NECESITO RECOMENDACION!

pues la duda esta en, si flashear ahora, para jugar al gow 2 etc...
esperarme a al actualizacion:S, o esperarme a que se desenvuelva el tema--. o me espero al nuevo firm? por cierto.. para cuando? un saludo!
CaNii escribió:pues la duda esta en, si flashear ahora, para jugar al gow 2 etc...
esperarme a al actualizacion:S, o esperarme a que se desenvuelva el tema--. o me espero al nuevo firm? por cierto.. para cuando? un saludo!

Depende para que la quieras, los originales que tengas y tal . lo del firm para cuando pues dinoslo tu xd ojala lo supiera yo.
un saludo.
Maky^^ escribió:
CaNii escribió:pues la duda esta en, si flashear ahora, para jugar al gow 2 etc...

Depende para que la quieras, los originales que tengas y tal . lo del firm para cuando pues dinoslo tu xd ojala lo supiera yo.
un saludo.

haber, yo quiero jugar online, pero no hay moneyxD dimee.. que devo hacer:S confiariais en que no van a banear:S?
Nadie lo sabe. El nuevo Ixtreme parece guay, pero todos los anteriores acabaron siendo detectados por Microsoft. Yo flasehé mi nueva Élite hace poco, desestimando la posibilidad de esperar a finales de noviembre. Es una tontería, ya que M$ tiene programada una nueva actualización para dentro de 5 o 6 meses y si detectan los nuevos Ixtreme o las copias Stealth, los bans los pueden hacer cuando les plazca.

Para tener seguridad 100% lo recomendable es no modificar la consola. Si flasheas es porque te gusta asumir riesgos o prefieres las backups antes que el juego online.
unnamed escribió:Nadie lo sabe. El nuevo Ixtreme parece guay, pero todos los anteriores acabaron siendo detectados por Microsoft. Yo flasehé mi nueva Élite hace poco, desestimando la posibilidad de esperar a finales de noviembre. Es una tontería, ya que M$ tiene programada una nueva actualización para dentro de 5 o 6 meses y si detectan los nuevos Ixtreme o las copias Stealth, los bans los pueden hacer cuando les plazca.

Para tener seguridad 100% lo recomendable es no modificar la consola. Si flasheas es porque te gusta asumir riesgos o prefieres las backups antes que el juego online.

nose, antes la tube flasheada hasta que me rebendo de e74,sin ser baneada desde larimera oleada... nose que hacer.. ya vere... un saludo! gracias a todos!;)
mejor no la toques y espera por q seguro q algun baneo sale con el gears 2 o con la actualizacion, de todos modos el hecho de no tener dinero no significa q tengas q flasearla para jugar online creo yo
WGP Kakashii escribió:mejor no la toques y espera por q seguro q algun baneo sale con el gears 2 o con la actualizacion, de todos modos el hecho de no tener dinero no significa q tengas q flasearla para jugar online creo yo

ya ta decidio, me pillo un gow( 1 ), tiro con su online hasta el 10 de noviembre, observo el panorama de bans etc.. entonces flasheo o no;P un saludo!
CaNii escribió:ya ta decidio, me pillo un gow( 1 ), tiro con su online hasta el 10 de noviembre, observo el panorama de bans etc.. entonces flasheo o no;P un saludo!

Yo creo que la actualización es el 20N... y los bans en caso de producirse tampoco creo que sean instantáneos, para que mucha gente se confíe, actualice y luego ban al canto XD
unnamed escribió:
CaNii escribió:ya ta decidio, me pillo un gow( 1 ), tiro con su online hasta el 10 de noviembre, observo el panorama de bans etc.. entonces flasheo o no;P un saludo!

Yo creo que la actualización es el 20N... y los bans en caso de producirse tampoco creo que sean instantáneos, para que mucha gente se confíe, actualice y luego ban al canto XD

nose de momento hare eso, luego ...mmm.. ya verexD
8 respuestas