Necesito recomendación de anime

Hola usuarios de EOL. Últimamente hay muy poco anime que me llame la atención. Actualmente estoy viéndome "Cardfight!! Vanguard" pero no me gusta eso de esperarme hasta el Sábado para poder ver el nuevo capítulo. Así que he decido ver un capítulo de anime desde el Lunes hasta el Viernes y luego el Sábado ya vería el nuevo capítulo de Vanguard. Mi "horario" animero sería este:

-Lunes: un anime deportivo (si fuera de fútbol mejor que mejor. Ya he visto Captain Tsubasa e Inazuma Eleven, ¿hay más animes de fútbol?)
-Martes: un anime ecchi (vistas las tres temporadas actuales de Zero no Tsukaima)
-Miércoles: un anime de comedia
-Jueves: un shojo (o maho shojo. (Vistos Sailor Moon, Cardcaptor Sakura, Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch)
-Viernes: un anime de detectives ("Visto" Meitantei Conan y según la Wikipedia, Death Note)
-Sábado: capítulo de "Cardfight!! Vanguard"
-Domingo: uno de fantasía medieval.

Espero sus recomendaciones de cada género que he puesto. Y por cierto, ¿qué más animes aparte de "Yu-Gi-Oh!", "Duel Masters" y "Cardfight!! Vanguard" existen de duelos de cartas? Me encanta ese género (me pregunto cómo los que hacen el anime de Pokémon no se les ha ocurrido hacer un anime de Pokémon TCG...)
Lunes: Supercampeones (Ya sé que es antigua, de la época de Captain Tsubasa, pero es la única que me ha venido a la mente sobre fútbol aparte de las que has mencionado)

Martes: KissXsis (Las OVAS tienen más ecchi, la serie no me acabó de gustar), Yosuba no Sora, Aki sora

Miércoles: Seto no Hanayome, Sora no Otoshimono y Sora no Otoshimono Forte, GTO

Jueves: Puella Magi Madoka Magica, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha y sus secuelas (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha I's y Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Strikers)

Viernes: Monster, Shiki (éste último no es de detectives, pero se ha de resolver un misterio)

Sábado: Ya lo tienes mirado.

Domingo: Slayers y sus secuelas (Slayers Next y Slayers Try, además de las más modernas Slayers evolution y evolution-R)

De animes de duelos de cartas no te puedo aconsejar, no me llama ese género.
A la lista del forero de aqui arriba, añadiria para el Lunes Giant Killing, para el jueves Honey & Clover y para el domingo Berserk
Para el Miércoles Gintama
Lunes: Boku no pico
Martes: Pico to chico
Miercoles: Pico x chico x coco
Jueves: Shounen Maid Kuro-kun
Lunes: hungry heart wild striker, (y fuera del futbol) eyeshield21 y hajime no ippo las considero de lo mejor que he visto en anime.Prince of tennis y slam dunk tambien me gustaron mucho, aunque estan un escaloncito por debajo para mi gusto. One outs tambien me ha gustado mucho, aunque es una vision particular del deporte (no digo mas para no spoilear a nadie).
Oh, se me olvidaba. De Deportes... Ashita no Joe, que en Ashita no Project lo tienen en castellano.
Lunes: Galactik football . La puedes encontrar las dos primeras temporadas en España a 10€ cada una. Lo unico que eché en falta en ese anime fué que crearan tecnicas nuevas que al final se me hacia un poco repetitivo ver jugadas casi iguales xD.

Martes: Green Green

Miercoles: Toda las temporadas y OVAS de School Rumble. Tambien te recomiendo Excel Saga Tienes risas aseguradas!.

Jueves: Do Re Mi? xDD. Ey que yo me vi la primera temporada y me gustó y tengo 23 años!. Pirika pirilala peperino peperucho!! xD. Eso sí es muy infantil. Pero bueno... para que no me pegueis pondré tambien Puni Puni Poemi (aunque haber si consigues seguir el ritmo de los subs xD), y Sailor Moon.
Ojamajo Doremi, Puni Puni Poemi y Sailor Moon como Maho Shojo.

Ahora shoujo a secas... Marmalade Boy, mitica serie. Culebron del bueno y de calidad y mitico!.

Viernes: Clamp, club de detectives. Si de las Clamp y tirando a infantil, pero está entretenido y licenciado tambien y es cortita se vé en poquito tiempo. No se si entraria aqui tambien Yu yu Hakusho, pues Yusuke es detective del mundo espiritual.

Sabado: Tu capitulo!!! Que no se te olvide!! xD

Domingo: Claymore . Ademas tienen mucha pechonalidad medieval!
Lunes:
Giant Killing
Soccer fever
Free Kick Toward Tomorrow
La Liga Del Dragón
Goal Field Hunter
Akakichi No Eleven
Hungry Heart: Wild Striker

Martes:
To love ru(mas las ovas)
Kiss X Sis
Seikon No Qwaser(2 temporadas)
Kanokon
Kampfer
Nana to kaoru
Koe de oshigoto
MM!
Sora no otoshimo(2 temporadas)
Ichigo 100%
High school of the dead
Asobi ni Ikuyo
Rosario + Vampire(2 temporadas)
Hatsukoi Limited
Ikkitousen
Kodomo no Jikan(esta es loli)
Omamori Himari
B gata H Kei
Queens Blade

Miercoles:
MM!
YuruYuri
Baka To Test to Shoukanjuu
Gintama
Kami Nomi zo Shiru Sekai
Mayoi Neko Overrun
K-ON!
Weib Survive(2 temporadas)
Working!
Nyan Koi!
Lucky Star
Koihime Musou
Dokuro-chan(2 temporadas)

Jueves:
Kimi ni Todoke
Bokura Ga Ita
Kaichou Wa Maid-sama
Special A
Kobato
Shugo Chara
Lovely Complex
Hatsukoi Limited
Itazura na kiss
Higashi no Eden
D.N.Angel
Kare Kano

Viernes:
Loki el detective misterioso
Tantei Opera Milky Holmes

Sabado:
--

Domingo:
He puesto titulos de series que son de guerreros con espadas,pero algunas no son medievales.
Natsume Yujin-cho San
Nurarihyon No Mago
Tales of Phantasia
Tales of Symphonia
Yoake mae Yori Ruri Iro Na -Cresscent Love-
Otome Youkai Zakuro
Basilisk
Kenshin el guerrero samurai
Sengoku Basara
The Sacred Blacksmith
8 respuestas