Necesito recomendaciones, juegos BARATOS exclusivos en PS3

Hola!

Pues eso, para intentar revivir a mi PS3 que apenas la uso necesito que me ayudeis, que juegos me recomendais buenos bonitos y baratos?

Solo he jugado al MGS 4 y al Assassin Creed, este ultimo tras terminarme el de la 360 xDDD

¿Que juegos se me han escapado y donde puedo comprarlos baratos?

Si me dais links a ebay con buenos precios lo agradeceria ;)

GRACIAS!!
En cualkier Game, de 2º mano puedes encontrar barato el heavely sword, uncharted, ninja gaiden, motorstorm resistance y entre otros, de los k te e dixo, los tres primeros estan sobre los 30 euros, los otros dos los e visto hasta por 10 euros.
Te recomiendo el Folklore, es un juego rollo Rol que esta bastante bien, yo me lo estoy pasando ahora y me convencio a los 3 minutos de jugar a la demo, que por cierto ni me la quise pasar para no ver el juego jejeje, ahora me gusta mas todavia, y yo me lo piye por 40 € en el Mediamark de Villaverde (Madrid).Salu2
Folklore es por turnos o rol en tiempo real?

Estoy buscando por eBay, no me gusta nada GAME porque estan casi siempre quemadísimos y con un precio muy alto, asi que mejor mirar por otros medios :D

¿Sabeis alguna web con buenos precios?
Kutaragi, esperate a que salga en Platinum, que no creo que tarde mucho (en japón lleva ya meses... cuando aqui ni siquiera han salido aún).
Shawen escribió:Kutaragi, esperate a que salga en Platinum, que no creo que tarde mucho (en japón lleva ya meses... cuando aqui ni siquiera han salido aún).

Gracias!!

Por cierto los juegos de PS3 son todos region free no? Es decir que simplemente me tengo que preocupar con el idioma y el online, que me dijeron que el online de algunos juegos no eran compatibles no?
Baratos y exclusivos de PS3.... nada mejor que los de la PSN. El pixel junk eden es la puta caña.

Saludos.
Yo recomiendo el Uncharted, si te gustan las plataformas el ratchenk, el folklore y el heavenly, pero esperate que los van a sacar en platinum. También te puede gustar el ninja Gaiden (Aunque a mi no me tira demasiado). Luego también tienes el el siren en el store que para mí es bastante bueno y te sale completo por 30 €. Luego hay otros juegos como motorstorm y Resistance, que a mi me encantaron, pero no gustan a todo el mundo. Por último, si te gustan los gran turismo, pillate el GT 5 Prologue.

Juegos que van a salir de aquí a navidades exclusivos con buena pinta?? Pues te digo unos cuantos:

Motorstorm 2
Resistance 2
Disgaea (Aunque este no se si saldrá en castellano).
Naruto
Valkyria Chronicles
Little Big Planet

Y sí, son todos region free, por lo que si pillas los platinum de EEUU, te puede salir la ostia de barato al cambio. Solo informate del tema del online (que no es que no funcione, sino que jugarías con gente de la region del juego) y del idioma.

Saludos.
pasate por play.com

te llevas 2 platinum por 34 euros, o si quieres de uno en uno estan a 21 euros XD
ya sabes, uncharted,ratchet...
saludos
X_cepo_X escribió:En cualkier Game, de 2º mano puedes encontrar barato el heavely sword, uncharted, ninja gaiden, motorstorm resistance y entre otros, de los k te e dixo, los tres primeros estan sobre los 30 euros, los otros dos los e visto hasta por 10 euros.

pues yo creia eso y le he dicho a mi novia que me lo comprase hoy en el game, y el tio primero le ha dicho que si que estaba a 10 euros y cuando ha ido a pagarlo le ha dicho que no, q a 29.90, asi que..... lo que esta claro es que como mi experiencia comprando por internet sea buena los del game no me van a ver el pelo ni en juegos de segunda mano.
El mejor exclusivo con diferencia junto a MGS4 (y a buen precio), es el Disgaea 3 que hoy mismo sale en USA. A importar se ha dicho.

Un saludo.
Pues de los exclusivos que no mencionas te has perdido unos pocos:

En cualquier game de segunda mano ya los puedes encontrar por menos de 40 euros.
- Heavenly sword: A mí me encantó su argumento y las interpretaciones de los protagonistas son épicas. Jugablemente es semejante a DMC.
- Uncharted : Aventura en una selva en plan indiana jones con un argumento flipante pero muy lineal. Los gráficos, los puzles y la historia es de lo mejor.
- F1 - Championship: Para mí más que un juego es un simulador serio de F1. Lo disfruto más que viendo una carrera de verdad.
- Motorstorm: Lo compré por 15 euros y el juego no está nada mal.
- Resistance: Seguro que lo pillas por menos de 20 euros. Está chulo.

Yo andaba detrás del folklore pero no lo he visto nunca por menos de 49 euros.
En play.com o blahdvd.com, o si no en game d 2ª mano (resistance, heanvely...)

Aunk alwunos son un atraco.

Saludos.
yo te recomiendo Uncharted q ya esta en platinun y esta mu guapo saludos
14 respuestas