necesito recomendacion de temas(incubus....

pues eso,necesito recomendacion de las mejores canciones de incubus y mudvayne
Incubus - Aqueous Transmission

Ahora en serio XD

Drive, Circles, Pardon Me, New Skin, Wish You Were Here, Nice To Know You, Megalomaniac, Are You In, I Miss You, Glass, Idiot Box...

La verdad es que hace mucho tiempo que no escucho Incubus y solo recuerdo las más famosillas.
Yo también tiro de Drive aunque sea la típica.

P.D: Odio Pardon Me [+furioso]
TyPHuS escribió:Incubus - Aqueous Transmission

Ahora en serio XD

Drive, Circles, Pardon Me, New Skin, Wish You Were Here, Nice To Know You, Megalomaniac, Are You In, I Miss You, Glass, Idiot Box...

La verdad es que hace mucho tiempo que no escucho Incubus y solo recuerdo las más famosillas.

Cabron XD acabo de bajarme aqueous transsmision XD
a mí el único tema que me gusta de Incubus es Follow (del Alive & Red, y de la BSO de Halo2) y es que no se parece en nada a lo que suelen hacer, al menos en mi opinión.

de mudvayne: dig y nothing to gein (Ltd. 50) y world so cold (the end of all things to come)

un saludo
Si te gusta lo mas pesadito te recomiendo LEJOS a:
Certain Shade of Green

Y el primer disco entero de incubus,el S.C.I.E.N.C.E

Si te gusta el lado mas mamón [666] ,ahi tienes el morning view

El make yourself esta entere los 2

El ultimo disco no lo capto :o (es que cambiaron al bajista)
Mudvayne - Dig (everything and nothing remix)

No es nada dance, no te preocupes. Es la versión que sacaron para la peli "Residente Vil" [poraki] me gusta mas que la original.
Dj-Aeri escribió:Mudvayne - Dig (everything and nothing remix)

No es nada dance, no te preocupes. Es la versión que sacaron para la peli "Residente Vil" [poraki] me gusta mas que la original.

pues si que mola mas la version esa,gracias por la recomendacion

strider, me gusta lo mas "pesadito" XD asi que gracias tambien por la recomendacion

me podriais decir grupos parecidos a estos dos¿?¿?(ya se que mudvayne e incubus no tienen nada que ver,pero me van los dos estilos)sabiendo que los grupos que me gustan son del tipo,soul fly,ill niño,slipknot,s.o.a.d,korn etc,ya veis,variadito pero la nota predominante es la "locura" de esos grupos [carcajad]
parecidos a incubus: audiovent (grupo del hermano de brandon), all parallels, align, sparta..

parecidos a mudvayne.. de qué epoca? del principo o la actual? aún así te recomiendo los siguientes grupos "no tan conocidos" que creo que por lo que veo te pueden gustar: sw1tched, sunna, chore, sevendust..

un saludo
ferry escribió:
soul fly,ill niño,slipknot

Métete en http://www.roadrunnerrecords.net a la sección Audio y Video, que fijo que encuentras cosillas que te gustan XD
TyPHuS escribió:
Métete en http://www.roadrunnerrecords.net a la sección Audio y Video, que fijo que encuentras cosillas que te gustan XD

thanks por la pagina

me han recomendado mushroomhead,me han dicho que se parece un poco a slipknot o mudvayne,pero sin embargo otros me han dicho que son una mierda [tomaaa] que pensais¿?
mushroomhead tienen un toque muy "pattoniano" (Mike Patton), pero si te gustan también Mudvayne y Slipknot, con toda seguridad te gustarán.

prueba también con Drowning Pool y American Head Charge

un saludo
Todo el disco de Morning View de Incubus sinceramente.

Canciones sueltas: 11am, Mexico, Wish you were here, Nice to know you.
Te recomiendo una banda que me tiene enfermo,PRIMUS

Escucha Jerry was a car driver,Laqer head ..........
weno.. es que PRIMUS poco tienen que ver con Incubus y Mudvayne xDDD aún así.. muy buenos, uno de los grupos que marcan un estilo, muy pero que muy original..

un saludo
Mudvayne: forget to remember, happy, not falling, dig (mitico)
Incubus: Nice to know you, drive, I miss you, megalomaniac, talk shows on mute, here in my room, sick sad little world

Saludos!
he oido incubus? ;)
Bueno, temas cañeros a certain shade of green, Take Me To Your Leader, esas 2 sobre todo...
Temas baladitas, Drive, i miss you, here in my room.
2 temas con riffs de guitarra de lo mejorcito que se ha hecho en los ultimos años sin duda: Circles y Just a Phrase.
Y luego Wish you were here, privilege, glass.. Recomendadas FIJAS tb.
A ver que te parecen.
Han variado bastante su estilo la verdad, tienes variedad.
ohhh,me encanta "certain shade of green"[tadoramo]
17 respuestas