¿¿Necesito ripear el CLOCK TOWER3??

Salu2 a to2.
Pues esa es mi pregunta compañeros/as.
He grabado el clock tower 3 sin errores pero no va.
Tengo V4 con swap magic 2.0
Soy novatillo porque es mi 2ª copia q hago de play2 la 1ª fue kingdom hearts sin problemas pero este clock tower3 no funciona.
¿¿Alguna sugerencia??

GRACIAS
Al ser novatillo como os he comentado me podrias decir a grandes rasgos como se ripea el juego. He visto los 3 archivos q hay q bajarse, pero después... ¿qué?
MUCHAS GRACIAS
Un comentario al respecto.
Teniendo como tengo hace poco una grabadora de dvds ¿para q quiero ripear un juego de play2?
Quiere eso decir q hay juegos en dvd que si no los ripeas y los pasas a cd no se pueden jugar con ellos en formato dvd directamente??
Vamos a ver si te aclaramos un poco las ideas, xq parece que estas hecho un lio :P

Lo primero es que los juegos se ripean porque hay gente que no tiene grabadora de DVD y la unica forma que tiene de jugar a esos juegos es así. Otra razon es que el juego no sea muy bueno y no kieras desperdiciar un DVD, ya que estos no son muy baratos que digamos.

Ahora bien, si tienes grabata de DVD, te recomiendo que los juegos buenos, tales como aventuras que tienen muchos videos, RPGs, etc te los grabes en DVD y te olvides de los ripeos. Disfruta de los juegos a tope!

Otra cosa mariposa, el que te funcionen o no los juegos depende de, entre otras cosas:

* La marca de DVDs que utilices para grabar tus juegos. Prueba con varias marcas a ver cual pilla mejor tu PS2, ya que cada PS2 es un mundo y una marca que le rule a un amigo tuyo puede que a ti no te funcione.....

* El metodo de carga tb es muy importante. Por lo k leo, usas Cog-Swap + Swap Magic 2.0 La suerte que tienes es que tu consola es una V4. Hay muchos juegos que no funcionan con el SM2, como por ej el Clock Tower3, jejeje, pero al tener una V4 puedes cargarlo con un programa que se llama PS2CDLoader. Tendrias que hacer SM2+CDLoader+Clock Tower3.

Pasate por el foro de CogSwap para aclararte aun mas las ideas.

Un saludo :D
Salu2 y gracias gennio.
Ya iba bien encaminado con lo del ripeo: mejor de dvd a dvd (videos...).
Ahora el problema es ese juego (como otros muchos q habran q no vayan con el swap magic 2.0) el clock tower 3 q me encanta por lo poco q he visto y no me va.
Así q comentas que necesito el ps2cdloader ese cd tambien vale para hacer el cogswap con dvds??
Es decir swap magic 2.0+ps2cdloader+dvd= ok? o solo vale con cds??
Gracias de nuevo y mirare por el foro de cog swap sobre el ps2cdloader.
Aunque creo q hay 1 cdloader q solo vale para juegos de EA SPORTS estoy en lo cierto??
nop, el ps2cdloader te dice que metas el juego por el metodo EA, es decir, haces swap y yasta [sonrisa] .
Sobre lo de sm+ps2cdloader+clock tower 3= ok quiero añadir que seria sm+ps2cdloader+dvd de mayor toc que el juego a cargar + clock tower 3 ( en este caso)= rulara que te cag*s. Si no es asi corriganme si me equivoco.

salu2
5 respuestas