Necesito recomendaciones 5.1 para Xbox 360

Buenas!

Hace tiempo que ando buscando un 5.1 para mi 360. El problema con el que me encuentro son los altos precios que tienen hoy día estos sistemas. Y digo hoy día porque tengo un Creative GD 580 desde hace 5 o así, y en aquel entonces me costó 150 €. Mi idea era comprar el mismo (aunque fuese de segunda mano) pero no hay manera de encontrarlo (Creative hace tiempo que lo tiene descatalogado y no fabrica nada parecido), y si encuentro alguno quieren cobrar incluso más de lo que me costó hace 5 años. Otro modelo parecido (y más viejo) es el Creative Inspire 5500, pero tampoco encuentro nada..

Mi idea es gastarme entre 50-80 € en uno de segundo mano, y 80-150 € en uno nuevo. Evidentemente el requisito indispensable es que tenga salida óptica digital, no me valen los modelos que hay para conectar a 360 y ps3 por lo que llaman conector de juego o algo así.

Agradecería enormemente recomendaciones para poder conseguir un 5.1 a buen precio y conectar mi blanquita como DIO manda.

Un saludo!
pues yo me compre un dvd lg que esta cojonudo en el pccity, solo iba buscando un amplificador con entrada optica para conectar la xbox pero no encontraba nada y este ademas de llevar entrada optica es tambien dvd, y lleva mas conexiones , es fullhd 1080, salida hdmi para conectarlo a la tele, usb, en fin un monton de cosas y va de vicio, no me acuerdo del modelo ademas me costo unos 150 euros mas o menos y se escucha cojonudo, tengo conectado el popcorn y la xbox y escojo lo que me da la gana y va estupendamente.
Pues yo cree un hilo hace tiempo, preguntando algo parecido a lo que preguntas...y al final me pille el Logitech Z-5500...

Se sale de tu presupuesto...tambien se salia del mio, pero al final accedi, y menudo equipo. Me salio por unos 260 € pedido en web, con gastos de envio incluidos. Suena genial, y zumba un taco sin distorsionar, vaya, que yo no lo suelo usar ni a la sexta parte del volumen total, porque ya suena una barbaridad (no tengo problemas de vecinos, vivo en un chalet unifamiliar), pero mi madre duerme arriba, asi que hay que controlarse xDDD

Aun asi, cuando los he probado dandoles mas caña...suenan muy muy alto, y aun no he probado los boost...(en unos dias me quedare solo...y probare nuevas experiencias xDDDD)

Si te los pudieras permitir...no te arrepentiras

Salu2

edit: Aqui una review REVIEW
El caso es que yo también he estado mirando home cinemas normales, pero tampoco he visto nada (segundamano, ebay, compra-venta eol, etc). También pensé en esa opción porque al fin y al cabo buscaba un ampli con salida óptica y no buscaba demasiada potencia.

El creative lo tengo en el salón, y tengo conectados dvd, ono y wii. Para mi gusto va sobrado, aunque evidentemente un logitech z-5500 se lo merienda con papas. Hoy por hoy de lo mejorcito es el z-5500, pero mirando en webs lo más barato que he visto es 300 y pico, y ni de coña puedo permitirme eso en estos tiempos crisosos que corren xDDDD

Estoy ya por desistir, pues desde que se me metió la "manía" de conectar la xbox a un buen 5.1 han pasado más de dos meses y no aparece nada que se me ponga a tiro. Lo que me toca la moral es ver en ebay gente que vende un gd 580 usado por 150 € + gastos. Una de dos, o hice buena compra en su momento (que sí), o hay gente que le echa mucho rostro al asunto (más probable...).

Un saludo y gracias por contestar ;)
Lo tienes aqui por 269 pavos.

Mira a ver si te interesa Z-5500
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo esos Creaive el mismo tiempo que tu y los tengo ya mas de dos años en un armario, estan en perfecto estado si te interesa podriamos hablarlo, aunque por algo mas puedes pillarte los Loghitec que tiene una calidad brutal
Nunca he comprado en pixmanía. Se puede uno fiar de ellos? Hace tiempo miré opiniones y no la ponían muy bien, por eso nunca me había decidido a comprar nada allí...

Están a 259€ iva incluído y ¿gastos de envío incluídos? De ser así es una opción a tener MUY en cuenta...me estoy picando joder xDDDD

Eres malo Master_Azrael, muy malo!! ;) ;)

Siendo así, miraré si puedo hacer el esfuerzo de conseguir estos bichejos. Por cierto Xsato7, abrí un hilo en compra-venta hace un mes. Si quieres puedes pasarte por allí y comentarme el tema. Compro Creative...

Ya os informaré sobre la decisión que tome.

Gracias de nuevo y un saludo!
torivio escribió:los z 5500 mas baratos que en ningun lado, la tienda es de fiar y los gastos de envio 7 euros
http://www.avenidadelcomercio.es/Sonido-Digital-Home-Estudio/Altavoces-Multimedia/Sistema-5-1/LOGITECH/2080-Altavoces-5-1-Logitech-Z-5500.htm

Pues vaya, entraba para decir que en pixmania los gastos de envío eran 40 €, que así no me gustaba tanto la idea...

Le voy a echar un vistazo a la web y tal, porque si están a 249 € iva incluído me parece una oferta de puta madre.

Muchas gracias torivio, ya comento algo.

