Necesito Revivir mi xBox...

He flasehado el Aladin Advance y ahora no arranca desde CD, Directamente me sale un error 06 (Error de Disco duro) [buuuaaaa]

Hice el hotswap entre 2 X para reconstruir el disco de Fabrica de la X y nada...

El caso es que el mensaje no es el oficial de M$ creo que es el de la Bios q he instalado... Un Evox w/ TSOP....

¿Que puedo hacer para instalar una Bios correcta en el Chip?

¿Puedo quitar el Modchip y empezar desde cero con exploits?

¿Hay algun exploit que funcione sin CD/DVD ni Tarjeta de Memoria, solo con HD? (No pienso conectar esta X a live, asi que no me importa el tema de los baneos.... Solo la quiero usar con el XBMC...

¿Que me recomendais que haga?

Un saludo todos los que nos ayudais con vuestros comentarios...
Solo una cosa, los Aladdines si no recuerdo mal si hacias una pulsación corta no entraba el chip en acciòn, vamos que se quedabá en OFF apagado, te da error 06 asi?.
Si es que si es que los datos de la eeprom o han cambiado o has cambiado la key es estos procesos y el HD esta bloqueado con una key "desconocida" por nosotros
Si tenias backup de la eeprom, desbloquealo (si te deja) desde un pc y vuelvelo a pinchar haber si tienes suerte y arranca.
De lo contrario te costará rascarte el bolsillo para desbloquearlo.
El chip.. no llevan estos un programador USB externo?
Si el problema esta en que el chip si prende pero no incia la xbox es posible que el chip este mal flasheado o con una bios incompatible si eso paso lo mas seguro necesitaras otro chip para hacer hotswap entre chips para flashearlo o con un programador externo
Si tu aladdin es advance, DEBERÍA arrancar desde el CD-RW del instalador que tengas (Zxbinstaller o Slayers), se me hace que se ha flasheado mal el chip. Tu disco es el original o es una más grande?, de ser así y lo bloquearon con configmagic puedes recuperarlo con el masterpass TEAMASSEMBLY o XBOXSCENE en el caso del hddlock, danos tus datos e igual a alguien se le ocurre algo.

Recientemente, yo tenía con exploit mi caja y al cambiar la eeprom algo falló, pero pude recuperarla porque mi disco es uno más grande y use el masterpass que te digo. Sé lo que se siente [triston]

Saludos !
hombre si tiene el numero de blokeo del HD puedes reconstruirlo usando los ficheros de cualkier Xbox xploiteada o como kieras y lo blokeas sin pasar por la X con las appz ke trae el xboxhdm cuando haces el CD.
Gracias por vuestras respuestas....

Os doy información del lo que tengo:

1)
xBox 1.6
Duo X2
HD 250Gb (Esta va perfectamente, gracias a los tutoriales y vuestro soporte)
Puedo conectarme a live desactivando el DuoX2, pero no lo hago.

2)
xBox 1.4
Aladin Advance (efectivamente se activa con pulsacion larga del interruptor)
Lector en las ultimas (Por algo me la han casi regalado... puse el de la otra X al 100% para intentar cargar EOLInstaller, Slayers y siempre error 06)
HD Original (Esperando recibir un 160Gb que tengo preparado)
No tengo pensado conectarla a live

Es esta ultima la que no me va... No tengo backup de la eprom, pues no pude copiarla al disco, y me da q he flaseado mal la Bios.

Si me he cargado el chip, lo quito y punto, puedo hacer exploit sin uso de DVD, por que ya esta dando los ultimos coletazos... usare exclusivamente FTP, aunque temporalmente le pueda poner el lector de mi otra X

Espero vuestras ideas... y cual de todos los posible procesos de los que hay tutorial guia-burros creeis que debería seguir para poder poner en marcha esta X

PD.: ¿Que significan las siglas UXE?
Hola, aqui la cosa la veo mas chunga, lo primero es probar con un original y con el chip en OFF (pulsación corta) tiene que arrancar pues aqui la bios del chip no pinta nada, si no te arranca y te casca un error 06 en mi post anterior ya te he contestado a eso.. sin perjuicio de que también este fastidiado la bios del chip. :-(
Sobre lo de las siglas
UXE=Uber Xbe Exploit y el NDURE=Next Dimension Uber Rmenhal Exploit [oki]
He logrado ponerla en marcha!!!!

Con la X operativa desbloquee el disco duro original de la X que no arrancaba y el de 160Gb.

Una vez desbloqueados los volvi a instalar en la X q daba por perdida... pero esta vez al encenderlo con pulsacion larga aparecio "XECUTER2" debajo del logo de la X en azul. Acto seguido cargó el Evox. Asi q ya tengo conexion con la X via FTP para transferir cosas.

Con pulsacion corta, me aparece un error 06 como una casa... pero como no pienso conectarla a live, ni usar el Dash Original, me imagino que dara igual...

Lo que me intriga es que no me arranque desde CDRW, ni siquiera con el lector de mi otra X, que va perfectamente... Expediente X... En cualquier caso este es el menor de los problemas...

Muchas gracias por vuestra ayuda...

P.D.: Bueno el dash Original se me ocurre que podria usarlo para la gestion de partidas... pero me imagino que en el Scene habrá algo para gestionar partidas, ¿Es así?
7 respuestas