Necesito recomendación,estoy aburridisimo

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso,ultima mente no juego a nada, y lo que juego lo voy dejando porque no me engancha,me gustan los juegos de todo tipo pero que enganchen.
E jugado a los final fantasy que hay,dragón quest,pokemon,dragon ball...etc
¿Alguna sugerencia?
un mono, creo que necesitas seguro pero a la larga te divierte mas
porri escribió:un mono, creo que necesitas seguro pero a la larga te divierte mas

Buena idea,pero prefiero un gato.
Sobre la respuesta de mas arriba,estoy esperando a que terminen su traducción que falta muy poco.
The World Ends With You... me tiene enganchado desde hace más de 1 mes y no juego a otra cosa.
Nervous BrickDown, es un arkanoid de toda la vida, pero con distintas interfaces y bastante entretenido
Flower, sun and Rain, al menos es un juego distinto a cualquiera y cuando te haces a la idea de como va avanzando el juego se le coge cariño :)
Di que juegos has probado así por encima, y los que te han gustado,así te guiamos mejor.
Y nose, por decir algo, si juegas con amigos y aun no lo has probado dale una oportunidad al multiplayer del final fantasy cristal chronicles, a mi me acabó aburriendo por que no me gustó el estilo pero todos dicen que es la ostia así quee.
A ver si sale de una vez el phantasy star 0 o el nuevo cristal chronicles,con esos hay vicio para rato xD

PD:Si no has probado el kirby ese del pincel lo recomiendo infinitamente.
porri escribió:un mono, creo que necesitas seguro pero a la larga te divierte mas

xDDDDDDDD

Yo te recomiendo este libro:

Imagen
Loquo escribió:The World Ends With You... me tiene enganchado desde hace más de 1 mes y no juego a otra cosa.

+1

En la vida he jugado a un juego mejor para una portátil ;). Después de la traducción hecha por los usuarios de EOL ya no tienes excusa para decir que el ingles no es tu fuerte :P.

También puedes probar algún Final Fantasy. Me han comentado que el 4 está bastante bien. Dragon quest tampoco suele defraudar. Si no quieres algo de rol puedes probar con 42 juegos de siempre, aunque no sea un juego para pasar demasiadas horas delante de él, siempre podrás demostrar tu precisión con el puntero.
El Puzzle Quest, parece simple, pero engancha que no veas y es super largo, ideal para jugar un ratito cada día.
yo no recomiendo nada que luego apareces por el hilo del juego spoileando [poraki]
ertitoagus escribió:yo no recomiendo nada que luego apareces por el hilo del juego spoileando [poraki]

Opino lo mismo hay tanto juegos en la gala del DS que no creo que ya te aigas aburrido [360º]
tu problema puede llamarse rooms,hay bastantes juegos buenos ahora mismo para que te aburras,si lo as echo es que te as pasado 100 juegos o as dejado a medias 95 juegos y los vas probando y quitando en cuanto te quedas atascado o te cansas
pedrinxerez escribió:tu problema puede llamarse rooms,hay bastantes juegos buenos ahora mismo para que te aburras,si lo as echo es que te as pasado 100 juegos o as dejado a medias 95 juegos y los vas probando y quitando en cuanto te quedas atascado o te cansas

Y que tienen que ver las habitaciónes con el aburrimiento? [360º]
lobedo escribió:El Puzzle Quest, parece simple, pero engancha que no veas y es super largo, ideal para jugar un ratito cada día.

+1

120 horas en pasarmelo e_e como engancha el jodio
-Crono- escribió:
pedrinxerez escribió:tu problema puede llamarse rooms,hay bastantes juegos buenos ahora mismo para que te aburras,si lo as echo es que te as pasado 100 juegos o as dejado a medias 95 juegos y los vas probando y quitando en cuanto te quedas atascado o te cansas

[sonrisa]

Está claro que si pagases el dinero que cuestan te ibas a dejar el juego a medias... :-|
Yo me enganche mazo a Lost in the blue, mola bastante al principio y te enganchara por lo menos 15 o 20 horas xD despues se hace un poko pesado y repetitivo
Genzai Kawakami escribió:
-Crono- escribió:

[sonrisa]

Está claro que si pagases el dinero que cuestan te ibas a dejar el juego a medias... :-|
eso es,un room solo son 5 minutos de tu tiempo,si no es buenisimo lo borras o lo dejas y bajas otros,y a veces ya se dejan por vicio,por probarlos..si te gastas 30 o 40 e seguro que lo acabas o lo intentas
pedrinxerez escribió:
Genzai Kawakami escribió:
-Crono- escribió:Y que tienen que ver las habitaciónes con el aburrimiento? [360º]

