Escrito originalmente por ferry
entonces entre el project gotham y el rallisport???
tan bueno es el munhs odysee???
Para mí, de los tres, el mejor es el Munch,s, pero lo mismo te lo pillas y luego me llamas cab***. por engañarte, jeje, es que es cuestion de gustos. A mi me encanta, y conozco a mucha gente que le gusta. De todas formas es una de esas sagas minoritarias, que casi nadie odia, que merecen un respeto por el buen hacer, pero que a muchisima gente ni fu ni fa. Lo mismo te lo pillas y te ocurre eso. A mí, por ejemplo, me encantan los de conduccion, en ese genero el rey es Gran Turismo, pues bien: yo odio los gran turismo, toda la saga, excepto quizas el primero. Los demas me parecen una patochada, mas de lo mismo y un control que ni si ni no, no me dice gran cosa, ni simula ni arcade. Sin embargo, los toca y los colin me flipan del primero al ultimo. O, por ejemplo, los FF me repatean, es que son de lo peorcito, excepto el VII, que para mi era una pequeña obra de arte, los demás alquilarlos, devolverlos y olvidarlos, y sin embargo es la saga mas vendida de la historia de los videojuegos, lo mismo me pasa con los MGSolid, que son como pelis con mucho dialogo insustancial y casi nada de juego: el Kojima para mi es un payasete de tomo y lomo, y sin embargo para muchos videoadictos es un autentico genio. ¿Asi que, quién tiene razon? Pues imagino que nadie, que es cuestion de gustos y ya está. Pero te vuelvo a repetir: teniendo en cuenta solamente mi gusto el mejor el Oddworld, pero mi gusto no será el tuyo.
De los otros dos, a mi me gusta más el PGR, pero si no te gustan los juegos de una dificultad exagerada mejor no te lo pilles. El Rallisport es mucho mas asequible y no te desespera como el otro. De todas formas, yo en los dos casos esperaria las segundas partes, que seran muchisimo mejores y mas completas, y que en el caso del PGR segun los programadores han limado mucho el nivel de dificultad para hacerlo asequible a mas usuarios, porque ellos mismos han reconocido que de lejos era el principal problema que tenia el juego, o sea, que no es que yo sea torpe conduciendo, vamos.
Pero si al final te pillas uno de esos dos, cogete el rallisport porque creo que tendras para mas tiempo y porque es un gran juego.
Otro saludo.