Necesito respirar

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Buenas.Supongo que escribo esto por poder decirlo en algún lado,no necesito opiniones,simplemente desahogarme..Estoy hasta el cuello de todo...

Qué sencillo puede ser pasar de tener todo a no tener nada..Que sencillo que todos tus amigos te desprecien y te dejen tirado por lamer el culo a una persona que se ha pasado la vida intentando joderme...

Qué sencillo que tu novia te diga que está mal y no eres motivo suficiente..Qué sencillo que en tu familia hayan constantes peleas y las veas desde pequeño..
Qué sencillo es levantarte con todo y acostarte sin nada...

Seguiré solo.Gracias si me has aguantado..
Mira, yo estoy más o menos igual, pero sin problemas con los amigos. Y sin novia [carcajad] Llevo un montón de días sin salir de mi habitación, solo para comer e ir al baño. Y qué? Es lo mejor que me apetece hacer. En cuanto a ese sentimiento de soledad después de lo ocurrido, te entiendo perfectamente, esa sensación de "ahora ya no tengo nada que hacer". Mira, lo que yo he hecho ha sido olvidarme de todo a golpe de videojuegos. Y ya tengo ganas de salir otra vez (esperemos que me duren).

Venga macho, tú tranquilo que ya se arrepentirán todos esos cabrones... [jaja]
No te deprimas. Muchas veces he tenido problemas, con los que pensaba que esto no podía estar pasando, que no quería saber nada, que era el fin del mundo... (xD)
Lo mejor es no echarte atrás y ir solucionando las cosas poco a poco. Y si tienes alguien que te apoye, mejor.

Saludos y suerte.
Aunque no lo creas, hay muchas personas que sufren de tu misma situación en silencio en mayor o en menor grado. Lo que pasa que a nadie le gustan los problemas y no todo el mundo opta por reconocerlos y por querer desahogarse. Pero hay mucha gente así, sin ir más lejos yo mismo.

Ten presente que la vida sigue, y que tú vas a tener que adaptarte a las circunstancias porque las circunstancias no van a adaptarse a tí. No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita... Aprovecha el dia a dia, aunque estés solo, hay que salir. Tarde o temprano las situaciones cambian, siempre puede ser todo peor, y muchas veces somos nosotros mismos los que influimos a que todo vaya peor por nuestro pesimismo...

Estás sólo, sí, pero y qué? échale dos cojones a la vida... TODO el mundo hay momentos de su vida en los que está sólo, pero sólo es temporal... quién sepa de verdad que tú mereces la pena, se montará a tu carro de la vida, y los que no, se bajarán, pero lo que no puedes hacer es doblegarte a los demás.

No eres motivo suficiente para tu novia? Pf, se que jode, pero bueno, aprende a darte una valoración positiva tú mismo.

Se lo que duele perder a grandes amigos, que pasen de tí y que se vayan con gilipollas que trataban de joderte. Pero bueno, sabes una cosa? NADIE SE MUERE POR NADIE... puedes estar triste, agobiado, te cuesta respirar, pero cuando asumes que tienes que optar por continuar tu vida porque tú también tienes que ser feliz, lo haces.

La tendencia a la felicidad tiene que estar dentro de tí, es bueno querer a los demás, estar enamorado, pero no dejes que las cosas externas sean el centro de tu vida, porque el dia que esas cosas fallan, entonces te jodes tú. Puede que ahora mismo te haya fallado TODO o te esté fallando, pero mientras te valgas por tí mismo para andar, para respirar, para levantarte, para mirar... vas a ser autónomo de tu vida para salir y buscar alegrías en otro lugar.

No te amargues porque estés solo ahora, todas las situaciones en esta vida, ya sean buenas o malas, son pasajeras... pero no puedes dejar que te consuma la situación.

Fuerza y ánimo amigo [oki]
Puff, otro que está de problemas hasta el cuello.
Aunque yo soy de los que piensa que ya habrá tiempos mejores. ;)
squall-ivan escribió:Seguiré solo.Gracias si me has aguantado..

Aparte de que ya te he dicho lo que te tenia que decir por msn, te digo por aqui otra cosa.

No estás solo tiu. ¬¬
Tío, las cosas tarde o temprano mejoran.

Lo mejor está por venir.

;)
Charles Carmichael escribió:Tío, las cosas tarde o temprano mejoran.

Lo mejor está por venir.

;)

psé, aunque es irrefutable que se debe pensar así, sea cierto o no, a mi siempre me han dicho eso, y aun estoy esperando que venga.. algo xD
Enchu escribió:

Lo mejor está por venir.

;)

psé, aunque es irrefutable que se debe pensar así, sea cierto o no, a mi siempre me han dicho eso, y aun estoy esperando que venga.. algo xD

Tienes mi edad, Enchu, somos dos "mocosos". Tiempo al tiempo.

