Necesito Recomendacion

bueno,sin rodeos,me sobran 70 eurillos ke me molestan en el bolsillo,y quiero deshacerme de ellos X-D como os deshariais vosotros de ellos??

tengo estas opciones que rondan por mi cabeza

1-Un juego classic (los dos ke tengo en mente PGR y Rallisport),y cual de los dos es mejor??)y un mando s

2-Y luego entre estos tres juegos Racing evoluzione(hay mucho tiempo que le tengo ganas,pero lo del bug me tira pa atras)Silent hill2 o project zero

si me recomendarais la primera opcion,cual de los dos classics es mejor??

si fuera la segunda opcion,cual de los tres es mejor?? y lo del bug del racing evoluzione como se solucionaba??

muchas preguntas que esperan ser respondidas cuanto antes
X-D

salu2 a to2
yo te recomendaría el RE ,sobre lo del bug a mi nunca me ha pasado pero tengo entendido q se solcionaba borrando los archivos temporales o cargando algún juego q copiara muchas cosas al hd como el DOA3.
Saludos
1º: Rallisport Challenge.

2º. Racing Evoluzione... y ese bug? que le pasa al juego? ein?

Yo me pillaria el Rallisport Challenge y el Controller S y te sobran 10€ para pillarte unas birras, una papas fritas y tabaco (si fumas) y a disfrutar como el puto amo con el juego y las viendas XD XD XD XD
Hola ferry;)

Píllate el PGR con el controler-S.. yo lo tengo (el juego XD) y es la caña.... aunque te molará más aun si has jugado con anterioridad al MSR de dreamcast ;)

Un saludo tio
Yo te recomendaria el RE....Es la rehostia
Escrito originalmente por apmomp
Hola ferry;)

Píllate el PGR con el controler-S.. yo lo tengo (el juego XD) y es la caña.... aunque te molará más aun si has jugado con anterioridad al MSR de dreamcast ;)

Un saludo tio

la cosa esta entre rallisport challengue o project gotham con un controller s,o el RE ,se siguen admitiendo propuestas

PD: el metropolis era y sigue siendo para mi el mejor juego de coches

salu2 ;)
1 el rallisport
eso seguro y o¡tro clasic el oddworld, es una pasada
2 te diria q noi pillases el RE
y si q pillaras el toca race driver
es mucho mas divertido , el control del coche esta mucho mejor

espero q te sirva de ayuda
Holas!

Lo del bug del racing ( creo k era este, es el k me pasa a mi vamos) consisitia en que en determinados momentos, al intentar el juego leer alguna pista o coche de tu garaje, se queda totalmente colgado y no puedes progresar en la partida.

Solucion: Grabar el archivo de la partida en una tarjeta de memoria, borrar la partida del hd y volver a meterle la q previamente habias guardado en la tarjeta. En lo que tarde en pasarme el juego, me paso unas 4 veces.

Y sobre el tema principal de tu post... puff pos no se... los tengo todos (originales) excepto el projec zero que me lo traeran el jueves. De los de coches el racing es el que mas me gusta (despues de acostumbrarme al control claro :cool: ) pero se hace demasiado corto... ganaras casi todas las carreras a la primera con nada que le cogas el tranquillo sin necesidad de practicar.

Personalmente, creo que la mejor opcion seria un classic y un controler S (todabia no lo tienes!?!?!?). A mi el que mas me gusta de esos 2 es el rally sport... que al final por cierto se vuelve chunguisimo con los super-coches esos, suerte que para entonces ya tenia los 100000 puntos [Ooooo].

El PGR por falta de tiempo, no he podido pasarmelo, pero en cuanto acabe los examenes lo retomare hasta terminarlo [angelito]

Solo he mencionado los de carreras xq parecen ser los que mas te tiran y por estar el classic ( el max payne tb esta mu wapo)
te recomiendo q agarres un sobre , metas los 70 euros , y me los envies a mi..
ahi te ves
Escrito originalmente por Gerolimorr
Holas!

Lo del bug del racing ( creo k era este, es el k me pasa a mi vamos) consisitia en que en determinados momentos, al intentar el juego leer alguna pista o coche de tu garaje, se queda totalmente colgado y no puedes progresar en la partida.

Solucion: Grabar el archivo de la partida en una tarjeta de memoria, borrar la partida del hd y volver a meterle la q previamente habias guardado en la tarjeta. En lo que tarde en pasarme el juego, me paso unas 4 veces.

