Necesito recomendacion, mario o zoo keper?

Pos eso, esk me iba a comprar uno d elos 2, y ando con esa duda.
el mario me apetece muxo, aunk ya me lo pase en su dia en la 64, pero vamos, k igual igual tmp es, lmuxos decis k los minijuegos se salen, y k vamos, con mas personajes y tal, tiene k estar muy xulo.
Y el zoo keper me atrae xq ami los de puzzles, asi rollo k enganxan pues me encantan (con la DS me compre el wario y aun no lo suelto xD) y como leo k muxos hablais genial del zoo keper.... pos no se, decirme algo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDD
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
ara mas liado mas xDDDDD
Yo de ti me pillaba el Mario 64 DS

El Zoo Keeper lo tienes gratis en la web de shockwave, en todo caso obtaría por el Polarium.

Agur
He de decir que era de la opinión que el zookeeper estava en flash y no valía la pena...hasta que lo probé. Es mucho más dinámico, a parte de tener más modos de juego, claro. De todas formas, no pagaría 40€ por él. Y si ya has jugado al mario 64...tampoco me compraría el DS [qmparto]

Saludos
Los que dicen que el Zookeeper esta en flash no tienen ni idea de como es el Zookeeper autentico.
El de flash es una demo.
Yo ahora mismo estoy muy enganchado al zookeeper, pero...
El Mario 64 creo que esta por encima de todos los que hay ahora. Tienes unos minijuegos muy entretenidos, 150 estrellas por encontrar, un juego para rato, aunque si lo has jugado en la n64 no lo tengo tan claro.

No obstante, para puzzles piensatelo entre zookeeper y polarium, los dos estan brutales, pero el polarium es algo mas pausado y sesudo (mola estar delante de un puzzle pensando un rato, no es que sea para cerebritos), y el zookeeper es mas alocado y divertido.

Tengo los tres y te recomiendo a tope los tres, pero creo que tendrias que decantarte por generos (Plataformas y minijuegos:entonces pillate el mario)
o bien puzzles (zookeeper o polarium son muy buenos, pero no tienen nada que ver pese a ser puzzles)

Salu2
7 respuestas