Necesito recomendación con...

Hola, resulta que mañana alomejor me voy a beber con una amiga, tenemos 17 años los dos, pero la ultima vez bebí JB caliente y me sentó mal,(la barriga me sonaba y tenia una pequeña ganstroitiritis los siguientes 2 dias) me podeis decir alguna bebida asi que suba bastante y que a la vez sea barata que me pueda sentar bien?
O me sentó mal porque fue ese dia? Si vuelvo a beber jb me volveria a sentar mal?
Gracias y un saludo!
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Chupitos de meada de perro con caca de rata.

Los indigentes se los rifan.

/broma

En serio, chupitos, de lo que sea, pero chupitos :P

EDIT: PINCHATELAAA!!!
No bebais...

PINCHATELA!!!
tio, si te cae mal, no bebas,

pero ya que estamos, donde este un buen jack daniels con limon y menta....
Secreto055 escribió:bebí JB caliente y me sentó mal

normal que t sentara mal...caliente la bebida xDD

Yo bebo vodka con fanta limón o sprite, y a mi por lo menos ni m da resaca ni nada por el estilo :)
Absolut Vodka con Schweppes limón, bebida ideal para nenazas, y si ya lo ambientas con un par de chupitos de absenta .... acabarás pinchando tela.
mejor todavía vodka con 7up y ni lo notáis

y si no chupitos de absenta como dicen por ahí... o un makinaria, pero eso casi sirve para limpiar engranajes...

ah, y lo suyo es echarle hielo y tal
O cervezas, baratas y con cebada que es buena para la barriga.
No bebas, o bebe cerveza que es lo más sano que hay en este mundo, después del agua XD
Vamos porque me ha dicho que si la emborracho ( tiene novio ) se lia conmigo si no, no.
Una pregunta, (iremos a la playa a beber, cmo mucha gente), como podemos conseguir que se ponga fria la bebida? Tened en cuenta que llevo una mochila de estas pa llevar en la espalda pero pequeñas, no muy grande...
Saludos!
haced un pequeño "fuerte" en el agua y meter dentro las bebidas, se mantendran a la temperatura del agua. pillate 43 q esta cojonudo y puedes cargar mas las copas sin q se entere
Secreto055 escribió:¿como podemos conseguir que se ponga fria la bebida?

Vale que tengas 17 años, pero a estas alturas deberías haber oido hablar del hielo.

/topic on

Chupitos de ginebra con granadina, muchos.
lo mas cutre que se me ocurre es que metas las bebidas en el congelador y luego las envuelves en periodicos... eso si, si son cervezas no que se os congelaran
Cubatas sin hielo es porquería.

¿Qué coño ganas liándote con una tia con novio?

Pero bueno, estos hilos ya sabemos la credibilidad que tienen (cero).
Secreto055 escribió:Vamos porque me ha dicho que si la emborracho ( tiene novio ) se lia conmigo si no, no.

¿Soy al único al que le parece indignantemente demencial los extremos a los que está llegando esta generación?
Secreto055 escribió:Vamos porque me ha dicho que si la emborracho ( tiene novio ) se lia conmigo si no, no.
Una pregunta, (iremos a la playa a beber, cmo mucha gente), como podemos conseguir que se ponga fria la bebida? Tened en cuenta que llevo una mochila de estas pa llevar en la espalda pero pequeñas, no muy grande...
Saludos!

Rellena una botella de vodka con agua y luego la mezclas con fanta limón. Y luego ya podeis hacer los 2 el payaso haciendo que vais borrachos. Total, ella lo único que busca es una excusa para justificarse y tú buscas emborrachar a una chica para así liarte con ella aún sabiendo que tiene novio.

Así que ya sabes, a beber cubatas y apostais entre los 2 a ver cual de los 2 es más patético.
Chupitos de tequila...

PD: menuda putada que vas a hacerle el novio... soy yo el novio y la verdad es que minimo te apalizo, pero bueno cada cual que cargue con su conciencia.

salu2
Como veo que tienes pocas luces, aparte de hielo acuérdate de llevar condones, ya sabes, por si pincháis y tal...
KoRssO escribió:Como veo que tienes pocas luces, aparte de hielo acuérdate de llevar condones, ya sabes, por si pincháis y tal...

Lol muy buena.
Yo te recomendaría Bourbon Cola, te subirá rápido.
O si quieres pilla el Vodka más barato que encuentres, será veneno puro, pero te pillarás un buen ciego.
botella de agua y caja de condones.....

si eres tan feo que ella necesita beber para pincharte,tequila......a la de tres ya te vera irresistible,y tu a ella....

Si es que no hay mujeres feas,sino copas de menos.....
no se macho, pero me entero de que un tio, ha emborrachado a mi novia, para pincharsela, a ese tio, LITERALMENTE, le mato.

yo me sentiria humillado si una tia me dijera que para liarse conmigo a de estar borracha, no se tu

en fin...

yo te recomiendo pacharan, 43, no se.

y lo repito me parece de lo mas triste
Calintz escribió:

¿Soy al único al que le parece indignantemente demencial los extremos a los que está llegando esta generación?

