Ya, pero los unicos 2 recibos que tengo son de paypal del año pasado y de enero de este año, con lo cual no me valen. Y en los ultimos 3 meses la unica actividad de la cuenta a sido 2 comisiones, nada mas. Con lo cual no se como me van a dar un recibo de los ultimos 3 meses si no lo tengo.......................
El tema es que hacer para conseguir uno, me explico, si tengo que meter dinero o hacerme a mi mismo una transferencia o que, o me toca pasar el contrato de vodafone y esperarme mas de un mes? por que me corre prisa verificar ya la cuenta ya que a finales de mes empiezo las practicas del coche y no tengo ni un euro... os pongo lo que me piden para verificar la cuenta:
* Phone bill
* Bank statement
* Credit card statement
* Utility bill
Proof of address must be a full page copy of a recurring, monthly statement from the last 3 months. Upload a clearly scanned monthly statement that has been mailed to you (not printed from the internet).
Ensure you have scanned a full page, not simply letterhead or a payment stub.
----------------------
El tema es ese, lo unico que tengo en mi poder ahora mismo, es una cuenta bancaria en la caixa de las normales, y una tarjeta de debito asociada a esa cuenta para sacar dinero y hacer pagos. Como ultimo me quedaria meter el contrato de vodafone a mi cuenta, pero claro, entre que lo pasas a la cuenta y te llega el recibo, pueden pasar 2 meses tranquilamente...