbrado al raton+teclado de pc.En su dia en xbox1 me compre un adaptador para utilizar raton+teclado de pc y tan divinamente jugaba, pero aki no doy pie con bola, que saquen ya algun adaptador joder.
Saludos.
Pos regalame el juego si eso, si no te va bien el mando chico haztelo mirar, por que hasta que salga el revomando, el mando de xbox360 es el mejor para shooters.
ahora mismo no hay ningun adaptador para usar teclado+raton, haber si sacan alguno como en la primera xbox.

A entrenar con el mando!!! xDDD
wofercom escribió:Me cuesta la vida apuntar en el ghost recon, acostumbrado al raton+teclado de pc.En su dia en xbox1 me compre un adaptador para utilizar raton+teclado de pc y tan divinamente jugaba, pero aki no doy pie con bola, que saquen ya algun adaptador joder.
Saludos.

a mi me pasa lo mismo y con la unica consola que me acostumbre a jugar a ese tipo de juegos fue con la DC. Q no quiere decir que fuera por el mando sino por la configuracion de los botones a la hora de jugar.Despues pase al PC y claro esta que de jugar a un mando y pasar a raton y teclado pues para mi era complicado y mi mente no iba mas aya de manejar raton y mando y al final me acostumbre xDD pero con la configuracion que trae la X360 no termino de acostumbrarme y soy un pakete jugando.
Si alguien quiere incharse a matarme que me agregue que como entrenamiento os puedo ser util [carcajad]
Obviamente, dnd esten un teclado y raton q se quite el mando... la nota "triste" es que microsoft en su dia dijo que el teclado y raton se podrian usar, pero no para jugar, sino (en este caso el teclado) para escribir y demas, para evitar posible "ventaja" de unos usuarios con respecto de otros... lo cual me parece una soberana gilipollez, xq por esa regla de 3 tampoco vendera volantes y demas perifericos...

Pero bueno, que yo sepa es lo q hay [uzi]
Ni mandos con botones turbos, etc etc, es una putada lo del raton, aunque es cierto que hay ventaja, (jugad al counter con un raton de bola y uno optico de 800 dpi) pero es lo que hay actualizarse o morir, si fuese por algunos aún estabamos frotando palos pa hacer fuego xD
joder pos yo he jugado a juegos con raton y taclado y una vez ke te acostumbras con el mando va mucho mejor por lo menos mi experiecia es mucho mas rapido para darse la vuelta y puedes ocupar mejor postura al jugar y lo de apuntar con el tiempo se le pilla el truco y el mando va como la seda, yo tengo el teclado y raton de la xbox y jugando al ghots recon es un coñazo con el mando va mucho mejor
jouser escribió:joder pos yo he jugado a juegos con raton y taclado y una vez ke te acostumbras con el mando va mucho mejor por lo menos mi experiecia es mucho mas rapido para darse la vuelta y puedes ocupar mejor postura al jugar y lo de apuntar con el tiempo se le pilla el truco y el mando va como la seda, yo tengo el teclado y raton de la xbox y jugando al ghots recon es un coñazo con el mando va mucho mejor

[ok] y esto es una consola no un pc...que mania con el teclado...M$ saca uno ya para los que quiern jugar asi...uf
La falta de raton y teclado como dijo en su dia Microsoft da ventaja a esos jugadores respecto a los que juegan con el pad. Pero la movida esta en que por ejemplo, como vien dicen por aqui arriba, en el CS uno que tenga un raton simple(6 o 10E) contra uno que tiene uno laser u optico de 800dpi o 1600dpi(30 o 70E) pues tiene tambien ventaja, con lo cual no entiendo esa postura. Lo tendrian que entender, quien quiera dedicarse al juego al 100% la delicia y la precision que tiene un teclado raton no lo da ningun periferico en lo que a shooters se refiere, claro esta que jugar tumbado no podria ser posible ya que seria algo incomodo aunque los dispositivos fuesen inalambricos, pero por otro lado este tipo de juego la accion te hace estar atento y no relajado.

Y a ver si podemos reunir firmas o hacer un poco de ruido para que se lo puedan replantear, seria cojonudo como me gusta soñar [qmparto]

sodulaS
pos yo con lo que me muevo en el sofa, prefiero mil veces el mando, porque te puedes poner de todas las posturas que quieras, y sobretodo con el mando inalambrico.

saludos [bye]
Ya te digo , para mi donde este el pad que se quite el raton , para mi es incomodo , y es irreal , si no aciertas pues a entrenar y a gastar plomo .
Pues chicos a mi me gusta mucho mas jugar con el pad que con teclado y raton [bye]
y digo yo , ¿puede ser q sacasen un raton especifico para 360, q solo se podria jugar con ese raton?. por mi q siga asi tol mundo con pad en igualdad de condiciones
[bye]
...a mí tb me mola mucho mas el PAD...

Será porque desde la primera consola q tuve siempre he jugado con mandos??

El ratón para el ordenador, el pad para jugar con la consola/s.....Ah, y los periféricos, como el volante, son extensiones de los Pads (concretamente de los sticks) , no lo olvideis (de hecho con mi volante de la PS2 puedo jugar a juegos q no sean de conducción...aunque sea una mamonada y poco cómodo, porque la mayoría traen cruceta analógica y botones)

Así lo veo yo.

Salu2

Alberto
Esta claro ke el teclado y el raton es mucho mas rapido y preciso... pero si tenemos es una consola es para olvidarnos de miles de perifericos y poder jugar rapido sin lios de cables y comodamente sentados en nuestro sofa...
Si decis que esto es una consola y no un pc pues al carajo multimedia, ver pelis, mp3, fotos, etc, solo juegos y punto no?
Saludos
entiendo la postura de que todos igual, pero esq io creo q si fuera compatible TODOS (los aficionados a los shooters) nos comprariamos el teclado y raton usb o incluso unos oficiales
wofercom escribió:Si decis que esto es una consola y no un pc pues al carajo multimedia, ver pelis, mp3, fotos, etc, solo juegos y punto no?
Saludos

Claro claro, MP3, PELIS, FOTOS... solo lo hay en PC...

En serio, la gente piensa las cosas antes de escribirlas?
17 respuestas