Necesito respuesta a estas dudas del chip USB

Hola a todos.
He instalado el USB en la PS2 v3 y quería saber si hay algun método para cargar los backups sin hacer el cog-swap, ya lo he hecho alguna vez, pero me parece mas... mejor no hacerlo.
El caso es que no se si con el DVD RegionX o con el AR2 se puede hacer sin cog-swap.
La verdad es que si se puede con el DVD RegionX mejor que mejor, aparte de porque es mas barato, porque me interesa mas ver pelis de otras zonas antes que meter truquitos en los juegos.
La otra cuestion es si se pueden cargar DVDr con el chip USB.

Muchas gracias!!
Para hacer cog-swap no es necesario ningun chip. Si has instalado el USB, necesitas, como bien dices, el DVDRegion u otro accesorio Datel. Si quieres cargar dvd-r, necesitaras otro chip, ya que el USB no lo permite (el Eolo si, por ejemplo).
Ya, pero me refiero a que si aún con el USB puesto va a seguir haciendo falta usar el cogswap para los backups de PS2 si me compro el DVD RegionX o no.

Vamos, que si con el RegionX me olvido del cogswap o lo voy a tener que seguir usando con el USB y dicho producto.
No, con chip USB + DvdRegion podras cargar backups de PS2 sin necesidad de Cog-swap. Si no, no tendria sentido la instalacion del USB, ya que las copias de PS2 se cargan con cog-swap directamente.
Muchas gracias coke, eres la leche, tio
No hay de que compañero ;) :)
5 respuestas