Bueno he visto por ahi que en la PSP se pueden usar emuladores de consolas como la megadrive, supernes, etc... y me he estoy planteando comprarme una.
La primera cuestión es cual me compro... una 2000, una 3000... por lo que vi en las 2000 es mas sencillo el cargar backups y en la 3000 cada vez que apagas tienes que hacer algo para poder cargar backups... o algo asi... no llegue a entender muy bien.
Por otro lado parece que en las 2000 hay pixeles fundidos muy frecuentemente y en la 3000 no, ademas lei que la 3000 se ve un poco mejor. Yo creo que una 3000 es la mejor alternativa, ya que si me la voy a comprar nueva, mejor comprarse algo sin pixeles fundidos, pero mi dudas es si comprandome la 3000 sacrifico algo... no se... el no poder usar emuladores o el no poder cargar backups.
Mi segunda duda es sobre el tema de backups y poder usar homebrew. La verdad esque desconozco totalmente el tema PSP y no se si lleva chip o si se flashea algo y ya esta... quizas alguien me podria informar sobre el tema, sobre si un chip es mejor que flashearla, ventajas, desventajas, etc...
Otra cosa que me preocupa es el donde comprarla, se que puedo ir a alguna tienda y llevarmela sin mas pero lei por ahi que hay tiendas online en las que te las puedes comprar ya con el chip o flasheadas (y nuevas, no segunda mano). Alguien me podria informar sobre tiendas online de confianza en las que me pueda comprar la PSP ya chipeada/flasheada y a un precio razonable claro.
A ver si alguien me puede orientar, la verdad ando perdido y no me gustaria tirar el dinero, que a nadie le sobre
Buscando en el foro para tratar de responder a mis preguntas encontre una oferta,
http://www.e-nuc.com/black-3000-flashea ... p-920.html , que os parece? ... si alguien conoce tiendas de confianza donde comprar la psp flasheada/chipeada estaria bien si me informa para ver mas ofertas y comparar.
Gracias de antemano