Necesito recomendación: televisor para cine y jugar ¿4K o 1080P?

Buenas noches amigos.

Ando tras la compra de una tele para la casa. Tengo un presupuesto ajustado y busco un tamaño de 40-45 pulgadas. Lo usaré a una distancia relativamente corta (1,5 o 2 metros) para ver cine, series y jugar con la One y Switch. La cuestión es que dudo entre 4K o 1080P. La realidad es que no tengo casi nada de contenido 4K para ver, lo que escale la One y poco más, pero entiendo la compra de una tele así como una apuesta para el futuro.

Teniendo en cuenta que mi presupuesto está entre 400 y 500 euros (sé que esto no da para ninguna maravilla pero es a lo que alcanzo), ¿qué me recomendáis? Ando un poco perdido e indeciso entre ambas opciones, así que si me ayudáis a decidir con algún modelo os estaré eternamente agradecido <3
Yo llevo tiempo mirando y remirando porque estoy entre una de 55 o 65 con un presu algo mayor,pero lo que si tengo claro que me voy a ir a por la marca Hisense.
En tu presu, tienes una TV de 49 pulgadas en 4K por 435€, Hisense 49M3000. Yo no me lo pensaria y me iría a esa.Yo la he comprado como segunda tele para un estudio para ver los videos que hacemos y por ese precio..creo que no hay nada parecido
1 respuesta