Necesito recomendación compañias movil.

Buenas gente!

Recurro a vosotrs, una vez más, para haceros una sencilla pero polémica pregunta:
¿A queé compañía de telefonia móvil me paso?

Os explico:

Estaba en Movistar, durante un pico de años, pero debido al elevado gasto, me pasé a Simyo. En esta compañía no hago más que tener problemas: Cruce de llamadas cada dos por tres, llamadas fantasma, poca cobertura en mi pueblo (Sitges), no poder enviar sms-premium, etc...

Así pues, tengo que cambiar de compañía, pero no se por cual decidirme.

Alguien tiene alguna sugerencia?

EDITO: para añadir que, no voy a volver a Movistar, por el mal trato que me dieron, y lo caro que es, y que como simyo tiene la misma cobertura que Orange, y es uno de mis problemas, hace que esta quede descartada...
Orange,

Tarifa plana de 18h a 8h por 22€/mes
Yo estoy en Yoigo y encantado de la vida. Consumo mínimo bajo 6€, tarifas baratas y cobertura de movistar. Llevo ya un par de años y nunca he tenido ningún problema; como no tengo que aprovechar para decir que Orange es la peor compañía en la que he estado jamás.
Yoigo, como te han dicho, buenos precios y tienen la mejor cobertura asociada que es la de Vomistar.
bel303 escribió:Yoigo, como te han dicho, buenos precios y tienen la mejor cobertura asociada que es la de Vomistar.

Pregunta para los de Yoigo... como andan de tarifas por conectar a internet desde el movil (estoy lerdo hoy y no lo encuentro en su web...)
orange sin dudas, Amigos a 0 + promo de verano + promo de tonollamada (te devuelven pasta si te llaman) + alguna tarifa plana si quieres
zeltrix escribió:orange sin dudas, Amigos a 0 + promo de verano + promo de tonollamada (te devuelven pasta si te llaman) + alguna tarifa plana si quieres

Como he puesto en el principal... ni Movistar (Timostar), ni Orange (tema de cobertura)...
pues vodafone.......solo decirte que ya no es lo que era.......
yo tambien recomiendo yoigo, aunque llevo poco tiempo con ellos es un lujo ver en la factura que solo gasto 7€ [sonrisa]
Te diría Simyo, pero visto el aprecio que le tienes a la cobertura de la red de Orange, mejor me callo... XD

Yo tengo un Yoigo y un Simyo y estoy bastante contento con ambos. Lo que me quema de Yoigo es el rollo del móvil sin cuentos y la "verdad verdulera", y que me la hayan metido doblada 3 veces en menos de dos años. Además su SAC es bastante chapucero y últimamente la red me está dando algún problemilla, aunque supongo que es algo puntual y esporádico.

Desde luego, después de probar Simyo y Yoigo, a dónde no me iría otra vez ni de coña es a ninguna de las tres grandes, salvo que alguna de sus promociones o tarifas especiales encajase perfectamente con mis hábitos de consumo.
Yoigo!!!! jeje estan muy bien algunas ofertas, y supongo que despues me iria pa Vodafon...
O pepephone
Cobertura de vodafone
Es de las más bratas (7 cent minuto a cualquier numero, a cualquier hora)
Lo puedes hacer por internet o en cualquier oficina de halcon viajes o Viajes Ecuador(no seguro de este ultimo)
Además luego lo que gastes lo puedes usar en volar y alquiler de coches
Y no tienes consumo minimo.
ghod escribió:Pregunta para los de Yoigo... como andan de tarifas por conectar a internet desde el movil (estoy lerdo hoy y no lo encuentro en su web...)

Para más info mejor en www.yoigo.com

Joder cuando escucho PEPEPHONE me quedo:

Imagen

Vaya nombre...
pues tio solo tienes movistar, orange y vodafone, las demas compañias utilizan sus redes. Si no me esquiboco yoigo es la que tiene su propia red 3G y para gsm utiliza vodafone.
Aparte fijate en la calidad de las coberturas, movistar suele tener bastante pero pega cortes en laconversacion y habeses no entiendes nada, vodafone... y orange (antigua amena, que siempre se creia que tenia una mieda cobertura) para mi es las que mejor calidad de sonido da.
Yoigo soi el unico que no lo recomienda? yo lo tube y desde que la cagaron con el inet y los 6 euros mensuales en prepago le di la pata, yo miraria phonepepe que utiliza vodafone
salu2
¿Cortes con Movistar? La cobertura de Orange, como todo dependerá de la zona, en la mía da puta pena; si me lo compensas con tarifas muy bajas se puede estudiar el tema pero con la mierda que ofrecían cuando estaba con ellos..... Fue cambiarme a Yoigo y de media, de pagar unos 13-15€ mensuales a pagar 6-8€; y yo no uso el teléfono una mierda. Lo de hablar 1 hora al día gratis con cualquier Yoigo también está bastante bien, aunque solo conozco a una persona que tenga Yoigo (mi hermano)
1ª opcion:

Orange ( tarifa plana) es la mas barata con diferencia de toda la competencia, cobertura cojonuda.

2º opcion:

symio, si no machacas el telefono en llamadas, lo digo por el establecimiento de llamadas que es lo que realmente infla la factura , el resto a 8 centimos.

saludos
Tengo yo otra pregunta, aprovecho el hilo XD

Llevo idea de pillarme un telefono dual sim simultaneo (posiblemente un lg o un samsung) y hacer la siguiente chapuza:

- Pillar dos numeros, cada uno con alguna tarifa existente que se en plan 8 am a 8 pm y el otro con la inversa de 8pm a 8am, para gastar lo menos posible.

Me podeis recomendar alguna compañia que tenga lo que busco? Por cierto lo de pepephone funciona bien?
16 respuestas