Necesito recomendación: Tales of shymponia o Mario smash football?

Pues eso, k el 28 de este mes mi cumpleaños y me gustaria pillarme uno de estos dos juegos. Me `podriais decir kual os pillarias y el porke?

Muchas gracias! [sonrisa]
Depende lo que busques. El Tales es un RPG bastante largo, muchas horas de vicio, buen juego. El Mario Futbol un juego deportivo de cachondeo, corto comparado con el Tales pero si juegas con los amigos es un puto vicio.
Como te lo plantea Vyse,depende de si quieres algo para jugar solo o multiplayer :o
Hombre no eske kede mucho con los amigos para jugar a al cube. Mas bien seria para jugar solo...! Pero hay por aki un review del talest of shymponia? Se a de ver antes la serie de anime para jugar al juego?
La "serie" de anime son sobre Tales of Phantasia, que es una historia totalmente diferente (por cierto, si vas a jugar al ToP no veas el anime o te cargarás la historia).
Si vas a jugar solo mejor el Tales, pq el Smash Football a 1 player deja bastante que desear ya que se hace muy repetitivo

1 saludo [bye]
Gracias a todos! Al final me decantare por el Tales!Gracias!
Tales sin duda. Mirate en Meristation el análisis del juego y te harás una idea de como es.
Tales. En cuanto al otro esperate a que Nintendo saque la versión económica (si no desaparecen de los estantes porque cada día veo menos [toctoc] ) y si eso luego te lo compras por la mitad de lo que valen.
yo recomentaria el de fungol...

mas que otraq cosa que los juegos de rol por turnos a mi como que no...
anque creo que este no son aleatorios con lo que ya almenos seria jugable.
El tales sin duda, yo tengo los 2 y el tales llevo 40 horas jugadas y 40 de diversion. El Mario Futbol se acaba muy rapido (2 tardes) y luego solo tiene diversion si juegas con los colegas. No te lo pienses mas.

Para "palpatine": yo de esto no se mucho, pero sino me equivoco el ToS es un action-rpg y no un rpg por turnos. Es muy dinámico y atacas como si fuera un juego de pelea... (vale que en cualquier momento puedes poner "pause" para que otros de tu equipo realicen un ataque concreto). No se cuantos combates llevo ¿800? duran muy poco y son entretenidos, además que ves a los enemigos y si quieres (a veces) los esquivas, no es como el Final Fantasy que salen de la nada.

Una review:
http://www.viciojuegos.com/critica.jsp?idCritica=1200&idJuego=1844

Saludos!!
Gracias por todo. Me esperaré a k el Mario salga en version economica, aparte aora es muy dificil de econtrar (solo he encontrado en packs y en una tienda) y encima vale 50€. Gracias por la recomendacion.
Bueno el tales no esta ni entre mis 20 rpg favoritos, lo deje abandonado hacia el final :( . El mario parece muy entretenido sobretodo para jugar con alguien.
Palpatine escribió:mas que otraq cosa que los juegos de rol por turnos a mi como que no...

XD, que cachondo rol por turnos.
Te recomiendo el tales encarecidamente, yo tengo el smash football y son eso, 2 tardes, despues como no jueges con colegas el juego te cogera polvo. El Tales es mu largo, si te pones a desblokear todos los extras es mu largo (170 horas llevo) ademas si juega algun colega le puedes ayudar en los combates.
haceviudas escribió:Bueno el tales no esta ni entre mis 20 rpg favoritos, lo deje abandonado hacia el final :( . El mario parece muy entretenido sobretodo para jugar con alguien.

Ya que lo tienes abandonado... no lo venderás a buen precio, no? [jaja]
Pussylover escribió:a que lo tienes abandonado... no lo venderás a buen precio, no? smile_[jaja]

Lo siento pero soy un coleccionista acerrimo de rpg :cool: .
haceviudas escribió:

Lo siento pero soy un coleccionista acerrimo de rpg :cool: .

Veo que no cuela. [looco]
ademas, se lo regale yo y si le vende le pego tres collejas ratataaaa
¿Rol por turnos? ¿Pero tú has jugado a algún "Tales of"? xDDD Porque vamos, es cualquier cosa menos un juego de rol por turnos, como sí que sería un Final Fantasy Tactics. Los Tales of que yo conozco (Phantasia y Symphonia), se podrían clasificar como action-rpg. Que alguien me corrija si no es ese el término adecuado, ya que no soy un experto en el tema.

Los combates son en tiempo real, te puedes mover por todo el área de combate, pudiendo así esquivar, en mayor o menor medida, los ataques enemigos. Puedes atacar físicamente casi continuamente, aunque necesitas "cargar" para lanzar una magia. Además, controlas directamente sólo a un personaje, y el resto los pones en automático, para que actuen por su cuenta (dentro de unos parámetros configurables); aún con eso puedes mandarles que ejecuten magias o ataques, dentro de su propio libre albedrío. A mí en lo personal es un sistema que no me disgusta en absoluto, aunque no es mi favorito. Esto ya va a gustos personales, claro está XD.

Bueno, volviendo al tema principal del hilo. Si vas a jugar solo, cómprate el Tales, que lo disfrutarás mucho más. Tiene una gran historia, una gran jugabilidad, y una duración muy buena. El Mario Smash Football te lo pasarás en mucho menos tiempo, y realmente sólo lo disfrutarás si lo juegas con los colegas. Yo lo tengo por aquí y sólo lo saco de su caja para meterle palizas a los amigos XD.

En tus manos queda :P. Salu2.

Edit: Joder, sí que ha posteado peña mientras escribía esto xDDD. Espero no parecer demasiado agresivo, de ser así no era mi intención.
¿Rol por turnos?

Lease juego de rol clasico de toda la vida supongo, si se refiere a la batalla creo que quiere decir que le molan solo los action rpg.

Si se refiere a el juego en general pues hablara de juegos de tactica (q no de estrategia) como el FF tactics.
Muchas gracias a todos. El tales esta en camino... :-p :-)
trape escribió:Muchas gracias a todos. El tales esta en camino... :-p :-)

Por cierto, viendo que eres de bcn, lo has pillao On Line o lo vas a pillar en tienda física? P lo he tao buscando este finde y no he encontrao na. [carcajad]
Yo vi bastantes en la Makinista, kreo k era en el Mediamarkt. Mira en la Makinista pk aun kedan kreo... sabes donde esta ese centro comercial?
trape escribió:Yo vi bastantes en la Makinista, kreo k era en el Mediamarkt. Mira en la Makinista pk aun kedan kreo... sabes donde esta ese centro comercial?

Si, si, me queda en la otra punta... pero taba a precio rebajao? [fumeta]
No me he liedo el foro entero, pero de cabeza el TALES! :Ð
Tommy_Vercetti escribió:No me he liedo el foro entero, pero de cabeza el TALES! :Ð

Te lees todo el foro y te invito a lo que quieras xDD

Pero así me gusta la gente decidida oño!!
PussyLover, si recuerdo bien kreo k valia 45 €... si no me falla la memoria...
trape escribió:PussyLover, si recuerdo bien kreo k valia 45 €... si no me falla la memoria...

Ok, grax.
27 respuestas