Necesito recomendación. ¿AMD o Pentium?

El caso esque quiero actualizar mi pc, que es un p4 a 1,5 fsb 400 y 256 sdram (mi placa no soporta ddr), el tema esque al principio iba mu bien, pero ya llevo con el 3 años y se ralentiza o no va tan bine como quiero, y croe que es por el tipo de ram, entonces quiero comprarle placa nueva, lo que conlleva micro nuevo, y tambien ram, y el presupuesto seria de 250 o 300€ apurando mucho...ya se que noe s mucho pero es lo que hay, a ver si hay alguna posibilidad de actualizarlo aun euipo decente pa los tiempos que corren :P.

Estuve mirando los pentium, pero salen demasiado caros, porque el bus tambien me interesa y los que lo tienen a 800 salen carillos, pero tambine me he dao cuenta de que los amd son mucho más baratos y por lo que dicen comparando un pentium y un amd que van a la misma velocidad, los amd dan mayor rendimiento, aunque se calientan más, corregidme si me equivoco.

Bueno pues ahí queda eso, a ver si me podeís ayudar o orientar en la compra, intentando no pasarse del presupuesto:P.

Saludos y gracias de antemano.
P4 con el bus de 1066 no es mas que un timo, tira igual que un 800.

actualmente el amd Athlon 64 con socket 939 no tiene competecia.

y si el 939 te sale caro, esta en socket 754 que es casi lo mismo.

sobre la temperatura, actualmente son los Pentium los que sufren de temperaturas altas. AMD tiene eso solucionado y ademas mejorado con el Cool&quiet, es algo como lo que usan los portatiles.
1 respuesta