Necesito recomendación para hosting y registro de web

Nesecitor vueshtra ayudah Hamigos Eolianos!

Quiero registrar un dominio y no sé cual
Puede ser la mejor opción o con mejor relación calidad/precio/servicio.

Podeis aconsejarme algún site para registrar una web?

Cualquier aporte es bien recibido!
Hace tiempo, de lo mejorcito era Dreamhost, ahora nose como esta el patio...
Me han ocmentado que los gratuítos no se registran a tu nombre? quisiera que estuviera registrado al mi nombre.

geekhemp escribió:Hace tiempo, de lo mejorcito era Dreamhost, ahora nose como esta el patio...

Por que se supone que de lo mejorcito en este tipo de servicios lo es? es decir, ofrecen algo que otros no ofrecen?
Dreamhost es tener suerte, si te toca en un servidor poco saturado esta bien, pero como te toque en uno muy saturado y tu web exija, las vas a pasar canutas.

Yo estuve un año con dreamhost y todo fue bien.

Saludos
(mensaje borrado)
Yo en dreamhost pago 90€ al año, eso si, espacio ilimitado. Libertad 100% aunque me planteare cambiar a 1&1 por el precio...
Yo tengo el hosting en hostgator, el plan más básico (baby) en el que sólo te dejan agregar un dominio pero dispones igualmente de cuentas ilimitadas de ftp, correo, disco duro, transferencia, bases de datos, etc.
Pierdes el ssh, ftps, https... que va en el plan siguiente pero esto lo sube bastante de precio.
Pague a finales de año 104€ por 3 años.

En cuanto al dominio lo tengo ahora en internetbs con whois privado y redireccionado a hostgator. Esto son unos 6€ al año.

Antes venia de estar tres años en 1&1, dos años de la oferta gratuita y otro pagando, el problema esta en que cuando se acaban las ofertas empiezan a cobrarte unos precios para lo que ofrecen que no se como no se les cae la cara de vergüenza }:/
Yo estoy con 1&1 y la verdad que muy contento.
8 respuestas