fransua_g escribió:La verdad es que dudo un montón si montarlo yo, y mira que lo pensé... Pero fíjate tú que se te cae la motherboard o la gráfica y estropeada (exagerando).
Os comento un poco lo de los componentes, agradecería si me dijérais si me servirá para jugar la mayoría de los juegos en alta calidad o media con buenos FPS.
Gráfica: AMD R9 270X (2GB VRAM)
CPU: i5-3570 (no 'K' ya que no hago OC) o un i5-4670... Quizá tendré que coger un i5-4430, si ese es el caso, ¿es suficientemente potente? ¿Hay mucha diferencia entre un i5-4430 y un i5-3570? Yo no entiendo mucho de esto, pero así comparando velocidades el i5-3570 tiene 0.4 GHz más. Pero bueno 3.1GHz también está genial.
RAM: 8GB (cl9 o cl7, me da igual) de G. Skill.
PSU: Cualquiera de Corsair, eso ni lo tengo pensado ya que todas de Corsair son casi iguales.![]()
EDIT: Me he fijado en que tienes un HD 7770 de AMD, ¿me podrías decir que juegos juegas y eso y si te van bien en Normal-High? Ya que el R9 270X es algo parecido... Así me orientaría.
Feerlu escribió:Buenas,
Yo me lanzo al tema con una cuestión parecida. Estoy pensando comprar un portátil en pccomponentes, ¿vienen con el SO instalado? Se que es una pregunta muy monguer pero es que algunos sobremesa no lo traen y ya me entró la duda. Por otro lado, a la hora de comprar en pccomponentes que empresa de envío recomendaríais porque de todas ponen pestes en diferentes foros y ya le entra a uno el miedo.
Conforme a la pregunta inicial, creo que si estás completamente seguro de que los componentes que vas a comprar son compatibles lo mejor es que los armes tú, te ahorras el dinero y la verdad es que es bastante intuitivo. La misma placa tiene las entradas y ya es plug and play. Así que yo te recomendaría hacerlo tú mismo.
fransua_g escribió:La verdad es que dudo un montón si montarlo yo, y mira que lo pensé... Pero fíjate tú que se te cae la motherboard o la gráfica y estropeada (exagerando).
Os comento un poco lo de los componentes, agradecería si me dijérais si me servirá para jugar la mayoría de los juegos en alta calidad o media con buenos FPS.
CPU: i5-3570 (no 'K' ya que no hago OC) o un i5-4670... Quizá tendré que coger un i5-4430, si ese es el caso, ¿es suficientemente potente? ¿Hay mucha diferencia entre un i5-4430 y un i5-3570? Yo no entiendo mucho de esto, pero así comparando velocidades el i5-3570 tiene 0.4 GHz más. Pero bueno 3.1GHz también está genial.
PSU: Cualquiera de Corsair, eso ni lo tengo pensado ya que todas de Corsair son casi iguales.![]()
EDIT: Me he fijado en que tienes un HD 7770 de AMD, ¿me podrías decir que juegos juegas y eso y si te van bien en Normal-High? Ya que el R9 270X es algo parecido... Así me orientaría.
Feerlu escribió:Buenas,
Yo me lanzo al tema con una cuestión parecida. Estoy pensando comprar un portátil en pccomponentes, ¿vienen con el SO instalado? Se que es una pregunta muy monguer pero es que algunos sobremesa no lo traen y ya me entró la duda. Por otro lado, a la hora de comprar en pccomponentes que empresa de envío recomendaríais porque de todas ponen pestes en diferentes foros y ya le entra a uno el miedo.
Conforme a la pregunta inicial, creo que si estás completamente seguro de que los componentes que vas a comprar son compatibles lo mejor es que los armes tú, te ahorras el dinero y la verdad es que es bastante intuitivo. La misma placa tiene las entradas y ya es plug and play. Así que yo te recomendaría hacerlo tú mismo.
luispica escribió:Feerlu escribió:Buenas,
Se que algunas marcas como msi te dejan pillar el pc sin SO aunque lo pilles a traves de pc componentes o donde sea, el resto no estoy seguro.
