› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Serke escribió:Crema zudaifu de aliexpress, no es broma.
En 2 días desaparece, experiencia propia.
Crema Zudaifu - Psoriasis - Cuidado!
Empezó el temaAdmin Fecha de publicación22 Jul 2019
Os dejo la traducción de una notícia de la MHRA (Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios de Inglaterra). El caso es que la crema Zudaifu puede encontrarse fácilmente en internet y con buenas críticas.
Deben tener cuidado con las cremas que se aplican. Sigan siempre los consejos de un profesional médico.
https://www.gov.uk/government/news/herb ... n-steroids
La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos para el Cuidado de la Salud advierte que una crema para la piel Zudaifu, que dice ser un remedio herbal chino natural para el tratamiento del eccema, contiene un corticoide potencialmente dañino y no debe usarse.
Advertencia de zudaifu
La MHRA ha estado trabajando para prevenir la venta adicional de la crema Zudaifu y aconseja a cualquier persona que la haya comprado en línea que deje de usarla de inmediato.
Zudaifu crema no es un medicamento con licencia y se ha comercializado en el Reino Unido como un remedio de hierbas chino "natural" para el tratamiento de una variedad de afecciones de la piel, principalmente eczema, psoriasis y rosácea.
zudaifu.jpg
Nuestro análisis del producto encontró la presencia del propionato de clobetasol esteroide. Este es el ingrediente activo de los medicamentos recetados que se usan solo para el tratamiento de una variedad de afecciones de la piel, como la psoriasis y el eccema.
Las cremas que contienen esteroides deben usarse con moderación y según las indicaciones del profesional que receta. No deben utilizarse en niños menores de 1 año.
Esto sigue una advertencia a principios de este año para un producto llamado [Yiganerjing Cream] (https://www.gov.uk/government/news/natu ... -steroids0 descrito como una medicina herbal china "natural" que contenía los mismos ingredientes esteroides y antifúngicos.
El Dr. Chris Jones, Gerente de la Sección Fronteriza de Medicamentos en MHRA dijo:
Hemos identificado nuevamente una crema potencialmente dañina descrita como una medicina herbal china natural en el mercado.
Vender cremas directamente al público que contienen esteroides fuertes es ilegal y son potencialmente peligrosas si se usan sin supervisión médica.
Los esteroides solo deben ser recetados por profesionales de la salud que sigan criterios estrictos al prescribirlos y puedan monitorear a los pacientes que los usan. Pueden suprimir la respuesta de la piel a la infección y también pueden causar adelgazamiento a largo plazo de la piel. Si los esteroides se aplican a largo plazo, especialmente en niños, pueden llevar a otros problemas médicos.
Nuestro consejo para cualquier persona que lo haya comprado anteriormente o que actualmente esté usando la crema Zudaifu, especialmente en niños pequeños y bebés, es que deje de usarla inmediatamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su profesional de la salud.
Si no está seguro de la seguridad de un medicamento que dice ser “natural” o “herbal”, debe verificar si hay un Número de Autorización de Comercialización (MA) o de Licencia de Producto (PL) o un Número de Registro Herbal Tradicional (THR) / logotipo de THR. Esto significa que el producto ha sido evaluado por MHRA para la seguridad y se ha fabricado correctamente. Para obtener más información, visite NHS Choices
GXY escribió:@martuka_pzm
tu madre no sigue ningun tratamiento no topico? (inyecciones, etc)
los tratamientos topicos (cremas y tal) tienen una efectividad muy limitada en la mayoria de casos, sobre todo cuando se trata de algo mas que un par de plaquitas en una o dos articulaciones.
SaMyoB escribió:Buenas a todos ,tengo psoriasis desde hace mas de 10 años antes me salia alguna placa en la rodilla y poco más , pero desde hace un par de años la cosa se esta complicando,pues de tener un poco en la rodilla ,ya tengo en las dos rodillas, los dos codos y las dos manos y la verdad que no es poco.
He probado todo lo que me han recomendado los médicos(cremas,spray ,etc) pero nada me ha funcionado,mejora un poco pero nada,alguien conoce algún tipo de ungüento o algo que le haya funcionado bastante bien,ya no se que probar porque cada vez se van expandiendo más y más.SI me podéis recomendar algo ,lo agradecería.
pararapapa2 escribió:SaMyoB escribió:Buenas a todos ,tengo psoriasis desde hace mas de 10 años antes me salia alguna placa en la rodilla y poco más , pero desde hace un par de años la cosa se esta complicando,pues de tener un poco en la rodilla ,ya tengo en las dos rodillas, los dos codos y las dos manos y la verdad que no es poco.
He probado todo lo que me han recomendado los médicos(cremas,spray ,etc) pero nada me ha funcionado,mejora un poco pero nada,alguien conoce algún tipo de ungüento o algo que le haya funcionado bastante bien,ya no se que probar porque cada vez se van expandiendo más y más.SI me podéis recomendar algo ,lo agradecería.
