Necesito Respuestas

Tengo la imagen del motogp en el ordenata y no se como leches grabarla,a ver si alguien me puede echar un cable. Es que al cargar el archivo *.Cue me da un error. El archivo que tengo del moto gp 2 comprimido tiene todo lo que en el adjunto muestro,los *.rar al descomprimirlos se convierten en *.bin y *.cue, pero creo que los otros dos que son "spqrmgp2.sfv" y "spqr.nfo" sirven para algo,porque si no no estarian ahi,el caso es que no se como coño hay que utilizarlos.

Al poner la iso en el cdrwin para gravar(pasando de los dos archivos de antes) me da el siguiente error: "Error: invalid CUE SHEET,command at line 1. Unable to find or open file"
y eso que las opciones estan bien puestas.

PD: ¿¿¿PORQUE LOS MODERADORES DE ESTE FORO ME HAN BORRADO EL OTRO HILO QUE HABRI ANTES?????ANDA KOTHA DILES ALGO
Eso ta chupao.Abre el .cue con el bloc de notas.Y ponle la ruta exacta de donde tienes el .bin,q fijo q tará mal puesta.o si kieres,cargate todo lo de c:\...\ y deja nombredelbin.bin y asi si los tienes juntos,esten en la carpeta q esten ira bien :) Venga,q es mu facil.
no te he entendido muy bien, pero tenias razon la direccion estaba mal. El caso es q no se como cambiarla, te doy toda la informacion:
el *.bin y el *.cue estan en Mi Pc y en Disco c:
Al abrir el *.cue dice que lo tiene que buscar en D:
pero el nombre en el block de notas del *.bin no es el mismo que el que tiene en realidad,que hago cambio el nombre en el block de notas o en el archivo?.
muchas grasias
1.-Ten en la misma carpeta(no hace falta pero normalmente siempre lo estan) el .cue y el .bin
2.-Abre el .cue con el Word Pad o Bloc de notas(mas rapido)
3.-En la primera linea,especifica donde buscará el .bin
4.-Puedes ponerlo de dos formas:
4.1.-c:\xcarpetas\nombre_del_bin.bin
4.2.-nombre_del_bin.bin (eso es lo q tendrian q hacer los q crean las imagenes y los parches.Esto SOLO funciona si los tienes en la misma carpeta)
5.-Cierras el archivo y cuando te pregunte,guarda los cambios.
6.-Abres el .cue con el CDRWIN y a tostar :D
Escrito originalmente por Riko

PD: ¿¿¿PORQUE LOS MODERADORES DE ESTE FORO ME HAN BORRADO EL OTRO HILO QUE HABRI ANTES?????ANDA KOTHA DILES ALGO [/B]

Riko sus razones tendrán.
Yo me baje anoche el motogp2 y al abrirlo me sale esto.

Como lo grabo?
Cambiale el nombre en el .cue al que tienes.
Tienes que usar el Winrar 3. Con el lo puedes descomprimir.
Escrito originalmente por Riko
no te he entendido muy bien, pero tenias razon la direccion estaba mal. El caso es q no se como cambiarla, te doy toda la informacion:
el *.bin y el *.cue estan en Mi Pc y en Disco c:
Al abrir el *.cue dice que lo tiene que buscar en D:
pero el nombre en el block de notas del *.bin no es el mismo que el que tiene en realidad,que hago cambio el nombre en el block de notas o en el archivo?.
muchas grasias

Prueba con esto, deja el .bin en el mismo directorio que el .cue.
crea un archivo y metele esto, renombralo a .cue y quemalo.

FILE "nombre_del_.bin" BINARY
TRACK 1 MODE2/2352
INDEX 1 00:00:00

[fies] [oki]
8 respuestas