Yo he pedido con Seur y tourline.
Suelo pedir tourline por que me llegan rapidisimo los pedidos a Galicia y con Seur creo que me tardó mas. Ademas vi como al repartidor se le caia del furgon mi pedido en mis narices... unos desgraciados vamos...
Si te consideras un poco mañoso, tienes cuidado y lo haces con paciencia no vas a tener ningun problema.
Las Ram procura pillar las de CL mas bajo pero mira tambien la frecuencia.
La PSU no son todas iguales de corsair, pero no creo que necesites mas de 500w reales +- ( eso a ver si nos lo confirma algun entendido.
Los CPU Intel no son lo mio, a ver si alguien nos saca de dudas.
y por ultimo, la grafica. Mi HD7770 nada tiene que ver con la R9 270x, es mas bien equivalente a una R7 250. Yo estoy muy contento con ella pero creo que pronto la cambiare por una R9 280. Pienso que por los 90€ que me valio es un pepinazo, de echo siempre aparecia como de las mejores en relacion potencia-precio. Y he jugado siempre en medio-alto con ella.
Saludos
luispica escribió:No creo que notes enorme diferencia, yo tengo CL9 pero puestos a elegir...
Si puedes psu corsair mejor que mejor, una 80+ certificado.
Creo que la 270x es equivalente a la gráfica de ps4 CREO. Yo también estoy entre una 270x o 280 para los nuevos juegos
Que sitio de galicia eres? Igual somos vecinos![]()
Saludos!
polnuman escribió:Aprovecho para preguntar aqui, ms disculpas si esto no va aqui.
Un familiar mio quiere comprarse una TV en pccomponentes. ¿Alguien que haya comprado una TV alli me puede decir si llegan en buen estado en cuanto al embalaje..etc?.
gracias y salu2
psiquexy escribió:Yo estoy como tu compañero,voy a pedirles un pc a piezas y al principio pensaba en que me lo montaran ellos,pero ahora con lo que me voy a gastar en el pc,con todo los videos,wikis y demas que he visto prefiero montarlo yo solo,que de tantos videos que he visto,me pongo a pensar a ver si me lo montan con todos los cables por ahi,la refrigeracion liquida no me la ponen arriba,los ventiladores que voy a pedir etc.
Tiene razon el compañero que ellos te hacen los test y demas(que los puedes hacer tu en casa) pero si hay una pieza mal y no te la cambian rapidamente es un lio.
PD:Tambien me da cosa montarlo yo,pero ya de puestos........
Melias escribió:El problema de preguntar por una tienda que ofrezca un buen servicio y a continuación dar nombres de franquicias es precisamente ese: cada franquiciado será de su padre y de su madre.
Cerca de Tribunal, en Madrid, hay un PC-Box donde el chico que atiende es muy apañado, pero vete a saber lo que te encuentras en la PC-Box de Getafe o Atocha -y que conste que son ejemplos sin más, por poner alguno-.
Con las APP para lo mismo. Habrá unas que trabajen bien, otras que sean un desastre y algunas sueltas que den miedo hasta para comprar una alfombrilla de ratón.
Al margen de todo eso, lo que sí tienes que tener en cuenta es que si vas a pedir que te monten el material en alguna tienda lo mejor que puedes hacer es comprar los componentes ahí. Si les llevas piezas de otro sitio y se las cargan o joden algo se van a desentender completamente, y te quedas vendido de cara a la garantía.
psiquexy escribió:Yo estoy como tu compañero,voy a pedirles un pc a piezas y al principio pensaba en que me lo montaran ellos,pero ahora con lo que me voy a gastar en el pc,con todo los videos,wikis y demas que he visto prefiero montarlo yo solo,que de tantos videos que he visto,me pongo a pensar a ver si me lo montan con todos los cables por ahi,la refrigeracion liquida no me la ponen arriba,los ventiladores que voy a pedir etc.
Tiene razon el compañero que ellos te hacen los test y demas(que los puedes hacer tu en casa) pero si hay una pieza mal y no te la cambian rapidamente es un lio.
