Necesito recomendacion de ventiladores y de disipador

Buenas a todos compañeros... alguien me puede recomendar ventiladores de 120mm que en tareas como ver una película y navegar no se escuchen prácticamente? Actualmente tengo unos artic de 5€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

También estoy buscando algún disipador de aire o refrigeración liquida que sea lo mas silencioso posible. Ahora mismo tengo un Cooler Master 212 o algo así y estaba pensando en el Noctua NH-D15 u otro que me recomienden.

No necesito leds ni pijadas y no hay problemas con el tamaño de la caja.

Mi procesador es un ryzen 5600x y la gpu es una rx6800xt (creo que los ventiladores de esta se apagan si no se necesitan)

Alguien puede echarme un cable y recomendarme algo?
¿Ventiladores silenciosos? Noctua por defecto [carcajad] aunque yo en mi caja monto varios Cooler Master y la verdad es que es silencioso de narices, aún con un 13700K.
No dices qué caja tienes, con lo cual no sabemos qué altura máxima admite para los coolers. Si quieres silencio, yo iría por Be Quiet! ya que los Noctua no es que sean ruidosos, pero los Be Quiet! son más silenciosos en general. Si dijeras un límite de precio y el modelo de la caja te podríamos aconsejar algo en concreto.

Saludos.
javier español escribió:No dices qué caja tienes, con lo cual no sabemos qué altura máxima admite para los coolers. Si quieres silencio, yo iría por Be Quiet! ya que los Noctua no es que sean ruidosos, pero los Be Quiet! son más silenciosos en general. Si dijeras un límite de precio y el modelo de la caja te podríamos aconsejar algo en concreto.

Saludos.

Ahora mismo tengo una caja corsair normalita (no se el modelo en concreto) que se que no cabe el noctua pero estoy pendiente de cambiar la caja por una nzxt de esas que son muy anchas (creo q era el modelo h9 o algo asi). No creo que haya problemas por instalar un disipador noctua nh-d15 no?

Quizas sea demasiado disipador para mis tareas que son multimedia, navegar y programar en androidstudio y xcode. Lo que mas noto que suena son los ventiladores normales de la caja... Tienen ya unos 3 años y son unos artic de 120mm de 5€ cada uno jajaja.

Un saludos y gracias a los dos por las sugerencias.. les echare un ojo :)
3 respuestas