› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TMacTimes escribió:Lo de Twitch podríamos subscribirnos con el Amazon Prime, gratis y creo que te llevas 2,5 euros por suscripción (CREO)
Amazon afiliados es difícil hacer una página y que rente, necesita muchas horas.
SuperPadLand escribió:TMacTimes escribió:Lo de Twitch podríamos subscribirnos con el Amazon Prime, gratis y creo que te llevas 2,5 euros por suscripción (CREO)
Amazon afiliados es difícil hacer una página y que rente, necesita muchas horas.
Lo malo es que aparte de que no voy a ser un gran streamer porque nunca lo he hecho ahora mismo estoy esperando que me pongan fibra, pero mientras tanto la calidad de la conexión sería mala.
Con todo, si no os importa aunque no me miréis jugar ni nada podría ser una opción. Supongo que parte de mis amigos también podrán darme su Prime.
SuperPadLand escribió:Mi intención, porque es urgente, es conseguir el dinero este verano o como muy tarde Diciembre. No en 2 o 3 años que tardaría en conseguir que me declaren discapacitado, mi padre tardo casi 8 años tras caerse de un andamio y quedarse cojo junto con varias hernias discales. El motivo de porqué tanta prisa es porque este tratamiento, si funciona, ya me han dicho que la recuperación final dependerá del daño permanente que tenga el oído y este depende del tiempo que haya tenido la enfermedad y sobre todo de los ataques de vértigo sufridos. En mi caso sólo he tenido un ataque en Febrero así que si actúo rápido tengo bastantes posibilidades de detener el acúfeno y recuperar toda o casi toda la audición, en el peor de los casos sólo frenaría los vértigos y mareos (que evidentemente es mucho también).
Como no puedo poner enlaces directos he puesto en mi perfil en el apartado "mi página web" el gofundme que me acaban de sugerir.
Mi twitch es Calculinho por si alguien quiere hacerme follow y cederme unos meses su subscripción prime, aunque al principio no sea mucho dinero, me puede servir para pagar más adelante con calma lo que pueda pedir prestado para llegar a los 3500€.
Gracias a todos por vuestras ideas y opiniones.
Xelxer escribió:@SuperPadLand Lo de twitch... Creo que tienes que tener 50 seguidores para que puedas tener suscriptores (que es lo que te da pasta) Y hasta que no llegue no sé si eran 50 ó 100 $, no puedes retirar el dinero (?). Seguro que @manueee21 te puede dar info sobre el tema
manueee21 escribió:Xelxer escribió:@SuperPadLand Lo de twitch... Creo que tienes que tener 50 seguidores para que puedas tener suscriptores (que es lo que te da pasta) Y hasta que no llegue no sé si eran 50 ó 100 $, no puedes retirar el dinero (?). Seguro que @manueee21 te puede dar info sobre el tema
@SuperPadLand como dice Xelxer una vez llegas a 50 seguidores te dan el afiliado, que es cuando se te puede suscribir la gente y sacar pasta, y a partir de los 100$ puedes retirarlo.
QueTeCuro escribió:No se si sonará cruel o mal pero... eres Español... pide una valoracion por incapacidad con el parte medico de que tienes dicha enfermedad, por lo que dices, dificil trabajar.
Que te den la incapacidad y a cobrar la paguita, total, lo hace muchisima gente por nimiedades (los conozco personalmente y se cachondean del tema a sabiendas de que pueden trabajar pero como ha colado pues... paguita paguita).
manueee21 escribió:@SuperPadLand pasa el enlace de tu canal
PhantomSoulless escribió:La pareja de mi novia tiene el síndrome de Menieère y recibe una pensión, pídela, está incapacitada para trabajar, de todas formas, ahora tenéis el ingreso mínimo vital.
Para recaudar pues... Intenta conseguir ayuda de gente famosa de twitch o youtube,a ver si algo pueden hacer.
Ánimo, yo te apoyaré.
Blawan escribió:¿como se hace lo del Twitch con el Prime?
Pillé el otro día un par de juegos en Amazon y así amortizo el Prime antes de que caduque jejej.
Xelxer escribió:@SuperPadLand Puedes solicitar un cambio de médico en tu centro de salud, por si con otro te fuese mejor
ajbeas escribió:@SuperPadLand como te hagas analíticas por lo privado, te van a crujir. Básicamente porque muchos laboratorios privados externalizan las pruebas menos habituales a otros laboratorios de referencia.
Si tienes diagnosticado ese síndrome, deberían de atenderte.
Pon una reclamación, lejos de lo que pudiera parecer, funciona bastante bien siempre y cuando lleves razón.
No vayas tan rápido a gastar un dineral en laboratorios privados, sino que agota antes otras vías.
Un saludo y ánimo!!!
martuka_pzm escribió:ajbeas escribió:@SuperPadLand como te hagas analíticas por lo privado, te van a crujir. Básicamente porque muchos laboratorios privados externalizan las pruebas menos habituales a otros laboratorios de referencia.
Si tienes diagnosticado ese síndrome, deberían de atenderte.
Pon una reclamación, lejos de lo que pudiera parecer, funciona bastante bien siempre y cuando lleves razón.
No vayas tan rápido a gastar un dineral en laboratorios privados, sino que agota antes otras vías.
Un saludo y ánimo!!!
Yo le entiendo. Cuando se está mal, se quiere solución rápida y no marear con reclamaciones. Aunque también es cierto que no le sobra el dinero y podría necesitarlo para el tratamiento después de las pruebas.
De todas formas, gracias por la informacion. Siempre había pensado que las reclamaciones en sanidad se las pasaban por el forro.
akualung escribió:Soy un poco retrasado y he borrado mi anterior mensaje pudiendo simplemente haberlo editado, qué le vamos a hacer. Yo y mi discapacidad mental
Bueno,a lo que iba. He intentado hacer lo de Amazon y twitch pero he parado en el punto en que me pide tarjeta de crédito para activar el trial del Prime (no me gusta ir dándola por ahí excepto donde sea imprescindible). Si se puede hacer una pequeña donación por Paypal, sin embargo, eso sí puedo hacerlo. No podrá ser mucho, pero supongo que todo suma. Un abrazo y espero que todo salga bien, compañero.