Necesito recomendacion de juegos

Buenas.

Pues me estoy enpezando a cansar de los actuales juegos que tengo en la psp.

Busco juegos originales,nada de coches,futbol y eso.

De momento tengo el Capcom Puzzle,y me dentro de poco tendre el Locorroco...
¿Me recomendais el Lumines?

Acepto muchas mas recomendaciones !
Gracias y salu2 !
Cuidado con las palabras como "me bajare" ya que esos tipos de palabras que estan relacionadas con el Tema de pirateria no se permiten en este foro, son las normas.

intenta cambialo y no use esos tipos de palabras o te podran hacer un Banned

En este HILO tienes Cantidades de juegos todos muy buenos del catalogo de psp con una foto y una descripcion
Has probado el crush es diferente yo no lo e probado pero e oido hablar muy bien de el..
Yo diferentes no te puedo recomendar, pero si no los has jugado, creo que no te pueden faltar ni Silent Hill ni Castlevania entre otros, a mi estos dos me tienen enganchado actualmente.
Por lo que veo buscas una frikada que entretenga no? Entonces tu juego es DJ MAX, tanto el 1 como el 2.
prueba el luxor,que vicio!
Si te interesa opiniones sobre Lumines te dejo la mia: JUEGAZO. He jugado tanto hasta el punto de estar paralelamente siempre estrategias mentales en el Lumines. No es coña. Me acostaba y ahí estaban las piezas, tomando apuntes en clase, habalndo con la gente... Os juró que me preocupé incluso. Y si os digo la verdad solo jugaba por la noche mientras oía y medio veía la tele. Por cierto, si esto le ha pasado a alguien que me avise ahahahahahahahahaahah XD XD

Junto al Puzzle F de Capcom, uno de los mejores juegos de puzzle para mi gusto.

Ciao
Tienes muchos juegos japoneses muy originales y raros hasta decir basta, eso sino te importa no entender nada de nada ein? a no ser que domines el idioma nipon, claro :-p
8 respuestas