Necesito recomendaciones sobre tarjeta 3d geforce 3

Hola a todos voy a comprarme una tarjeta grafica de nueva generacion y e pensado en la de creative GeForce 3 Titanium 500,
que opinais de esta tarjeta,es la mejor opcion que hay ahora o
las hay mejores,podeis aconsejarme sobre que tarjeta es la mejor
opcion.Voy a utilizar la tarjeta para jugar a una resolucion de 1024x768 a 32 bits en simuladores de vuelo con todas las opciones graficas a tope,creeis que con la geforce 3 titanium 500
me iran los juegos fluidos,gracias y un saludo.

PD:No me importa lo que cueste la tarjeta si con esto me van bien los juegos.
madre mia tio
si creo que esa es la mejor que vuela por aqui
pero .......... que PC tienes???????????????
Mi PC es un Pentium III 866 con 512 mb sdram a 133 mhz,
Mi PC es un Pentium III 866 con 512 mb sdram a 133 mhz,
Yo tengo una Hercules Ti500 y va de hue.... yo te recomiendo esa marca, si no una Asus o una Winfast k tb tiran muy bien. Las de Creative no me hacen gracia y hay mucha gente por este foro ke seguro ke me apoya en esto.
Es un PEDAZO DE TARJETA, pero mejor si compras marcas como Asus, Winfast, Chaintech, Elsa, Hercules....

Un saludo
Originalmente enviado por mofi
Hola a todos voy a comprarme una tarjeta grafica de nueva generacion y e pensado en la de creative GeForce 3 Titanium 500,
que opinais de esta tarjeta,es la mejor opcion que hay ahora o
las hay mejores,podeis aconsejarme sobre que tarjeta es la mejor
opcion.Voy a utilizar la tarjeta para jugar a una resolucion de 1024x768 a 32 bits en simuladores de vuelo con todas las opciones graficas a tope,creeis que con la geforce 3 titanium 500
me iran los juegos fluidos,gracias y un saludo.

PD:No me importa lo que cueste la tarjeta si con esto me van bien los juegos.

Si no te van fluidos todos los juegos con esa tarjeta, que es más potente que tu micro, no se con que va a ir ;) .

Salu2
6 respuestas