Necesito recomendación para regalar un MP3 , ipods o zune

Hola! En breve tengo el cumpleaños de mi hermana y me ha pedido un mp3 decente, un ipod o un zune (de este le hablé yo).

¿Que me recomendais?

La cuestion sería entre un ipod nano un ipod touch o el Zune de microsoft pero este creo que en españa todavía no está a la venta.

¿es muy grande el ipod touch? Es que el ipod classic me asusta... parece un walkman :P

Gracias
Sin dudarlo, si quieres quedar bien... el iPod Nano...
ohcan escribió:Sin dudarlo, si quieres quedar bien... el iPod Nano...

Y que me dices del ipod touch? Es que he visto videos y el aparato es una pasad... hasta tiene wifi para navegar y pillar musica.... :)
Yo iria de cabeza a por un iPod. Aunque son carillos, siguen siendo mejor que los Zune, que lei que son endiabladamente dificiles de configurar y manejar. Ademas los iPod tienen una memoria gigantesca, que yo uso (tngo 60gb) como disco duro portatil y viene de PM. Y el mas pequeño de los Classic tiene 80 gb...

P.D Y no es grande, no. Es mas pequeño que el iPod de toa la vida, y no es grande. Claro que si lo comparas con los nano y los shuffle...
Peklet escribió:Yo iria de cabeza a por un iPod. Aunque son carillos, siguen siendo mejor que los Zune, que lei que son endiabladamente dificiles de configurar y manejar. Ademas los iPod tienen una memoria gigantesca, que yo uso (tngo 60gb) como disco duro portatil y viene de PM. Y el mas pequeño de los Classic tiene 80 gb...

P.D Y no es grande, no. Es mas pequeño que el iPod de toa la vida, y no es grande. Claro que si lo comparas con los nano y los shuffle...

Gracias por la aportación pero los classic ya están descartados que a mi hermana no le gustan , son muy grandes y para ser simplemente reproductor audio video prefiere el nano.

Ya que ambos descartais al zune la cuestion está ahora entre el nano y el touch que aunque es grande es finito y tiene pantalla tactil navegacion , wifi y todo eso y entonces ahí si que merecería la pena el incremento de tamaño... (y de precio... :( )

Iré a verlos en funcionamiento a pc city a ver si me los muestran y luego llamaré a mi hermana a ver que le sonsaco :P
Vale, pues de entre el nano y el touch... yo elegiria el nano. Es que a mi las opciones de la pantalla tactil y el wifi me parecen excesos innecesarios, y teniendo en cuenta el escaso espacio de disco que tiene...
o puedes ir a un reproductor que.
1) no te oblige a usar un gestor de contenidos como el itunes o el WMP,
2)use un cable mini usb normal, asi no tienes uno para la camara, otro para el reproductor, otro pasa el movil, te compras dispositivos que lleven todos mini usb,
3)no te bloquea en su sistema propietario o te encadena a a un sistema operativo especifico, y no te oblige a dejar programas instalados en cualquier lugar donde quieres acceder a tu musica,

Mirate el meizu miniplaer, el cowon iAudio 7 o D2, el iriver Clix2,
son reproductores de mas calidad, mejor soporte de archivos y formatos, con connectores usb normales, son MSC, significa que los puedes usar de almacenamiento portatil, y todos tus archivos estan ahi en su formato nativo accesibles desde el explorer, o cualquier gestor de archivos bajo linux, BSD, Windows o MAC os,

comprarte un zune o un ipod, es encadentarte a un sistema propietario, con sus cables propietarios, programas propietarios,

en flash, a cowon, no los toca ni dios, el iAudio 7 es el mejor reproductor flash que existe en este momento, y el D2 tambien es bastante superior, son un pelin mas caros que los nano, pero los superan en casi todo,
Aevum escribió:o puedes ir a un reproductor que.
1) no te oblige a usar un gestor de contenidos como el itunes o el WMP,
2)use un cable mini usb normal, asi no tienes uno para la camara, otro para el reproductor, otro pasa el movil, te compras dispositivos que lleven todos mini usb,
3)no te bloquea en su sistema propietario o te encadena a a un sistema operativo especifico, y no te oblige a dejar programas instalados en cualquier lugar donde quieres acceder a tu musica,

Mirate el meizu miniplaer, el cowon iAudio 7 o D2, el iriver Clix2,
son reproductores de mas calidad, mejor soporte de archivos y formatos, con connectores usb normales, son MSC, significa que los puedes usar de almacenamiento portatil, y todos tus archivos estan ahi en su formato nativo accesibles desde el explorer, o cualquier gestor de archivos bajo linux, BSD, Windows o MAC os,

comprarte un zune o un ipod, es encadentarte a un sistema propietario, con sus cables propietarios, programas propietarios,

en flash, a cowon, no los toca ni dios, el iAudio 7 es el mejor reproductor flash que existe en este momento, y el D2 tambien es bastante superior, son un pelin mas caros que los nano, pero los superan en casi todo,

Si lo se , de hecho yo no uso ipods ni nada pero es que se le ha antojado a mi hermana uno así. Ella ya tiene el mitico Mp3 estilo barra que también tengo yo (total para lo que lo uso...). Por eso te digo que quiere un ipod.

Me decantaré por el nano nuevo que lo he visto en la mano y es minusculo. Mola :)

Gracias a todos!!!
Kaos2K escribió:
Si lo se , de hecho yo no uso ipods ni nada pero es que se le ha antojado a mi hermana uno así. Ella ya tiene el mitico Mp3 estilo barra que también tengo yo (total para lo que lo uso...). Por eso te digo que quiere un ipod.

Me decantaré por el nano nuevo que lo he visto en la mano y es minusculo. Mola :)

Gracias a todos!!!

Dentro de los Ipods es la mejor elección. No creo ni de coña que el Ipod Video valga lo que piden por él, se les ha ido la pinza al ponerle el precio (además tampoco es ningún salto revolucionario si lo comparas con cualquier pda del mercado, no con los mp3's :P).
Mi hermana tiene un nano de los nuevos y está bien, pero no me gusta nada la dependencia al itunes y además no poder meterles cosas desde el ordenador que quieras. Para mi el mayor problema de los Ipods es el Itunes, porque el resto está muy bien.

Saludos [bye]
8 respuestas