¡¡ Hola !!
Hace unos dias abri un hilo preguntando que hacer y tal, bueno hare caso a la gente que contesto, y hare una reinstalacion del chip interno que tengo actualmente.
Mis dudas son las siguientes.
He de tener en cuenta que el cable que use para la isntalacion era demasiado rigido, y se me puede soltar algun punto, no obstante, hare la reinstalacion para dejar el chip externo y poder cambiar y asi no tener que abrir la Wii en ningun momento.
El caso es el siguiente ¿Que cosas debo tener en cuenta a la hora de realizar una reinstalacion?
He estado y sigo leyendo hilos con instalaciones de chip y hay ideas muy buenas, sobre todo me gusta la del conector db9, pero me parece un tanto complicado, pero es la mejor opcion ya que con ella podria instalar cualquier tipo de chip ( escepto d2ckey )
Mi Wii es dms ( de el 7 de diciembre
) y la verdad no se por que decantarme en el sentido de que mi instalacion es un tanto fragil.
Cables comprare los que recomendais por estos lares, no osbtante, no se por que instalacion optar teniendo en cuenta mi poca experiencia en soldadura ( a pesar de soldar los puntos con exito pero no con el material mas recomendado ).
No obstante, ¿uso un simple zocalo o hago los db9? ( tengo poca experiencia )
¿Que recomendaciones debo seguir a la hora de unir los cables y asi alargar la instalacion?
En resumen necesito recomendaciones generales por favor
Un saludo y gracias