Despues de abrir mil hilos... tragarnos tus spoilers en cada hilo oficial, y tener la poca consideracion que el mismo derecho que tu a abrir hilos como este, los tenemos todos los usuarios que frecuentamos el foro... Si, me estoy insinuando. Ya que vale, que preguntes por juegos con hilo oficial fuera (no es el caso), no vale que nos traguemos cuando nos desvelas la historia en su hilo oficial, pero si le añadimos a eso, los consejos personales, es ya pasarse. Te banearon por tonterias que sepa 1 o 2 veces... amenazaste con irte, volviste... deja de marear la perdiz y....
BUSCA EN EL FORO ANTES DE ABRIR UN HILO... seguro que nadie mejor que tu mismo puede recomendarte un juego, y mas sin decir preferencias ni nada...
"Hoygan me aburro, recomendarme juego (de to genero)".
Pues entras en el foro, ves los coments, recopilas informacion y via... Y ya que vas a abrir un hilo (porque es lo que haces cuando te aburres), ya sea para preguntar por consejo personal o para hablar de un juego con hilo oficial... al menos hazlo bien, indicando tus preferencias o lo que buscas en un juego... Porque aportas informacion que nos importa tres bledos, y no das informacion de la que le seria util a la gente para ayudarte.
Yo mi recomendacion fue clara... Una mascota a mama y a papa estas navidades, y dejar de dar por ese mismo sitio... Si lo ves como una insinuacion, entonces quizas debas pedir una correa y dejarte de mascotas.
Te lo he dicho meses atras por privado, de manera educada por el foro, pero esque realmente llega a cansar, muchos no sabran de lo que hablo... pero otros nos zampamos cada spoiler tremendo de un juego que como dices tu, seguramente a las 3 horas lod ejarias, y los demas queriamos acabarnoslo...
En fin