Probaste lo del café??? Mande muchos amigos se redujeron hasta 85-90% el problema. Lo tengo que buscar, el señor que lo daba gratis por cierto se fue a la India creo a curar leprosos no se si aún hay v algo b por aquí, lo busco
es este, le mandé un montón de amigos hace más de 10 años todos me agradecían y encima era gratis
Era amigo de un amigo que ya falleció era yogui de estos de la India me contó en su día que lo llevó a la seguridad social y no le hicieron ni puto caso, y como digo yo le mandé mucha gente de Barcelona a Sabadell y lo daba gratis y me agradecían buf algunos se curaron perfecto
https://www.abc.es/sociedad/abci-patent ... ticia.html
https://hipertextual.com/2017/02/psoriasis-cenizas-cafe
P pongo esta noticia porque Internet da asco, puedo jurar que mande unas 7 personas y todas les fue bien el tratamiento, la que yo más quería que fuera más era mi hermano diabético que tiene artritis psoriasica y no quiso !!!! Me dio mucha rabia en su día (el es súper aprensivo) me dijo que si no era de médicos que el no quería probar nada yo no soy tampoco ni de homeopatía ni cosas naturales remedios ni nada de eso pero eso lo tuve yo delante mandé gente y pude ver que el tratamiento era bueno.
carlos1212 escribió:Hola de nuevo,
Llevo 3 días usando una crema que he encontrado en Amazon y es a base de plantas naturales.
Mirando las fotos de varias reviews decidi probarla ya que las cremas normales no me hacían nada y la verdad que es increíble. Las costras han desaparecido y la piel está volviendo a su color normal, desapareciendo las rojeces. También estoy empezando a ponerme en las zonas del pelo a ver si dan el mismo resultado.
Además lleva un poco de menta lo que provoca una sensación de frescor que se agradece.
Vienen un par de botes pequeños, la marca es cherioll y cuesta unos 15€.
Basilio_Helado escribió:carlos1212 escribió:Hola de nuevo,
Llevo 3 días usando una crema que he encontrado en Amazon y es a base de plantas naturales.
Mirando las fotos de varias reviews decidi probarla ya que las cremas normales no me hacían nada y la verdad que es increíble. Las costras han desaparecido y la piel está volviendo a su color normal, desapareciendo las rojeces. También estoy empezando a ponerme en las zonas del pelo a ver si dan el mismo resultado.
Además lleva un poco de menta lo que provoca una sensación de frescor que se agradece.
Vienen un par de botes pequeños, la marca es cherioll y cuesta unos 15€.
Hace unos diez dias me compre los dos botes de cherioll tras leer tu post, no contaba con que fuese un milagro y que quizás me mejoraría algo, empecé a echarlo 2 veces al dia, la primera semana me quitó las manchas pequeñas, las de la cara de raiz, tenía poco pero joder... vaya alivio... ahora ni se distinguen con la piel.
Donde lo tengo petado, es en los codos, y un poco en donde las espinillas, pero lo de los codos ya era una placa gigante con una buena textura, la primera semana echándola ahí, no notaba ninguna mejora y ya pensaba que eso no tenía solución, eso sí escamaba bastante (me imagino que al dejar el enstilar), pero había una diferencia, soy muy dado a hacer lo peor que se puede hacer, quitarse cachos de piel seca, pero esta vez había una diferencia, salían con facilidad y no dejaban herida, ni la piel enrojecida...
Bueno, pues hoy he acabado el primer bote, y el codo derecho, que es donde tengo lo gordo de verdad, se concentra ahí casi el 80% de lo que tengo, está desapareciendo, la textura me bajó una barbaridad, casi al punto de estar lisa, además esta empezando a tener un tono de color mas acorde con la piel, y lo mejor es que me di cuenta hoy de la brutal mejora, por que hace dos dias lo tenía bastante peor...
No se si será pronto para cantar victoria pero he dado un paso de gigante con esto, desconozco si al tener principios activos puede tener algún efecto no deseado secundario, de momento ninguno... el prospecto cutre y mal traducido decía de echarlo una semana y viendo los resultados me imagino que seguiré con el segundo bote.
Por cierto, esta pomada debe de ser la misma que se compra en aliexpress por 1€, no podría confirmarlo pero me da que es así.
Pues nada, muchas gracias por la recomendación, a mí de momento también me ha funcionado, y con creces, veremos a ver como evoluciona...
Me sumo a recomendarla, es increible que una pomada de aliexpress barata te de remedio a una enfermedad tocapelotas, cuando los productos caros que compramos en nuestra farmacia de "confianza" y recomendada por "profesionales" de la materia no hace absolutamente nada por sanarte de esta dolencia, desde luego te hace replantearte muchas cosas.
Un saludo