Con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga...
squall-ivan escribió:Buenas.Supongo que escribo esto por poder decirlo en algún lado,no necesito opiniones,simplemente desahogarme..Estoy hasta el cuello de todo...

Qué sencillo puede ser pasar de tener todo a no tener nada..Que sencillo que todos tus amigos te desprecien y te dejen tirado por lamer el culo a una persona que se ha pasado la vida intentando joderme...
.

Hasta ahí estaba igual que tu hace...¿6 meses? creía que estaba en un pozo sin fondo , por exactamente lo mismo! creo que hasta el post todavía sigue en las profundidades de eol, pero con un clon mío.

Y desde entonces todo a ido a mejor..., y hace poco conocí a otra chica que es posible que tenga algo con ella, y todo va a mejor...asique no te preoucpes, una vez que toques el fondo, solo podrás ir para arriba...

Un saludo!
Charles Carmichael escribió:
Enchu escribió:

Lo mejor está por venir.

;)

Tienes mi edad, Enchu, somos dos "mocosos". Tiempo al tiempo.

Con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga...

Si, lo se, soy un mocoso, y mas sabe el diablo por viejo que por diablo, pero yo ya tengo muchos palos dados, y para bien o para mal, quizás tambien tenga demasiada responsabilidad y problemas encima mia, yo se lo que me digo, pero bueno, aqui estamos para ayudar a squall, aunque yo ahora me piro a comer, que entre una cosa y otra ya voy mas que tarde xD
Aproveche pues.

Y a echarle más huevos de los ya echados, verás como los topicazos a veces también se cumplen [bye]
Imagen

PD: Fuera coñas, busca amigos, o mejor aun, rekupera amistades que tenias un poko abandonadas, sal, bebe, diviertete....
Animate, en serio, no merece ni la pena.

Mi novia me dejo por un amigo hace un año, lo dejaron y bueno ahi va la cosa, jodida, pero va.
Mis padres creo que me odian por el mero echo de exisitir
tengo un curro de mierda.
No se si realmente tengo amigos, porque cada dia les da una gilipollez distinta...

pero sabes que? soy feliz. El mundo es una jodida mierda, pero siempre uno tiene que intentar vivir como puede.

animate, en serio, no merece la pena esta asi por nada.
no es por tocar los huevos, no quiero hacer de moderador, es más no lo voy a reportar ni nada, pero ésto es un hilo cerrado... por una sencilla razón, va aquí:

hilo_esquina-del-picado-7_891791_s390

entra, lee algunos comentarios y te sorprenderás de lo harta del mundo que está la gente(entre la que me incluyo), muchos están como tú, y otros peor que tú...

Así que... ánimo...

[beer]
squizo3m escribió:no es por tocar los huevos, no quiero hacer de moderador, es más no lo voy a reportar ni nada, pero ésto es un hilo cerrado... por una sencilla razón, va aquí:

hilo_esquina-del-picado-7_891791_s390

entra, lee algunos comentarios y te sorprenderás de lo harta del mundo que está la gente(entre la que me incluyo), muchos están como tú, y otros peor que tú...

Así que... ánimo...

[beer]

Este es un hilo explicando que tiene problemas y está de bajón, no quejandose simplemente, o desahogarse soltando tacos (eh, que yo eso tambien lo hago xD) pero no creo que este hilo esté de mas.
Te aseguro que muchas veces somos tan egoistas que nuestros problemas nos parecen los peores del mundo, pero a poco que sacas la nariz de tu propio ombligo te das cuenta de que hay gente con problemas objetivamente más importantes que los nuestros propios.
El mundo sólo es tan malo como lo quieras ver , y te aseguro que a ciertas edades magnificamos todo demasiado.
Mi consejo: abre los ojos y mira un poco más alla de lo habitual, te sorprenderás de las cosas que se pierde uno sumergiéndose en sus propias miserias.
Salu2
Nefertem escribió:Aunque no lo creas, hay muchas personas que sufren de tu misma situación en silencio en mayor o en menor grado. Lo que pasa que a nadie le gustan los problemas y no todo el mundo opta por reconocerlos y por querer desahogarse. Pero hay mucha gente así, sin ir más lejos yo mismo.

Ten presente que la vida sigue, y que tú vas a tener que adaptarte a las circunstancias porque las circunstancias no van a adaptarse a tí. No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita... Aprovecha el dia a dia, aunque estés solo, hay que salir. Tarde o temprano las situaciones cambian, siempre puede ser todo peor, y muchas veces somos nosotros mismos los que influimos a que todo vaya peor por nuestro pesimismo...

