Necesito recomendacion de un juego de rol

Nass! Me he pasado ya Baldurs Gate 2, gothic 2 y 3, morrowind, oblivion, kotor 1 y 2, vampire 1 y 2, the witcher..

Necesito recomendacion apra el proximo. Estaba pensando en alguno en plan Icewind dale, planescape torment, baldurs gate 1..

Saludos
Planescape Torment. Te lo recomiendo, es una pasada.

También tienes el Fallout 1 y 2, y había otro rollo Baldurs pero que mezclaba magia y tecnología en un mundo de fantasía, pero ahora no consigo recordar el nombre.
¿Y qué tal el Fallout 3?
Arcanum, ese es el juego del que no me acordaba XD
¿qué tal el silver? es un poco diferente pero está muy bien
Pues te faltan los que para mí son los mejores de la historia (con permiso del gran Baldur´s Gate)

El Planescape Torment --> SUBLIME [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y todos los Fallouts --> ACONGOJANTES [oki] [oki]

Salu2 [bye]
Teniendo en cuenta tus antecedentes, tal y como te dicen planescape + fallout 1 & 2 te encantarán.
Arcanum también es muy bueno sobre todo la ambientación.

El silver es más típico excepto el combate, y recuerdo que no conseguí matar el jefe final, y me frustro bastante. Aparte de que como fue de los primeros con gráficos 3d en muñecos, habrá envejecido fatal.

Salu2
El Neverwinter Night 2 + expansiones????
está tirado de precio ademas ^^

Un saludo.
Otro voto para baldurs gate (el primero) y los fallout. Cientos de horas grandiosas tendrás ahí.
Yo te recomiendo los Icewind Dale, sobre todo el 1º y su expansión.

Salu2
yo me estoi pasando el fallout 1 y te lo recomiendo es muuuuuuuy bueno, aunque claro graficos no esperes
Otro que te recomienda Fallout 1 y 2!
alguien sabe el fallout 1 asta que nivel se llega?
Prueba Neverwinter 2 y sus expansiones (especialmente la primera), están muy bien.
Yo te recomiendo el Drakensang. Tiene algunas cosas criticables, como cuando das las órdenes a tus personajes y de repente empiezan a correr como Benny Hill alrededor de los enemigos (que hacen lo mismo), hasta que se sitúan y se ponen a luchar. O que a veces (sobre todo la primera parte del juego) te pasas más rato caminando que haciendo algo útil. Pero es un buen rpg, muy al estilo de Baldur's Gate, con una historia típica pero bastante bien llevada, visualmente digno y que, al menos a mí, me enganchó mucho. Otra cosa es lo decepcionante que es la parte final, por lo mal llevada
(enemigos que reaparecen mágicamente una y otra vez, creando en un pequeño espacio un auténtico infierno difícilmente sorteable, amén de un combate final que solo pude pasar gracias a un bug que convirtió a uno de mis personajes en inmortal)
. Por el resto, juego muy recomendable.

Una review de eurogamer aquí:

http://www.eurogamer.net/articles/drakensang-the-dark-eye-review
14 respuestas