Y sobre el tema principal de tu post... puff pos no se... los tengo todos (originales) excepto el projec zero que me lo traeran el jueves. De los de coches el racing es el que mas me gusta (despues de acostumbrarme al control claro :cool: ) pero se hace demasiado corto... ganaras casi todas las carreras a la primera con nada que le cogas el tranquillo sin necesidad de practicar.

Personalmente, creo que la mejor opcion seria un classic y un controler S (todabia no lo tienes!?!?!?). A mi el que mas me gusta de esos 2 es el rally sport... que al final por cierto se vuelve chunguisimo con los super-coches esos, suerte que para entonces ya tenia los 100000 puntos [Ooooo].

El PGR por falta de tiempo, no he podido pasarmelo, pero en cuanto acabe los examenes lo retomare hasta terminarlo [angelito]

Solo he mencionado los de carreras xq parecen ser los que mas te tiran y por estar el classic ( el max payne tb esta mu wapo)

lo del bug,pues yo no tengo tarjeta de memoria,asi ke....ahora me has dejado muerto,porque ya tenia decidido pillarlo,pero no tengo tarjeta de memoria,ahora vuelve el rallisport o pgr y controller s(si ke tengo ya,pero kiero mas) a mi orbita,que dilema :-?

PGR vs rallisport ein?
Escrito originalmente por ferry

lo del bug,pues yo no tengo tarjeta de memoria,asi ke....ahora me has dejado muerto,porque ya tenia decidido pillarlo,pero no tengo tarjeta de memoria,ahora vuelve el rallisport o pgr y controller s(si ke tengo ya,pero kiero mas) a mi orbita,que dilema :-?

PGR vs rallisport ein?

no hace falta tarjeta de memoria para solucionarlo ese era una de las formas,las otras son las q te puse arriba,de todas maneras si haces una búsqueda te saldrá lo mismo.
entre rallysport y pgr elegiría pgr, que por cierto acabo de pillar junto al munch.

De la segunda opción hubiese elegido silent hill 2 ( éste estoy esperando a que lo pongan algún dia en classics ). Tb me gusta el project zero pero creo haber leido que es bastante corto.
De los classics te recomendaría el Buffy o Munch Oddyssey, son dos juegos tremendos, aunque eso si, no son para todo el mundo. Si no tienes al menos un mando-S te recomiendo la primera opción.

Del resto que mencionas yo iría de cabeza a por el RE, el juego de conducción que más me ha enganchado. Aunque he de decir que no soy muy amigo de este tipo de juegos, y más de los "simuladores", lo que quiero es un buen arcade que de sensación de velocidad, con buen control y gráficos preciosistas (en este aspecto RE barre a cualquier título del género). Aunque si eres más exigente con la simulación puede que prefieras PGR.
FERRY!!!!!!!!!! EL RE!!!!

No lo dudes!!!
Olvidate del bug...

Ademas al que le sucedio se le solucionaba poniendote a jugar a otro juego...

Salu2
Escrito originalmente por home da terra
1 el rallisport
eso seguro y o¡tro clasic el oddworld, es una pasada
2 te diria q noi pillases el RE
y si q pillaras el toca race driver
es mucho mas divertido , el control del coche esta mucho mejor

espero q te sirva de ayuda

Estoy casi de acuerdo con Home da Terra: el Toca es muchisimo mas divertido que el RE, con mejor control y mas sensacion de velocidad, aunque tenga peores graficos y menos circuitos. De todas formas en lugar de pillarte un juego de 60 euros, me parece una opcion mucho mas interesante la de pillarte el mando S con un classic, y en classic para mi gusto hay varios obligados: el Oddworld Munch,s Oddysee (un juegazo divertidisimo, larguisimo, de pensar un monton, con buenos graficos y una historia cojonuda, sin exagerar seguramente la saga con la mejor historia de los videojuegos), el DOA 3 (que es una gran opción si te piensas pillar otro mando, porque en versus es total) o el Moto GP (idem con lo del mando). Esos para mi son los mejores en classic, porque el PGR puede desesperarte por su nivel de dificultad (conozco mogollon de gente que no ha pasado de los cuatro segundos circuitos), el Rallysport, para mi gusto, es un poco debil en opciones, aparte de que todos los circuitos se parecen mucho, quiero decir que los del desierto son todos casi iguales, los de montaña idem, y los de nieve tb, entre otros. En velocidad te reitero mi consejo: si te pillas en classic, moto gp, y si es a precio normal, Toca antes que RE, pero al principio ya has visto mis opciones: espero que te sirvan de algo.

Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin

Estoy casi de acuerdo con Home da Terra: el Toca es muchisimo mas divertido que el RE, con mejor control y mas sensacion de velocidad, aunque tenga peores graficos y menos circuitos. De todas formas en lugar de pillarte un juego de 60 euros, me parece una opcion mucho mas interesante la de pillarte el mando S con un classic, y en classic para mi gusto hay varios obligados: el Oddworld Munch,s Oddysee (un juegazo divertidisimo, larguisimo, de pensar un monton, con buenos graficos y una historia cojonuda, sin exagerar seguramente la saga con la mejor historia de los videojuegos), el DOA 3 (que es una gran opción si te piensas pillar otro mando, porque en versus es total) o el Moto GP (idem con lo del mando). Esos para mi son los mejores en classic, porque el PGR puede desesperarte por su nivel de dificultad (conozco mogollon de gente que no ha pasado de los cuatro segundos circuitos), el Rallysport, para mi gusto, es un poco debil en opciones, aparte de que todos los circuitos se parecen mucho, quiero decir que los del desierto son todos casi iguales, los de montaña idem, y los de nieve tb, entre otros. En velocidad te reitero mi consejo: si te pillas en classic, moto gp, y si es a precio normal, Toca antes que RE, pero al principio ya has visto mis opciones: espero que te sirvan de algo.

Un saludo.

el doa 3 y el moto gp los tengo

mi catalogo es:

SPLINTER CELL
SEGA GT 2002
JET SET RADIO FUTURE
HALO
PANZER DRAGOON ORTA
NBA INSIDE DRIVE 2003
DEAD OR ALIVE 3
MOTO GP
FIFA 2003

ahora mismo tengo un cacao mental

estoy entre el rallsiport y el project gotham y el mando s

el RE va tener que esperar,pero esque quiero otro mando mas lo he estado pensando mejor

entonces entre el project gotham y el rallisport???

tan bueno es el munhs odysee???
El Max Payne también está chulo, es el próximo juego que me voy a pillar junto con el controler-S :-)

Un saludo
Nah, el Munch's Oddyssee,personalmente, me rayo a los 2 dias. Menos mal que lo pille por 18 € en el Alcampo de Santiago XD

Por cierto ferry,antes en Expert Sampedro tenias el Project Gotham en un stand para jugar en una X, ahora no se si esta, pero si esta... quedate toda la tarde viciandote y asi te decides XD

Si dices que te molo tanto el MSR de DC... creo que esta bastante claro que PGR no te va a defraudar.
Escrito originalmente por TyPH
Nah, el Munch's Oddyssee,personalmente, me rayo a los 2 dias. Menos mal que lo pille por 18 € en el Alcampo de Santiago XD

Por cierto ferry,antes en Expert Sampedro tenias el Project Gotham en un stand para jugar en una X, ahora no se si esta, pero si esta... quedate toda la tarde viciandote y asi te decides XD

Si dices que te molo tanto el MSR de DC... creo que esta bastante claro que PGR no te va a defraudar.

juas,la ultima vez que fui a sampedro fue para comprar el FFVII de PSX,asi que imaginate...X-D

ah no,que tambien fui otra veza comprar una tele y vi al chaval que siempre atiende,recomendandole la ps2 a un chaval que fue a preguntar que consola era mejor,y le dijo que lo que tenia xbox esque cargaba mas rapido xDDDDD

en fin,a lo mejor me paso a probar el gotham

entonces entre el project gotham y el rallisport???
tan bueno es el munhs odysee???

