Necesito recomendacion xfavo ;-)

Hola eoilianos....

Necesito consejo sobre estos tres apartikos y decirme cual me aconsejais xa mi DS LITE ICE BLUE (JAPONESIKA)

- M3 Lite Micro SD + Passcard 3
- NDS DS-Xtreme 4Gbit
- NINJA DS

Muchas gracias... decirme pros y contras campeones!!!

OS kieroooo!!!!
lololoku escribió:Hola eoilianos....

Necesito consejo sobre estos tres apartikos y decirme cual me aconsejais xa mi DS LITE ICE BLUE (JAPONESIKA)

- NDS DS-Xtreme 4Gbit
- NINJA DS

Muchas gracias... decirme pros y contras campeones!!!

OS kieroooo!!!!

Léete el post de Fobos que hay arriba, así podrás saber cual te conviene más. Sino también puedes probar esto.

Por cierto eres maño o me lo parece a mi? [fumeta]
eGladiator escribió:
Léete el post de Fobos que hay arriba, así podrás saber cual te conviene más. Sino también puedes probar esto.

Por cierto eres maño o me lo parece a mi? [fumeta]

jejejeje ;-) K canallaa!!!!!

K vaaaaa!!! SOy catalan!!! De barcelona ;-) xo ya sabess.... mu asento catalan como k no tengu ;)

UN saludote... y me gustaria que me aconsejaras tu opinion muchas gracies mañiko x si lo eres ;-) xDDDDD
- Algun modelo de Supercard+Superkey
- Ez Flash IV miniSD o MicroSD + Superkey
lololoku escribió:

jejejeje ;-) K canallaa!!!!!

K vaaaaa!!! SOy catalan!!! De barcelona ;-) xo ya sabess.... mu asento catalan como k no tengu ;)

UN saludote... y me gustaria que me aconsejaras tu opinion muchas gracies mañiko x si lo eres ;-) xDDDDD

No me gusta opinar porque la gente tiende a recomendar el que usan ellos en particular y no me parece una buena política.

Todo depende de si das importancia a los juegos de GBA, al precio, a la ergonomia del aparato, al tipo de almacenamiento... de ahí que te aconsejara el hacer la encuesta.

Saludos y suerte con la compra
Ok, hare la encuesta, y lo que me de asi hare... xo no uno es mejor que otro?

Me gustaria que llevara xa GBA y que no sobresalga de la DS y habia visto el M3 con ice blue (que es como mi ds japonesa) y x eso me lo habia planteado ... dime aglo xfavo ;)
lololoku escribió:Ok, hare la encuesta, y lo que me de asi hare... xo no uno es mejor que otro?

Me gustaria que llevara xa GBA y que no sobresalga de la DS y habia visto el M3 con ice blue (que es como mi ds japonesa) y x eso me lo habia planteado ... dime aglo xfavo ;)

De momento el único que creo que incluye carcasa para GBA es el G6 (no estoy seguro de si te refieres a usar en una GBA o a usar juegos GBA) , el M3 se supone que pronto la tendrá pero vamos no se sabe nada. El G6 trae también la Ice Blue.

De todas formas para un uso simultaneo con una GBA, un flash tipo Lite no lo recomiendo dado que estar todo el rato atornillado y desatornillando me parece que es correr riesgos innecesarios.
a lo mejor me expresado mal la verdad....

Es solamente xa ponerla en la DS ice blue y ya esta... ni GBA ni nada ;-) Lo que si k me gustria poder jugar a los juegos de GBA en la Ds.

Perdona si me expresado mal campeon ;)

AHora sabiendo esto mejor el G6 k el M3? Es muy caro?

Un saludote

Xk sistema mas barato cual seria?
Yo ando en las mismas, investigando, y ya me he decidido por M3Lite microSd.
Ambas valen para jugar a Gba y Ds en la Ds, no sobresalen y la diferencia:
G6: tiene memoria interna (hasta512MB) , así que no tienes que comprar tarjetas sd aparte, pero la capacidad de almacenamiento siempre estará limitada por esos 512. Por contra, el acceso a la memoria, al ser interna, es ultrarrápido.

M3lite: La memoria es externa, le metes las micro Sd que quieras, de la capacidad que quieras y de la velocidad que quieras, así que el almacenaje es infinito.

Pero nada, lo mejor es que te hagas tu opinión y que trastees por el post de comparativas y los diversos hilos sobre ambas (mis buenas horillas me pegué yo...) y para comparar precios, pues mira en tiendas como alechip, todoconsolas, nosolochips, etc.
muchas gracias compañero!!!!

Lo mas seguro que me decante por el M3 xk las limitaciones como k nunca me han gustado.....

Osea que ya seremos dos mas con el M3 xDDDDD

Merci por tooo!!!!

Por cierto el sitio mas barato cual es??? Un saludote!!!
Cualquiera de los dos son buenos flash, yo reconozco que sino tuviera el M3 tendría un G6. Yo me decanté por el M3 basándome en la ampliación de memoria dado que en tiempos tuve un flash de GBA y se me quedo corto con el tiempo.

Saludos
eGladiator escribió:Cualquiera de los dos son buenos flash, yo reconozco que sino tuviera el M3 tendría un G6. Yo me decanté por el M3 basándome en la ampliación de memoria dado que en tiempos tuve un flash de GBA y se me quedo corto con el tiempo.

Saludos

Entonces me recomiendas el M3 x su autonomia de memoria no??? Ya que podria tener varias gigas en dos o mas tarjetas mini sd no???

O tu crees que con el G6 tendria suficiente con los 512mg?
lololoku escribió:
Entonces me recomiendas el M3 x su autonomia de memoria no??? Ya que podria tener varias gigas en dos o mas tarjetas mini sd no???

O tu crees que con el G6 tendria suficiente con los 512mg?

Depende de cada uno en un flash de 512 te caen una media de 10 juegos de NDS y si lo usas de forma mixta unos 15 juegos de NDS+GBA. Si no quieres más te vale. Que quieres tocar otros palos como música, videos, emus... o eres comodon para andar sacando y metiendo todo el rato los backups para gestionar bien tu espacio, entonces compra un M3.
muchas gracias campeon!!!!

Me has ayudado mucho en decidirme por el M3 espero no arrepentirme ;)

Las SD k necesito cual es el sitio mas barato? y el M3?

Un saludote!!! Es que en alechip y compañia nunca e comprado.... x eso si me recomiendas alguna economica mejor... o conoces a alguien que venda... pues mejor k mejor....
Necesitas una MicroSD, mi consejo es que te la pilles en algun pack con el M3 Lite siempre te ahorras unos euros.

Cualquier tienda de por aquí es más o menos decente. Yo compre en Nosolochips pero me consta que Alechip tb rula muy bien.
muchisimasssssssssss graciasssssss!!!!!!!!!!!!

Gente como tu.... hace que el mundo intente ir a mejor...!!!!

GRACIASSSSSSSS
15 respuestas