Un saludo.
por cierto, para quién le interese, he visto en la sección de compra venta (informatica) unos z5500 por 180GI y garantía. porqué ya los tengo, que si no me los pillaba!! :)
soflip escribió:por cierto, para quién le interese, he visto en la sección de compra venta (informatica) unos z5500 por 180GI y garantía. porqué ya los tengo, que si no me los pillaba!! :)

Gracias por el aviso!!!!

Ya he contestado en su hilo, y si todo sale bien serán mios! XD XD

Un saludo!

Edito: Falsa alarma, parece ser que ya se había comprometido con otro forero, así que estamos como al principio... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un colega mio los pidio en avenidadelcomercio y todo genial, 7€ de gastos de envío por UPS con trackin para seguimiento y todo. Además de que el precio es el mejor sin duda, yo no vi nada tan barato y estuve mirandole 5.1 durante unas semanas.

La verdad, son chulos, la única pega que tienen para mi, el subwofer es enorme, cuando digo enorme quiero decir eso, ENORME...

Eso sí, suenan genial, yo cuando pueda me compraré algun sistema 5.1, pero visto como están los precios y la cantidad de gastos que tengo..., para eso aún falta algún tiempo...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Un colega mio los pidio en avenidadelcomercio y todo genial, 7€ de gastos de envío por UPS con trackin para seguimiento y todo. Además de que el precio es el mejor sin duda, yo no vi nada tan barato y estuve mirandole 5.1 durante unas semanas.

La verdad, son chulos, la única pega que tienen para mi, el subwofer es enorme, cuando digo enorme quiero decir eso, ENORME...

Eso sí, suenan genial, yo cuando pueda me compraré algun sistema 5.1, pero visto como están los precios y la cantidad de gastos que tengo..., para eso aún falta algún tiempo...

Saludos

Yo estoy detras de esos, pero es que subwofer es lo que me hecha para atras, no se exactamente cuanto mide. Una vez que los vi en un MM me parecio enorme y no se donde narices lo prodria encajar . Tampoco he encontrado ninguna alternativa decente. Alguien sabe de algun otro modelo con un sub que no haga falta una habitacion aparte? [+risas] Estaria buscando unos 5.1 con deco y mando a distancia inalambrico.
Actualmente tengo unos 4gamers que estan muy bien, pero ya estan cascados y al sub se le va la pinza de cuando en cuando y deja de funcionar.

Saludos
Bueno, en primer lugar muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y recomendaciones, me ha servido de mucho a mi y a mucha gente más, que es lo verdaderamente importante.

En segundo lugar, decir que he tenido la oportunidad de hacerme con unos Z 5500 de segunda mano IMPECABLES y a muy buen precio. Me he comprado también en MM cable libre-oxigenado de 2.5 mm, así que supongo que al final me quedará un buen bicho!!

Lo que haré (más que nada "obligado" por mi novia xDDD) es quitar los GD 580 del salón y poner los Z 5500, y traerme los Creative a la habitación del pc y 360. Eso sí, ahora me hace falta encontrar un conector de esos de juego para conectar la Wii a los Z 5500. Todo se irá viendo.

Cuando deje todo conectado pondré fotos y tal, y cuando pueda haré una mini-review explicando mis impresiones sobre el cacharro este.

Un saludo a todos y de nuevo, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

PD. El subwoofer me lo he pedido yo de habitación xDDDD
(mensaje borrado)
Si alguien sabe de alguna tienda española donde pueda conseguir el adaptador de consola logitech, sería de gran ayuda xDDDD

Se trata de esto

Un saludo ;)
Bueno yo les presumo mi equipo es un RCA RT2760, es un monstruo con gran calidad de sonido, es home theater receiver, cuenta con entrada optica, coaxial digital, tv, dvr (esta la uso para el pc), am, fm ademas de tener entrada usb para los MP3 WMA ovbiamente es receiver y no reproduce video,
dolby digital, dolby pro logic 1 y 2, y demas

lo mejor del caso es que es enorme el aparato y da buena vista, aunque creo que el precio es lo mas sobresaliente U$100 (dolares estadounidenses) envio incluido, mexicanos podemos darnos ese gusto de tener uno de estos en casa por ese precio... exactamente $1,550 pesos mexicanos
buenas hay algun conector que convierta la clavija de optico en dos????? para conectar dos aparatos
Oscar AndU2 escribió:buenas hay algun conector que convierta la clavija de optico en dos????? para conectar dos aparatos

Pues yo me estaba preguntando exactamente lo mismo. Supongo que algo existirá, aunque no se yo si influiría o no en la calidad de sonido final. Yo sigo a la caza del dichoso conector de rca hembra a 3 minijack hembra, para ver si puedo conectar la Wii.

Por otro lado, ya he puesto los altavoces y ya los he probado bien, a ver si saco algo de tiempo y cuelgo unas fotos y mis impresiones sobre ellos.

Un saludo.

EDITO: He encontrado esto. Supongo que a eso es a lo que te referías.
hasta donde tengo entendido el wii va de lujo utilizando Dolby pro logic 2
y creo es la mejor forma de tener buen sonido en dicho sistema, o me equivoco??
la xbox no saca 5.1????
Oscar AndU2 escribió:la xbox no saca 5.1????

si... la xbox saca dolby digital por optico... lo que no saca es dts (en los juegos al menos... en los dvds supongo ke si)
xbox si saca 5.1 en dolby digital, mediante optical, o sea digital

lo que mencione del dolby pro logic II es referente al wii (emulacion de 5.1)
22 respuestas