Necesito recomendación de PSP

Estoy pensando en comprarme una mas que nada para disfrutar los metal gear y Killzone que hay en esta plataforma y usarla como reproductor multimedia portatil y tal... pero no se cual elegir. La PsPGo tengo claro que no la quiero, una consola sin formato fisico se la pueden meter donde no brilla el sol. ¿Que tal es esa que ha salido despues de la Go que tenía de nuevo para umd ?

No se si era la 3000 de la que leí que la imagen estaba desentrelazada o algo asi si te fijabas bien .... en fin quiero que me digais la que mejor pantalla tiene. Gracias.
zcully escribió:Estoy pensando en comprarme una mas que nada para disfrutar los metal gear y Killzone que hay en esta plataforma y usarla como reproductor multimedia portatil y tal... pero no se cual elegir. La PsPGo tengo claro que no la quiero, una consola sin formato fisico se la pueden meter donde no brilla el sol. ¿Que tal es esa que ha salido despues de la Go que tenía de nuevo para umd ?

No se si era la 3000 de la que leí que la imagen estaba desentrelazada o algo asi si te fijabas bien .... en fin quiero que me digais la que mejor pantalla tiene. Gracias.

Yo que sepa la ultima consola asido la psp go, dicen que van hacer la psp 4000 que sera igual que la go en caracterictica pero con UMD pero aun nose yo nada.
Yo te aconsejo la psp fat la tocha se traga todo los juegos que le metas.
Un saludo
Gracias pero que sea pirateable no es lo que mas me interesa, prefiero que me digais cual tiene mejor pantalla.... ¿La Psp 4000 va a ser igual que la Go pero con umd? ¿eso significa que tambien tendrá una pantalla mas pequeña? ¬_¬ Cual se ve mejor? la 1000, la 2000 o la 3000 ?
La 3000 tiene la mejor pantalla de todas, mucho mejor para jugar en sitios mas luminosos (en las otras, solo ves tu reflejo en la pantalla XD)
Shinosuke1991 escribió:La 3000 tiene la mejor pantalla de todas, mucho mejor para jugar en sitios mas luminosos (en las otras, solo ves tu reflejo en la pantalla XD)

Muchas gracias, ya creía que nadie me iba a contestar a una pregunta tan sencilla xD
4 respuestas