Necesito recomendacion para notebook gamer gama media.

Buenas, pues eso. Me he quedado un poco alejado del tema y no tengo ni idea de cual son las graficas mas potentes ahora mismo en un notebook y tal. Mi presupuesto es de unos 700€ o 800€. Busco un notebook lo mas potente posible sobre todo en grafica dentro de ese presupuesto, Pero ojo no quiero un acer o similar, Un notebook que tenga una buena grafica pero tambien una buena refrigeracion, es mas sacrificaria menos grafica por una mayor refrigeracion posible. Me podriais aconsejar porfavor? Muchas gracias por adelantado
Hombre lo de portátil y refrigeración nunca van de la mano, xD, siempre es de lo que carecen pero si es cierto que hay algunos que los equipan mejor. No se por que dices lo de acer o similar, acer fabrica buenos ordenadores, no hay que menospreciarlos, eso si, no son ordenadores para jugar aunque alguno bueno tiene.

De gráfica nvidia si es para jugar, es preferible. Antes he leído por el foro un post sobre un ordenador que estaba muy bien, te pongo el link: hilo_recomendacion-portatil_1914414

El ordenador que comenta ese usuario no esta nada mal la verdad y se ajusta a tu presupuesto, es un i7 con 6GB de ram y 2GB de nvidia dedicada y asus no es mala marca, aunque seguro que puedes encontralos mejores.

Espero haberte ayudado.
Hola buenas, muchas gracias por tu amable contestacion. Pero el portatil del post que posteas no me convenze, sobretodo porque la grafica esa es mas mala que la de mi antiguo portatil del que hablo, una Nvidia 540m. Busco algo bastante mas potente, yo sigo buscando por mi cuenta si alguien que sepa mas del tema me puede ayudar lo agradeceria.
A ver que te parece este con la nueva tarjeta gráfica gt 740,es un 10% más lenta que una 650 gt ,un saludo.
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 740m_15_6_
shenmue está baneado por "troll"
Un notebook gamer por 700-800 euros no existe, un portátil gamer es gama alta siempre, otra cosa es que compres un portátil con componentes de media-baja calidad pero con un proce potente y una tarjeta gráfica dedicada mediocre y que te vaya decente para algunos juegos.
Miraría un msi pero por menos de 900 euros no lo conseguirás, luego está la gama alta de asus o allienware que son algo más caros. Este es el más barato de la gama gamer de msi que he podido encontrar:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_6 ... 15_6_.html
minterm escribió:Hombre lo de portátil y refrigeración nunca van de la mano, xD, siempre es de lo que carecen pero si es cierto que hay algunos que los equipan mejor. No se por que dices lo de acer o similar, acer fabrica buenos ordenadores, no hay que menospreciarlos, eso si, no son ordenadores para jugar aunque alguno bueno tiene.

De gráfica nvidia si es para jugar, es preferible. Antes he leído por el foro un post sobre un ordenador que estaba muy bien, te pongo el link: hilo_recomendacion-portatil_1914414

El ordenador que comenta ese usuario no esta nada mal la verdad y se ajusta a tu presupuesto, es un i7 con 6GB de ram y 2GB de nvidia dedicada y asus no es mala marca, aunque seguro que puedes encontralos mejores.

Espero haberte ayudado.

Cuanta más memoria tenga la gráfica no quiere decir que sea mejor, precisamente ese portátil no correrá casi ningún juego decente.
No sé cuantas veces se habrá mencionado, pero es un error muy común que la gente piense eso.
5 respuestas