Aunque no lo creas, hay muchas personas que sufren de tu misma situación en silencio en mayor o en menor grado. Lo que pasa que a nadie le gustan los problemas y no todo el mundo opta por reconocerlos y por querer desahogarse. Pero hay mucha gente así, sin ir más lejos yo mismo.
Ten presente que la vida sigue, y que tú vas a tener que adaptarte a las circunstancias porque las circunstancias no van a adaptarse a tí. No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita... Aprovecha el dia a dia, aunque estés solo, hay que salir. Tarde o temprano las situaciones cambian, siempre puede ser todo peor, y muchas veces somos nosotros mismos los que influimos a que todo vaya peor por nuestro pesimismo...
Estás sólo, sí, pero y qué? échale dos cojones a la vida... TODO el mundo hay momentos de su vida en los que está sólo, pero sólo es temporal... quién sepa de verdad que tú mereces la pena, se montará a tu carro de la vida, y los que no, se bajarán, pero lo que no puedes hacer es doblegarte a los demás.
No eres motivo suficiente para tu novia? Pf, se que jode, pero bueno, aprende a darte una valoración positiva tú mismo.
Se lo que duele perder a grandes amigos, que pasen de tí y que se vayan con gilipollas que trataban de joderte. Pero bueno, sabes una cosa? NADIE SE MUERE POR NADIE... puedes estar triste, agobiado, te cuesta respirar, pero cuando asumes que tienes que optar por continuar tu vida porque tú también tienes que ser feliz, lo haces.
La tendencia a la felicidad tiene que estar dentro de tí, es bueno querer a los demás, estar enamorado, pero no dejes que las cosas externas sean el centro de tu vida, porque el dia que esas cosas fallan, entonces te jodes tú. Puede que ahora mismo te haya fallado TODO o te esté fallando, pero mientras te valgas por tí mismo para andar, para respirar, para levantarte, para mirar... vas a ser autónomo de tu vida para salir y buscar alegrías en otro lugar.
No te amargues porque estés solo ahora, todas las situaciones en esta vida, ya sean buenas o malas, son pasajeras... pero no puedes dejar que te consuma la situación.
Fuerza y ánimo amigo