Necesito respuestas por favor

Hola a todos! ando pensando en piyarme una psp y bueno encontrar alguna q sea 2.0 pero despues de leer y leer me ha hechado para atrás el rumor este de que han sacado un virus que te peta completamente la psp deejandola inútil, eso es realmente cierto?no hay manera de evitarlo?se podría solucionar comprando una 1.5???
Es verdad k existen 2 virus para psp. Uno te peta la placa base i otro la pantalla. Da igual que sea original 1.5 o downgradeada desde la 2.0 (pk tendrias una 1.5 tal cual).

No se puede evitar, lo unico k puedes hacer es andar con cuidado de no meter cosas que no sean de una pagina oficial....Vamos como los archivos del ordenador, que si no sabes k te bajas te pasa igual.
Es decir por ejemplo que me baje un juego y lo pase a la tarjeta de memoria?o una canción ect no? o también podría ser peligroso el emulador que tienes que instalar?
Un juego ke te descarges y no poseas te recuerdo ke es ilegal.... Con respecto al tema de emuladores la solucion es muy sencilla, descargarte el software de paginas ke den garantia.
sALU2
Logicamente me descargaría un juego que tubiera para tener una copia de seguridad ripeada ya que no controlo el tema muy bien.Pero eso de que la web me de garantía también es muy relativo ya uq no será una web oficial de sony con lo cual sería un punto a desconfiar.Cómo se exactamente que no correré peligro?no hay ningún antivirus q detecte esos virus?Por lo que veo lo q más peligro corre es el archivo del emulador no? xq el cambio del 2.0 al 1.5 podría ser otro virus ese archivo?no se si me explico
4 respuestas