Hola, si algunos habeis leidos mis otros posts sabeis k desgraciadamente yo soy de esas personas k van por su 2º ps3, k tendra un par de meses (unos 3 como mucho) y me siguen preocupando algunas cosillas.
La pregunta es : ¿la conexion a internet o router (o derivados) pueden llegar a bloquear la ps3? Me explico: desde k tengo la ps3, a pesar de no haber disfrutado de ella, si han sido los buenos dias k le he dedicado horas y horas de vicio y todo bien. Ahora bien, esta nueva ps3 se me ha quedado bloqueada unas 3 veces y en la misma situacion : jugando al cod4 online, eso si, no siempre ocurre sino k ha sido de manera ocasional, pero vamos, lo tipico k tienes k dejar apretadfo el boton de reset hasta k se apague la consola y etc. Otras veces se me trabo el gta 4, pero vamos, era normal al tener conectado el online (ya solucionado con el parche). Esto es basicamente lo k me preocupa, si la ps3 esta realmente en plenas condiciones, siendo normal algun cuelgue que otro, o por el contrario, esta ocurriendo algo fuera de lo normal.
Otra cosa que me gustaria saber es lo siguiente: a veces jugando al cod4 online, noto como pequeñas ralentizaciones o por ej. si estallan bombas o algo similar, a veces lo veo como "lento". En el gta4 tambien he notado como van apareciendo cosas a medida que te acercas o pequeños tirones casi inapreciables. Tambien quiero aclarar k la TV en la k juego no es la apropiada, es la tipica television de tubo (de las de toda la vida) y a lo mejor eso puede influir. ¿que me decis?
Aqui aprovecho para consultar otra duda en cuanto al Sat: las consolas que nos dan en garantía a cambio de las defectuosas, ¿creeis k son nuevas?. Es k a mi realmente me mosquea ese tema, porque yo la compre en el CI pero me remitian a la casa SONY de Las Palmas GC, y aunque me concozco la ley al 100% preferi ir a la casa para no tener rollos con el CI. La cosa es que en SONY, les lleve la consola y sin mas me dieron una nueva, sin tan siquiera mirar la mia. Vamos,o son muy eficientes o algo raro pasa.
Sin mas dilacion, espero vuestras ayudas sobre esto y a ve si por fin se me va esa preocupacion por la dichosa ps3.
GRACIAS