necesito reproducir .mov en la X !!!

Pues eso, que los .mov me tocan mucho los huevos!! tengo una mierda de ordenador y me van lentos los .mov, ademas no tengo sonido porque las tarjetas de sonido me probocan conflictos con la targeta de red y no me arranca el puto XP, porque coño no añaden soporte para Quicktime en el XBMP ??? no creo que sea tan dificil!!!!! [+furioso]
:? flipas verdad? realmete crees que es tan facil reproducir quicktime con la castaña del wmp o mas aun con el xmp?? vas apañado si crees que un formato de Mac lo vas a reproducir bien en una maquina de Microsoft (al contrario igual, si reproduces un wmv en un Mac se vee como el culo)
PD: pillate un ordenata nuevo que ahora tan tiradillos de precio!! ;)
flipas verdad? realmete crees que es tan facil reproducir quicktime con la castaña del wmp o mas aun con el xmp?? vas apañado si crees que un formato de Mac lo vas a reproducir bien en una maquina de Microsoft (al contrario igual, si reproduces un wmv en un Mac se vee como el culo)

ein? que quieres decir con esto? que no se pueden reproducir un mov en un pc? y para que esta el quicktime?

XBMP ??? no creo que sea tan dificil!!!!!

segun he leido en la web de xbmp en un futuro soportaran mov y rm, pero que se centran en que funcionen perfectamente los divx y xvid
A lo mejor hay por ahí una aplicación del tipo mov 2 avi
Para quien no lo sepa, los windows media video 9 (.wmv) se ven de p.m. y supongo que las versiones anteriores tambien.
Dentro de la carpeta dll viene esto:
Put supported DLL files in this ("dll") folder
Get dll's for here: http://www1.mplayerhq.hu/MPlayer/releases/codecs/

Currently (22/01-2003) only these DLL's are supported:

wma9dmod.dll (File version: 9.0.0.2926) 409,720 bytes
wmadmod.dll (File version: 9.0.0.2926) 410,216 bytes
wmspdmod.dll (File version: 9.0.0.2926) 486,504 bytes
wmv9dmod.dll (File version: 9.0.0.2926) 807,032 bytes
wmvdmod.dll (File version: 9.0.0.2926) 807,528 bytes

Y si vamos a esa pagina, encontramos codecs para quicktime 5 y 6, y real player 8 y 9. Esperemos que no tarden mucho en sacar el soporte para ellos.
4 respuestas