Estás sólo, sí, pero y qué? échale dos cojones a la vida... TODO el mundo hay momentos de su vida en los que está sólo, pero sólo es temporal... quién sepa de verdad que tú mereces la pena, se montará a tu carro de la vida, y los que no, se bajarán, pero lo que no puedes hacer es doblegarte a los demás.

No eres motivo suficiente para tu novia? Pf, se que jode, pero bueno, aprende a darte una valoración positiva tú mismo.

Se lo que duele perder a grandes amigos, que pasen de tí y que se vayan con gilipollas que trataban de joderte. Pero bueno, sabes una cosa? NADIE SE MUERE POR NADIE... puedes estar triste, agobiado, te cuesta respirar, pero cuando asumes que tienes que optar por continuar tu vida porque tú también tienes que ser feliz, lo haces.

La tendencia a la felicidad tiene que estar dentro de tí, es bueno querer a los demás, estar enamorado, pero no dejes que las cosas externas sean el centro de tu vida, porque el dia que esas cosas fallan, entonces te jodes tú. Puede que ahora mismo te haya fallado TODO o te esté fallando, pero mientras te valgas por tí mismo para andar, para respirar, para levantarte, para mirar... vas a ser autónomo de tu vida para salir y buscar alegrías en otro lugar.

No te amargues porque estés solo ahora, todas las situaciones en esta vida, ya sean buenas o malas, son pasajeras... pero no puedes dejar que te consuma la situación.

Fuerza y ánimo amigo [oki]

Muy de acuerdo con todo lo que has dicho, paisano [oki]. De todos modos (y sin ánimo de quemar a nadie) creo que el mundo es una gran mierda. Lo que le ocurre a este chaval, como bien has dicho tú, es pasajero (por supuesto siempre que no te vengas abajo más tiempo del necesario, lo cual puede hundirte), pero desgraciadamente, esto pasa en la vida TODO EL TIEMPO....¿por qué? muy sencillo, porque a nadie nos preocupa la vida de los demás. Habrá quien se ofenda por esto, pero es la más pura realidad. Estamos sólos en el mundo. Sólo nos preocupamos cuando algo que únicamente nos afecta a nosotros mismos se jode
Gracias a todos por las respuestas.Realmente sobretodo necesitaba poder sacar todo esto por algún lado sin agobios ni gente que en vez de ayudar recriminara..Al menos se ha pasado la "angustia inicial" y puedo empezar a ver con ojos mas fuertes lo que venga delante..gracias [oki]
squall-ivan escribió:Gracias a todos por las respuestas.Realmente sobretodo necesitaba poder sacar todo esto por algún lado sin agobios ni gente que en vez de ayudar recriminara..Al menos se ha pasado la "angustia inicial" y puedo empezar a ver con ojos mas fuertes lo que venga delante..gracias [oki]

Animate tío, si quieres charlar o desahogarte agregame el messenger, de verdad. Tengo muchos amigos que están igual que tu y sé por lo que estás pasando.. Así que si quieres ya sabes. Venga ánimos :)
Qué sencillo es quejarse.
si te apetecen unas birras pa respirar mejor, dimelo q somos del mismo pueblo :P
yo creo que nuestro mayor problema es pensar xD quiza si no pensasemos apenas seriamos conscientes de nuestros problemas y ralladas...

quiza por eso llevo tiempo actuando sin pensar, para acallar el miedo..

es como cuando alguien te gusta sabeis? tu procuras no pensar "me gusta!" y engañarte haciendote el loco hasta que llega el momento en el que te dices "joder, me gusta" y a partir de ahi ya empieza el enchochamiento serio...

bah yo me entiendo, es la 1 xD

edit: MUCHO ANIMO A TODOS. DESDE AQUI UN ABRAZO DE VERDAD
Angaia escribió:yo creo que nuestro mayor problema es pensar xD quiza si no pensasemos apenas seriamos conscientes de nuestros problemas y ralladas...

quiza por eso llevo tiempo actuando sin pensar, para acallar el miedo..

es como cuando alguien te gusta sabeis? tu procuras no pensar "me gusta!" y engañarte haciendote el loco hasta que llega el momento en el que te dices "joder, me gusta" y a partir de ahi ya empieza el enchochamiento serio...

bah yo me entiendo, es la 1 xD

edit: MUCHO ANIMO A TODOS. DESDE AQUI UN ABRAZO DE VERDAD

Gracias :) y la verdad que tienes mucha razón..si no pensara tantas y tantas veces las cosas viviría un poco más despreocupado..

Orpheo,cuando quieras parleño :p
"Maneras de pensar" que me han ido muy bien en mi vida en la mayoría de sitaciones/problemas (porque todos tenemos):

- Lo que tu no hagas por ti, no lo va a hacer nadie.
- Más vale sólo que mal acompañado.
- Si algo no te gusta: cambialo.
- Cuando el peso que llevas sobre los hombros te supere no lo repartas, ejercita con él para hacerte más fuerte y poder soportarlo.