Metalhead escribió:psiquexy escribió:Yo estoy como tu compañero,voy a pedirles un pc a piezas y al principio pensaba en que me lo montaran ellos,pero ahora con lo que me voy a gastar en el pc,con todo los videos,wikis y demas que he visto prefiero montarlo yo solo,que de tantos videos que he visto,me pongo a pensar a ver si me lo montan con todos los cables por ahi,la refrigeracion liquida no me la ponen arriba,los ventiladores que voy a pedir etc.
Hacen buenos montajes, no son 4 aficionados que se han juntado y han montado una tienda. A mi me lo dejaron bastante ordenado:
Además puedes dejarles indicaciones sobre el montaje antes de hacer el pedido, por ejemplo si compras ventiladores adicionales donde quieres que los pongan, lo de la RL, etc. De Wipoid he oído que hacen muy buenos montajes también, puedes ver algunos en su Facebook.
psiquexy escribió:Metalhead escribió:psiquexy escribió:Yo estoy como tu compañero,voy a pedirles un pc a piezas y al principio pensaba en que me lo montaran ellos,pero ahora con lo que me voy a gastar en el pc,con todo los videos,wikis y demas que he visto prefiero montarlo yo solo,que de tantos videos que he visto,me pongo a pensar a ver si me lo montan con todos los cables por ahi,la refrigeracion liquida no me la ponen arriba,los ventiladores que voy a pedir etc.
Hacen buenos montajes, no son 4 aficionados que se han juntado y han montado una tienda. A mi me lo dejaron bastante ordenado:
Además puedes dejarles indicaciones sobre el montaje antes de hacer el pedido, por ejemplo si compras ventiladores adicionales donde quieres que los pongan, lo de la RL, etc. De Wipoid he oído que hacen muy buenos montajes también, puedes ver algunos en su Facebook.
Gracias por la info compañero.
Si no digo que no sean profesionales,pero como montaran muchos pues a lo mejor no lo dejaban todo lo cuidado que se puede dejar,pero por lo que veo en tu pc lo dejan muy bien.
Saludos.
fransua_g escribió:luispica escribió:No creo que notes enorme diferencia, yo tengo CL9 pero puestos a elegir...
Creo que la 270x es equivalente a la gráfica de ps4 CREO. Yo también estoy entre una 270x o 280 para los nuevos juegos
Saludos!
Pues soy de por A Coruña, ¿y tú?
Y creo que 270X o 280 cualquiera de las dos puede correr bien los juegos nuevos en High o Ultra con buenas FPS.
PD: La pregunta que hice antes sobre si PCComponentes tiene ofertas (buenas) en Navidades, ¿alguien que lo sepa con certeza de años pasados?
luispica escribió:fransua_g escribió:luispica escribió:No creo que notes enorme diferencia, yo tengo CL9 pero puestos a elegir...
Saludos!
Pues soy de por A Coruña, ¿y tú?
Y creo que 270X o 280 cualquiera de las dos puede correr bien los juegos nuevos en High o Ultra con buenas FPS.
PD: La pregunta que hice antes sobre si PCComponentes tiene ofertas (buenas) en Navidades, ¿alguien que lo sepa con certeza de años pasados?
yo de cerca de pontevedra![]()
Si, habia un hilo de voluntarios, en el cual estaba yopero no he sabido nada desde hace bastante.
Sinceramente yo cuando monte mi primer equipo tambien tenia miedo a cagarla, a que viniera algo mal y mil cosas... pero no suele haber problemas, y yo con pc componentes he tenido un par de RMA y 0 fallos la verdad. Una vez una fuente me falló y ni siquiera la testearon, a los dos dias tenia una nueva en casa. Otra vez un ventilador que no iba. Me mandaron uno nuevo sin siquiera pedirme el viejo, y total que logre repararlo por que era solo unos cables mas soldados... asi que![]()
saludos!
Yo soy de pontevedra! ya se que no tiene nada que ver con el hilo pero me hace ilusion ver a alguien de la zona por este foro jejeej