Necesito recomendaciones de juegos con mucho "end game"

Buenas a todos, últimamente estoy un poco corto de juegos de mi estilo, a ver si alguien puede echarme una mano.

Para poner un ejemplo de lo que necesito, son juegos como el Final Fantasy X o el Kingdom Hearts 2, estilo RPG que tengan más cosas aparte de la historia. Por ejemplo, en el FFX, aparte de ir a por el boss final, tienes todos los Eones oscuros, Penance, los monstruos de la arena, etc, y en Kingdom Hearts 2 tienes todos los enemigos de la organización, torneo del inframundo, Sephiroth, etc. Eso es lo que me interesa, tener que farmear mucho, ya sea EXP u objetos para ir a por bosses opcionales (y difíciles).

A poder ser, no me recomendéis juegos online (Ya juego a Diablo, WoW, etc), y no importa si son de consola (siempre y cuando sean emulables, como PS2 o Gamecube).

Gracias de antemano!
Supongo que ya los habras "vicheao" pero la saga Dark Souls ¿no te mola? ^^ No tiene mucho End Game pero su dificultad y sus online y coop dan unas buenas horas de vicio.
Sebonike escribió:Supongo que ya los habras "vicheao" pero la saga Dark Souls ¿no te mola? ^^ No tiene mucho End Game pero su dificultad y sus online y coop dan unas buenas horas de vicio.

Tengo más de 200 horas en cada uno en steam, ya me son muy fáciles xD Pero gracias por la sugerencia!
Si tienes aguante , no te desespera puro pve para luego repartir leña y hacerte con muchos objetos que vender para sacar equipo , metin2 oficial , muchas horas de desesperación y aburrimiento , hasta alcanzar la gloría , te digo yo que ese juego te va hacer sufrir , pero si consigues aguantar ... puff no hay nada más placentero ..
okpo56 escribió:Si tienes aguante , no te desespera puro pve para luego repartir leña y hacerte con muchos objetos que vender para sacar equipo , metin2 oficial , muchas horas de desesperación y aburrimiento , hasta alcanzar la gloría , te digo yo que ese juego te va hacer sufrir , pero si consigues aguantar ... puff no hay nada más placentero ..

Ya puse en el post que no me interesan los juegos online, para eso ya tengo el WoW. Pero gracias!
4 respuestas