Necesito repetidor wifi potente por favor ayuda

Vereis este verano me voy unos meses a trabajar a turquia,el problema viene,en que dentro de la base donde vivo,hay wifi sin problemas en todo el recinto,pero cuando salgo al aeropuerto donde tengo que trabajar a diario que esta a 30 km,no hay wifi logicamente,y compañeros que tengo ahora mismo,se an pillado por 140 dolares uno,mi pregunta es,sabeis de alguno que este baratito para llevarmelo? e buscado pero no veo el alcance...por favor alguien me ayuda.
Es decir, ¿quieres un repetidor WiFi que desde esos 30Km te de la conexion?, para eso ademas requeriras una antena WiFi direccional para dirigirla al HotSpot 'de la base' donde vives. Y entre 'la base' y el aeropuerto no deben existir obstaculos que desvien o absorban la señal de radio del HotSpot.

No seria mas sencillo buscar un HotSpot cercano al aeropuerto para conectarte a el
Y que transmitiendo a 30Km seguro que te pasas de potencia en cualquier regulacion del mundo :P

La opcion 3G o 4G es imposible?
Esto mejor en PC ➞ Hardware, aunque si esos 30 Km. son insalvables como te dicen los compañeros la cosa está cruda.
30 km... Olvídate, te sale mucho mejor contratar una tarifa 4G.
Lo que no se que es lo que han comprado los amigos x 140 euros.
5 respuestas