Necesito recomendación para móvil 3.5 pulgadas

Buenas chicos,

Sería para un regalo, la persona quiere expresamente pantalla pequeña. Habia pensado el bq acuaris 3.5 pero la cámara es muy regulera. ¿Alguna idea?

Gracias
Yo también soy de móviles pequeños y la verdad que esta bastante difícil encontrar uno con buenas especificaciones

De 3,5' tienes los iphone 4 o un poco mas grande el 5

Luego ya con 4,3' pulgadas tienes el z1compact que esta muy bien pero ya supera lo que pides.con 4,5' el moto g

Otra opción es el mercado chino,hay bastantes pero igual,se quedan cortos en especificaciones

La verdad que es una pena porque los moviles cada vez son mas grandes por lo que exige el mercado,pero claro el pequeño porcentaje que quedamos que nos gustan pantallas pequeñas pues no tenemos donde elegir xD
El mejor movil con pantalla pequeña, en mi opinion, es el aquaris E4, de tamaño como un iphone 4 y con la pantalla de 4", buena camara, fluido, kitkat puro y acaban de anunciar que lo actualizaran a a lollipop. Por 118€ en amazon o media markt, yo estoy esperando por si ponen alguna oferta esta semana sino el lunes mismo lo comprare...

Venga!
Gracias por las recomendaciones. En verdad le daría igual que fuese hasta 4,5 pero no más (no quiere un azulejo, quiere un móvil)

Que os parece el moto e? Lo unico que la camara no tiene flash pero de especificaciones lo veis bien. Estamos hablando de un presupuesto sobre 100€

También estamos abiertos a chinos XD
En ese tamaño y precio no hay muchas opciones fiables. El moto e es muy interesante en especificaciones, una opción muy a tener en cuenta. Después tendrias el bq aquaris 4 o incluso el jiayu f1 (el mas barato de los 3, sobre 80€ en tienda española). También está el experia E1, pero hay gente que ha tenido problemas con el, no se hasta que punto está fallando.
4 respuestas