Necesito respuesta a la pregunta MAS TONTA sobre PASSME 2

Buenos dias a todos.

Lo primero es decir que he puesto en el buscador todas las combinaciones posibles y no he encontrado exactamente lo que queria.

La pregunta es la siguiente. ¿COMO LECHES HAGO FUNCIONAR EL PASSME 2?

He encontrado como programarlo, como si tal y pascual. Pero llevo 2 dias buscando una respuesta que me diga asi como.
Inserta el Passme2 con el juego original la flash y enciende la consola y ya va todo directamente. O mete la flash, espera x tiempop y mete lo otro o al reves.

Bueno el caso es que me llega (espero ya joder con los de dhl la consola hoy) y tengo ya aqui el eziv y el passme 2 y estoy intentando ver como poder usar el passme pero no se que procedimiento se usa. Ni tampoco se si una vez cargado cualquier backup o homebrew se puede quitar ya el passme o siempre tiene que estar insertado o que.

No se son preguntas tontisimas de un analfabeto en esto que por mucho buscar (he puesto cosas como "instrucciones passme", "pasos a usar passme", "uso passme" ...................) y no encuentro nada.

Gracias por vuestra paciencia y es que veo que me llegara me pondre a probar y no me enterare de nada. Ademas tampoco encuentro en la web oficial de passme 2 como leches son los pasos correctos para cargarlo. (Solo me suena haber leido algo de apagar rapidamente la consola????????)

Pues a ver si me echais un cable, lo cierto que es mi intencion era flashearla pero al ver que las lites estan petado como que me acojona lo suyo que se quede a medias y no lo pueda recuperar (si es aun con el tutorial de mariokart aun, pero como sea con el otro mas chungo de tener 2 nintendo nds me es imposible).
pues de lo de como programarlo siento no poder ayudarte, pero sobre lo que preguntas de que si se puede quitar si te puedo decir que no se si con el EZIV se podra, pero con el M3 cuando carga y te sale el menu donde eliges juego,musica,video...ai le quitas el passkey para que no te consuma tantisima bateria ya que si lo aces cuando ya as cargado algun juego se te colgara ;) pero mejor que te lo conteste algun usuario de Ez ;)
Gracias por tu conestascion rapida jeje.

Es que me da vergüenza preguntarlo pq he usado el buscador hasta la saciedad, pero hablan de cosas de programacion y tal (que no necesito pq supuestamente la tienda donde lo pedi ya me lo programo) sino que lo que necesito es saber los 4 pasos explicito.
Es decir 1 haz tal , 2 retira tal, 3 .... y ya esta (vamos lo mas sencillo)

Y ya opcionalmente saber si una vez ya esta el tema iniciado, se puede sacar el muerto de passme 2 y dejar solo el cartucho flash en al puerto de gba.

Gracias.
2 respuestas