[sonrisa]

eso es,un room solo son 5 minutos de tu tiempo,si no es buenisimo lo borras o lo dejas y bajas otros,y a veces ya se dejan por vicio,por probarlos..si te gastas 30 o 40 e seguro que lo acabas o lo intentas

Ya lo hemos pillado, tienes razón pero por favor dejar de decir room, es rom xD
ErFaly87cai escribió:Flower, sun and Rain, al menos es un juego distinto a cualquiera y cuando te haces a la idea de como va avanzando el juego se le coge cariño :)

ese juego ya salio en europa?¿
guigocres escribió:
ErFaly87cai escribió:Flower, sun and Rain, al menos es un juego distinto a cualquiera y cuando te haces a la idea de como va avanzando el juego se le coge cariño :)

Parece que si,yo he tenido oportunidad de probarlo, no se como será más adelante pero me he chupado todo el video de la intro y el comenzamiento del juego y no lo pienso tocar más en mi puta vida xD que juego más mal hecho y cansino,igual luego está mejor pero eso de el principio me ha quitado las ganas de jugar.
-Crono- escribió:
guigocres escribió:

Parece que si,yo he tenido oportunidad de probarlo, no se como será más adelante pero me he chupado todo el video de la intro y el comenzamiento del juego y no lo pienso tocar más en mi puta vida xD que juego más mal hecho y cansino,igual luego está mejor pero eso de el principio me ha quitado las ganas de jugar.

Epic LOL!

PD: el mono, roman!
-Crono- escribió:
guigocres escribió:

No esta mal hecho, es un juego de Suda. O lo amas o lo odias, no hay termino medio.

De hecho si te gustan las aventuras el gameplay es bastante bueno, si ya eres seguidor de suda, ya ni te cuento. Porque serás capaz de pillar esas "reminiscencias del pasado" (siempre hace referencia a alguno de sus antiguos juegos con algun que otro detalle).

No es mal juego porque no te guste.
porri escribió:Parece que si,yo he tenido oportunidad de probarlo, no se como será más adelante pero me he chupado todo el video de la intro y el comenzamiento del juego y no lo pienso tocar más en mi puta vida xD que juego más mal hecho y cansino,igual luego está mejor pero eso de el principio me ha quitado las ganas de jugar.

Epic LOL!

PD: el mono, roman!
[/quote]

¿Te estas insinuando?.
Despues de abrir mil hilos... tragarnos tus spoilers en cada hilo oficial, y tener la poca consideracion que el mismo derecho que tu a abrir hilos como este, los tenemos todos los usuarios que frecuentamos el foro... Si, me estoy insinuando. Ya que vale, que preguntes por juegos con hilo oficial fuera (no es el caso), no vale que nos traguemos cuando nos desvelas la historia en su hilo oficial, pero si le añadimos a eso, los consejos personales, es ya pasarse. Te banearon por tonterias que sepa 1 o 2 veces... amenazaste con irte, volviste... deja de marear la perdiz y....

BUSCA EN EL FORO ANTES DE ABRIR UN HILO... seguro que nadie mejor que tu mismo puede recomendarte un juego, y mas sin decir preferencias ni nada...

"Hoygan me aburro, recomendarme juego (de to genero)".

Pues entras en el foro, ves los coments, recopilas informacion y via... Y ya que vas a abrir un hilo (porque es lo que haces cuando te aburres), ya sea para preguntar por consejo personal o para hablar de un juego con hilo oficial... al menos hazlo bien, indicando tus preferencias o lo que buscas en un juego... Porque aportas informacion que nos importa tres bledos, y no das informacion de la que le seria util a la gente para ayudarte.

Yo mi recomendacion fue clara... Una mascota a mama y a papa estas navidades, y dejar de dar por ese mismo sitio... Si lo ves como una insinuacion, entonces quizas debas pedir una correa y dejarte de mascotas.

Te lo he dicho meses atras por privado, de manera educada por el foro, pero esque realmente llega a cansar, muchos no sabran de lo que hablo... pero otros nos zampamos cada spoiler tremendo de un juego que como dices tu, seguramente a las 3 horas lod ejarias, y los demas queriamos acabarnoslo...

En fin
Yo ahora mismo estoy pasándome el Chrono Trigger, cómo engancha el maldito xD. Pruébalo, es un gran RPG, y aunque sea un port de un juego de hace 13 años, estoy seguro de que lo disfrutarás mucho.
TurboCod escribió:Yo ahora mismo estoy pasándome el Chrono Trigger, cómo engancha el maldito xD. Pruébalo, es un gran RPG, y aunque sea un port de un juego de hace 13 años, estoy seguro de que lo disfrutarás mucho.