Para mí, de los tres, el mejor es el Munch,s, pero lo mismo te lo pillas y luego me llamas cab***. por engañarte, jeje, es que es cuestion de gustos. A mi me encanta, y conozco a mucha gente que le gusta. De todas formas es una de esas sagas minoritarias, que casi nadie odia, que merecen un respeto por el buen hacer, pero que a muchisima gente ni fu ni fa. Lo mismo te lo pillas y te ocurre eso. A mí, por ejemplo, me encantan los de conduccion, en ese genero el rey es Gran Turismo, pues bien: yo odio los gran turismo, toda la saga, excepto quizas el primero. Los demas me parecen una patochada, mas de lo mismo y un control que ni si ni no, no me dice gran cosa, ni simula ni arcade. Sin embargo, los toca y los colin me flipan del primero al ultimo. O, por ejemplo, los FF me repatean, es que son de lo peorcito, excepto el VII, que para mi era una pequeña obra de arte, los demás alquilarlos, devolverlos y olvidarlos, y sin embargo es la saga mas vendida de la historia de los videojuegos, lo mismo me pasa con los MGSolid, que son como pelis con mucho dialogo insustancial y casi nada de juego: el Kojima para mi es un payasete de tomo y lomo, y sin embargo para muchos videoadictos es un autentico genio. ¿Asi que, quién tiene razon? Pues imagino que nadie, que es cuestion de gustos y ya está. Pero te vuelvo a repetir: teniendo en cuenta solamente mi gusto el mejor el Oddworld, pero mi gusto no será el tuyo.
De los otros dos, a mi me gusta más el PGR, pero si no te gustan los juegos de una dificultad exagerada mejor no te lo pilles. El Rallisport es mucho mas asequible y no te desespera como el otro. De todas formas, yo en los dos casos esperaria las segundas partes, que seran muchisimo mejores y mas completas, y que en el caso del PGR segun los programadores han limado mucho el nivel de dificultad para hacerlo asequible a mas usuarios, porque ellos mismos han reconocido que de lejos era el principal problema que tenia el juego, o sea, que no es que yo sea torpe conduciendo, vamos.
Pero si al final te pillas uno de esos dos, cogete el rallisport porque creo que tendras para mas tiempo y porque es un gran juego.

Otro saludo.
Escrito originalmente por kleguin
a mi me gusta más el PGR, pero si no te gustan los juegos de una dificultad exagerada mejor no te lo pilles.

Cierto, es un juego muy complicado.. por eso me mol tanto ;)

Avisado estás ferry, el juego es bastante jodido, y la cosa se complica a medida que vas avanzando en el juego.

[amor] PGR

Un saludo ;)
ya,eso ya lo sabia,ya el MSR era algo chungo en las fases finales...

lo malo ahora es que se me habia olvidado el moto gp2

que hariais los que tuvierais la primera parte de moto gp,compraros el moto gp2 o alguno de los juegos ya citados??

quiero acabar con este dilema esta semana,pero ya! :p
ya,eso ya lo sabia,ya el MSR era algo chungo en las fases finales...

lo malo ahora es que se me habia olvidado el moto gp2

que hariais los que tuvierais la primera parte de moto gp,compraros el moto gp2 o alguno de los juegos ya citados??

quiero acabar con este dilema esta semana,pero ya! :p

Te veo algo indeciso ferry XD

Todos los juegos que citas son buenos juegos, y ahora que lo comentas, el MotoGP2 debe estar cañón [babas]

Cada vez se añaden más juegos a tu lista......... compratelos todos y acabas antes XD

Un saludo ;)
Insisto: Rallisport Challenge + Controller S [oki]

No te arrepentiras.

PD: si te arrepientes te pago la xbox 1.5 cuando salga...
PGR, una pasada, me gusta mas que el racing evolucione.

PD:Aunque yo me los gastaria en un xecuter [sati] [sati] [sati]
Sin dudarlo Racing Evolucione
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Insisto: Rallisport Challenge + Controller S [oki]

No te arrepentiras.

PD: si te arrepientes te pago la xbox 1.5 cuando salga...

ya esta decidido,me has convencido

hay como me arrepienta esa xbox 1.5....XDD
FERRY!!!!!!!!!!!!!!!

El RE...no te arrepientes ni de coña!!!!!!!!!!!!!!

YA LO VERAS!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por r_coello
FERRY!!!!!!!!!!!!!!!

El RE...no te arrepientes ni de coña!!!!!!!!!!!!!!

YA LO VERAS!!!!!!!!!!!!

tranquilo que ya he probado el RE y te creo X-D,cae pal mes fijo,pero ahora la oferta del mando s y el rallisport era demasiado tentadora,ahora ya tengo los 4 mandos(3 s y un tocho)

ya esta decidido,me has convencido

hay como me arrepienta esa xbox 1.5....XDD

Buena eleccion [oki]

Comentanos tus impresiones sobre el juego y el mando cuando te lo pilles.
ferry, si aún no has pillado el rallysport, te re-recomiendo el project gotham. Lo pillé hace poco y es puro vicio, muy adictivo, muchas y variadas pruebas, música genial y buenos gráficos.

El rallysport probé la demo de la revista y no me convenció mucho, el control me pareció muy sensible y lo esperaba mas duro ( no sé si se podrá configurar en el juego ).
30 respuestas