Hola soy nuebo, y quiero pedir una ayuda a la vez que contestar a la pregunta, mira no se mucho de chip para la wii, , yo intente ponerle un canal con el zelda, y bueno no tube suerte ya que por culpa de algunos foros me decian que la actualizara la wii, por interne, mi modelo era el 2.1 y que la actualizara al 3.1 o al 3.4. y por internet que no se podia cargar ningun archivo a la memoria de la wii por que no servia , asi que lo hice, se actualizo, pero al 4.E el 25 de marzo de 2009, nintendo saco una nueva despues de casi un buen tiempo que es ta que os comente y mira que mala pata que me toco a mi, ya que esta no tiene programas de canales todavi y no se puede desactualizar que graciosos los de los foros. lo mejor es no actualizarla nunca o por lo menos hasta que saque un programa compatible claro esta, por que te borran los canales y ya no puede ponerlos mas , asi que me decidi de que me pusieran el chip por que yo soy un poco torpe pa eso y no queria cargarme la consola, bueno el lunes 30-3-2009 me pone el wasabi DX, me yebo la wii la pongo enmarcaha meto una copia de seguridad, y directamente me sale un canal que pone game cube, yo dije mira que bien para jugar a la game cube, le doi acectar y me sale un menu, que yo no habia visto en mi vida , despues me enter que era el menu del wasabi, y que para entrar en el tienes quedarle 3 veces al eject de la wii cosa que yo no hice, bueno, al ver esto intente salir con el mado pero el mando no funciona si que el menu que esta en ingles y yo nose mas que lo basico ponia que le diera al rese para salir le doy y lo que hacew s bajarme a una dela ociones iy cambiarla , yo no me fije y ya no se como estabva si en enable o en disable, lo cual apaggo la consola , me to un juego original y salta el game cubue denuebo, y no podia jugar, saque le wii esport que es el quer meti y puse el de los simpson y lo mismo, se la yebo al tio que me puso el chip , dice que si e tocado algo del eject, y yo le digo que no que salio sola, me dice sera el juego que esta en snt y le digo no estaba en pal bueno se la yeba m me la de vuelbe aldia siguiente y me dice a mi me funciona perfectamente estado jugando durante toda una hora, probalka en tu cas, y me dice haber si tutele es sistema nst ,en vez de pal, y yo le digo no por que es dela antigual y la entrada es de audio video con los cables, la pruebo en casa y lo mismo me sale el munu game cube lo yamo y me dice que apague y encienda la consola pero el canal no desaparece , lo hice teres veces y se fue el canal, mmeto una copia y me cice que esta dñada, selo esplico y me deja un juego una copia y lo meto y vueklve aparecer lode game cube. losaco y lo pruebo asi hasta res veces a la tercera funciono,. bueno poues ahora pruebo para meterme en el menu de l chip wasabi Dx tienes que apreta tres veces el boton eject y nada no me sale lo que me hace es que se enciende el lector de color azul le doy una vez ma o dos depende en la ocasion y si entra, asi que fijate todos los problemas estoy desde el lunes asi y es jueves y no me lo an arreglado aun tengo que volober ayebarla , decirme si esto es normal en este chip wasabi dx y si hay alguno mejor, o es por que no esta bien instalado, espero respuesta , para poder hablart con el de l videcluc que me cobro 75 euracos por la chip wasabiDX, para poderle responder ya que el asegura que en su casa funciona, le dije que biniera ami cas que esta a cinco minutos cuando plegara y no quieso, digio asi bes que no te miento y que me pasa eso. gracias de antemano atodos los que me puedan ayudar, y no te pongas el chiup pierdes la garantia hazlo con el zelda, mira en los tutoriales de video , es sencillo, pero no actualices nunca la consola por internet, hay otrosmedios, para que no te la capen, como harchivos, y juegos, un saludo, para todos