Un abrazo
Manny_WeaponX escribió:"Maneras de pensar" que me han ido muy bien en mi vida en la mayoría de sitaciones/problemas (porque todos tenemos):

- Lo que tu no hagas por ti, no lo va a hacer nadie.
- Más vale sólo que mal acompañado.
- Si algo no te gusta: cambialo.
- Cuando el peso que llevas sobre los hombros te supere no lo repartas, ejercita con él para hacerte más fuerte y poder soportarlo.

Un abrazo

Demasiado dramático, pero [plas]
Aunque muchas veces pensemos que intentar superar las cosas no ayuda nada, la actitud que adoptes ante los problemas es muy, muy importante. Levantar la cabeza aunque no apetezca es más beneficioso de lo que parece, y hay veces que pensar en uno mismo es más importante que nada. Dedícate un tiempo a pensar, pero no todo el día, ni permitas que tu estado de ánimo dependa de tus problemas. No se arreglarán antes las cosas, pero sí las tomarás de forma más positiva. Ánimos ;)
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Que felices somos los tontos que pensamos poco

xD

Animo que yo estoy en una situacion creo que bastante , mas jodida y con 14 años.

Salu2
Yo mismo hace un mes estaba hasta el cuello de movidas, pille hasta ansiedad. Ahora he tomado un par de medidas que creia conveniente y mira tu, como nuevo y la verdad hace un mes creia que nunca más estaria como ahora. Tiempo al tiempo y las cosas que veas necesarias para tener aire, aunque en ese momento no las veas correctas (Como me pasaba a mi) al poco tiempo de tomarlas veras que era lo que necesitabas.
Yo me siento solo conmigo mismo,aun teniendo amigos me siento vacio, aveces lo paso bien,pero me siento constantemente solo conmigo mismo una cosa un tanto rara y tristeza, no se a que se deverá,respecto a problemas familiares ya tuve y no salieron bien,pero tu tranquilo que todo pasará y volveran los amigos y si no nuevos. :) :) :) :) :)
compañero los problemas son pa solucionarlos y echar peolatas te puedo decir q en cuestion de 6 meses e perdido mi negocio,a mi mujer por q nos emos divorcia y e tenido q habandonar a mi hijo y volver con mi familia a muchos km sin poder ver verle ,lo pasao putas pero lo q te dicho hay q afrontar los problemas y tirar pa lante se agua amigo ajajajajja
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
squall-ivan escribió:Buenas.Supongo que escribo esto por poder decirlo en algún lado,no necesito opiniones,simplemente desahogarme..Estoy hasta el cuello de todo...

Qué sencillo que tu novia te diga que está mal y no eres motivo suficiente..Qué sencillo que en tu familia hayan constantes peleas y las veas desde pequeño..

Seguiré solo.Gracias si me has aguantado..

Que sencillo es lloriquear y hacerse la victima...

Si tu situacion no te gusta, cambiala, pero si  TU no haces nada por solucionarlo, nadie lo hara por ti.

Piensa en ello.
Gracias gente :) .Y bueno,simplemente necesitaba desahogarme en algún lado por todo lo que tenía dentro para "volver" a empezar.Si a alguien le molesta el hilo reporto y que se cierre..
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
squall-ivan escribió:...

Veo que tienes 16 años... anda que no te quedan a ti palos ni na' por comer en esta vida.
el tiempo lo cura todo [oki]
Jhiive escribió:

Veo que tienes 16 años... anda que no te quedan a ti palos ni na' por comer en esta vida.

Eso se dice con tu edad, Jhiive, pero creeme que a los dieciseis no se pensa precisamente así XD

En fin, ivan, tio, ya sabes. A dar hostias en el Fable ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Kabbul escribió:
Jhiive escribió:

Eso se dice con tu edad, Jhiive, pero creeme que a los dieciseis no se pensa precisamente así XD

En fin, ivan, tio, ya sabes. A dar hostias en el Fable ;)

Lo sé, que yo también he sido joven eh! XD
ponte en su lugar, seguro que le joroba que le digas eso, lo digo porque a mi me pone negra que me digan: eres joven, te queda muxa vida por delante no se qué.......
Pero es que es verdad...
Manny_WeaponX escribió:Pero es que es verdad...

Pero ello no quita de que a su edad tambien se sufra.

Que se sufre por nimiedades? claro, pero es que a su edad no tienen apenas responsabilidades (joer, que mal, acabo de sentirme mayor, no, no soy mayor, ni me siento mayor, ya, ya paso xD)

Nada, ya sabes lo que te dije, squall.
39 respuestas