Estoy esperando a febrero o a alguna traducción de alguien.

Sobre al soñador de arriba,haz como Diego,sueña...
Xabyer_B escribió:
-Crono- escribió:
guigocres escribió:ese juego ya salio en europa?¿

No esta mal hecho, es un juego de Suda. O lo amas o lo odias, no hay termino medio.

De hecho si te gustan las aventuras el gameplay es bastante bueno, si ya eres seguidor de suda, ya ni te cuento. Porque serás capaz de pillar esas "reminiscencias del pasado" (siempre hace referencia a alguno de sus antiguos juegos con algun que otro detalle).

No es mal juego porque no te guste.

Que no esta mal hecho? Estarás conmigo en que al menos la introducción esta muy mal hecha,un coche conduciendo sobre una carretera que está construida sobre la nada y no se ve nada de fondo,parece una beta, me hace gracia por que lo enfocan a veces de cerca y miando la carretera como diciendo "mira, esto está currado eh",y el video introductorio?Lo he visto con una inevitable ceja lebantada, hago yo un video con el dpgtools y lo abro con el moonshell y se ve mil veces mejor que eso que han puesto.
Con esto no quiero decir que el juego sea malo, puede enganchar y todo lo que tu quieras,pero el aspecto que tiene el juego es demencial,las voces de los personajes suenan con reberberación como si estubieran grabados con el micro de casa de la marca chinorris,este juego no es de los que netran por los ojos xD Me dirás haberte comprado una psp,pero yo no busco gráficos, aunque pido un minimo de calidad, y con apenas 6 o 7 minutos de juego lo he tenido que dejar por que no me entraba.
-Crono- escribió:Que no esta mal hecho? Estarás conmigo en que al menos la introducción esta muy mal hecha,un coche conduciendo sobre una carretera que está construida sobre la nada y no se ve nada de fondo,parece una beta, me hace gracia por que lo enfocan a veces de cerca y miando la carretera como diciendo "mira, esto está currado eh",y el video introductorio?Lo he visto con una inevitable ceja lebantada, hago yo un video con el dpgtools y lo abro con el moonshell y se ve mil veces mejor que eso que han puesto.
Con esto no quiero decir que el juego sea malo, puede enganchar y todo lo que tu quieras,pero el aspecto que tiene el juego es demencial,las voces de los personajes suenan con reberberación como si estubieran grabados con el micro de casa de la marca chinorris,este juego no es de los que netran por los ojos xD Me dirás haberte comprado una psp,pero yo no busco gráficos, aunque pido un minimo de calidad, y con apenas 6 o 7 minutos de juego lo he tenido que dejar por que no me entraba.

Te dejas llevar demasiado por lo que ves y poco por lo que se puede jugar en el juego. Te vuelvo a decir que no esta mal hecho. Y mas conociendo los juegos de Suda que no despuntan tecnicamente precisamente. Puedo entender que no te guste sin lugar a dudas. Pero te vuelvo a repetir que porque no te guste no es mal juego.
Xabyer_B escribió:
-Crono- escribió:Que no esta mal hecho? Estarás conmigo en que al menos la introducción esta muy mal hecha,un coche conduciendo sobre una carretera que está construida sobre la nada y no se ve nada de fondo,parece una beta, me hace gracia por que lo enfocan a veces de cerca y miando la carretera como diciendo "mira, esto está currado eh",y el video introductorio?Lo he visto con una inevitable ceja lebantada, hago yo un video con el dpgtools y lo abro con el moonshell y se ve mil veces mejor que eso que han puesto.

Te dejas llevar demasiado por lo que ves y poco por lo que se puede jugar en el juego. Te vuelvo a decir que no esta mal hecho. Y mas conociendo los juegos de Suda que no despuntan tecnicamente precisamente. Puedo entender que no te guste sin lugar a dudas. Pero te vuelvo a repetir que porque no te guste no es mal juego.

Vuelve a leer lo que he puesto, que no he dicho que sea mal juego,es que la estetica no atrae para nada, le daré otra oportunidad a ver si le encuentro la grácia,pero ya digo que este juego no entra por los ojos xD
-Crono- escribió:Vuelve a leer lo que he puesto, que no he dicho que sea mal juego,es que la estetica no atrae para nada, le daré otra oportunidad a ver si le encuentro la grácia,pero ya digo que este juego no entra por los ojos xD

Precisamente esa es una de las "gracias" de los juegos de SUDA. El estilo diferente, rompedor y a veces como "descuidado"...
Un juego que me sorprendió gratamente fue el Sonic Chronicles: La Hermandad Oscura, te lo recomiendo si te gustan los juegos así en plan RPG.
32 respuestas