PAGAFANTISMO PURO Y DURO
Chupitos de absenta
biokmimus3000 escribió:no se macho, pero me entero de que un tio, ha emborrachado a mi novia, para pincharsela, a ese tio, LITERALMENTE, le mato.

yo me sentiria humillado si una tia me dijera que para liarse conmigo a de estar borracha, no se tu

en fin...

yo te recomiendo pacharan, 43, no se.

y lo repito me parece de lo mas triste

que pasa... que el tiene la culpa??? la puta (con perdon) es ella... si a mi a una tia me dice eso es que me esta diciendo que se quiere enrollar conmigo pero no tiene excusa... eso si me sentiria humillado y le diria puta en toda su cara.. y obviamente no me la tiraria, pero como no todo el mundo es como yo pues soy consciente de que habria quien si se la tiraria...
pero repito que a mi me dicen eso de mi novia y al chaval no le diria nada sino a ella (hombre, si el chaval es mi "amigo" si..)
hazme caso, te saldra mas barato ir de putas XD

Compra valiente con cola (ballantines + cola) y un par de bolsas de hielo, os poneis tifos y listo :)
muy bien, osea ella con novio y sabe ya previamente q si la emborrachan le pone los cuernos y el otro dispuesto a emborracharla para liarse con ella.
Y luego yo soy la jenny de este foro por lo mio, manda huevos!!
Dale cocacola con agua y dile que es un cubata, ella pensará que está borracha, tú podrás tirártela y además te saldrá barato.
Nadie se acuerda quién es el autor del hilo?¿?¿?¿
Creó un hilo mitico en eol xDDDDDDDDDDD nunca me olvidaré

Hay mochilas-neveras, te pueden servir.
Martini con cola no está mal, pero prefiero Bacardi con cola. Vodka con naranja esta muuu bueno tamien....
Ves probando aver xD
Calintz escribió:

A mi mas que indignarme ,me parece muuuyyy triste [snif] que pena!
Ten cuidado al emborracharla, no sea que vaya tan pasada que se enrolle con el primero que pase (y no seas tu).
Gallo_Girl escribió:Dale cocacola con agua y dile que es un cubata, ella pensará que está borracha, tú podrás tirártela y además te saldrá barato.

La mejor respuesta :O
Bueno... no hace falta que diga que me parece vergonzoso que la gente llegue a estos límites para liarse con alguien, y sabes de sobra en los problemas en los que os podeis meter, ella con el titulo de guarra y tu con la cara partida en dos. Asi que voy a pasar de este tema y voy a recomendaros cubatas ya que estamos hablando del tema xDD

Vodka no porfavor! Eso es colonia pura xD (por lo menos el de 4€ que como yo del mercadona xD)
Tambien está el frenadol (cazalla con fanta de naranja) que está bastante bien
Licor 43 con... cholec de Chocolate! Os lo juro, sabe a chocolate y pega como el licor 43, no es coña
Por otra parte Tequila con lima rives o con kiwi rives, los dos estan buenos pero prefiero la lima. En general todo a lo que le pongais lima o kiwi sabrá igual, pero el tequila pega mas xD
Y siempre nos quedará la bebida con la que la gran mayoria empezo a beber... malibu con piña y peche con fanta de naranja xD Y para algunos tambien está el tremendo pero mortal Vodka rojo con Redbull.
Vodka con redbull.. su sabor es suave, el redbull disimula muy bien el sabor a lejia del vodka puro. Y sube sube

Luego asi en plan chupitos pa subir guay en poc tiepo i poca money.. tienes el tequila, absenta y tvk (mezcla de ginebra tequila vodka, y luego echarle algo pa darle un poco de sabor a mi me gusta con kiwi pero los he visto con melocoton i eso). El absenta pega mucho, la cosa es su sabor, si te gusta el anis no te desgradará es fuerte si, pero si el anis no et gusta jodio estás

Madre mía, qué triste [burla3]

Solosequenose escribió:Ten cuidado al emborracharla, no sea que vaya tan pasada que se enrolle con el primero que pase (y no seas tu).

[carcajad] Menudo owned sería.
Pues yo soy de ginebra con limón, pero desde hace algún tiempo me pasé al vodka rojo con red bull...Me los bebo a pares, porque no noto el sabor del alcohol y además no me da resaca, y sé exactamente cuando he pillado el punto y he dejado de beber. Ahora, para primeros bebedores, toca unos martinis con limón, de los de resaca mala mala para pasar por donde todos xD
estais comentiendo un delito al decirle que beba!!! no veis que es menor de edad XD

este tendria k probar blue tropic con lima, sube muuuuucho [+furioso]
mira, me da igual quien seas, al igual que te dará igual lo que yo te diga, pero no tienes edad para beber, ni tu cuerpo está preparao para ello...si sigues así, ya no beberás por placer si no por otra cosa XD
Uriel_Legion escribió:mira, me da igual quien seas, al igual que te dará igual lo que yo te diga, pero no tienes edad para beber, ni tu cuerpo está preparao para ello...si sigues así, ya no beberás por placer si no por otra cosa XD

hombre... alguien que piensa como yo
Me rio por no llorar... en fin...

Solo faltaría que el novio fuera un Eoliano para acabar de troncharme...

De todas maneras, ella es la que está haciendo algo repugnante [lapota]. El creador del hilo... bueno, allá los principios de cada uno y lo que uno está dispuesto a hacer por pinchar (presuntamente [jaja] ).
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pica pica.

Ponche + lima.

En serio, siempre quedarás bien.
ni de coña red bull, tiene vitamina b12 y contrarresta los efectos del alcohol
yo te recomdaria que seas de los pocos que no bebas en españa como yo, no se gana nada con beber ni con fumar pero bueno tu ya tienes cabeza para saber lo que haces, tu invita a ella a beber pero no bebas tu, ¿me entiendes?
Calintz escribió:

no
es alucinante de verdad
Ron Ron Ron La botella de Ron xDDDD

Pues nada hijo Ron o Voska es lo mejor jajaja eso si con Redbull te da alas xDDDD
44 respuestas