Necesito saber algunas cosas sobre mi nueva Xbox

Buenas, me he comprado una Xbox 4gb con el pack de Kinect y dos juegos. Ya la he configurado y la he conectado a mi pc mediante wifi, a la hora de poner peliculas me dice que la consola debe ser actualizada para poder reproducir dicha pelicula (dicho video).

Soy usuario de una PSP entonces conozco los "riesgos" (entre comillas, claro esta) de actualizar a los FW originales y sus dichosas protecciones contra esto y contra lo otro. Antes de actualizar y hacer nada me gustaria que los que entiendan me digais que deberia hacer, ¿actualizar a un FW original?, ¿meterle un CFW?.

Un saludo y espero que me respondais rapido. Gracias a todos
Si estas dispuesto a pagar religiosamente los juegos actualiza todo lo que quieras pero si tienes la consola modificada y no quieres que te banen primero quitale la modificación y después actualiza.
Si tienes la consola modificada puedes actualizar por usb, bajas la actualizacion de la pag de microsoft, pero después tendrás que actualizar el flasheo al LT 3. El problema de xbox es que si quieres jugar a los nuevos juegos tienes que actualizar si o si... (no todas las actualizaciones borran flasheo...)
La consola la acabo de comprar e instalar esta tarde por lo que aun no hice absolutamente nada y lo que no quiero por ejemplo es que si mas adelante quiero flashear para jugar a copias pues que no me lo permita, pero por ahora, me conformo para ver las peliculas que tengo en mi pc, no me permite verlas ya que me pide una actualizacion, ya mas tarde podre pensar que hacer con ella XD
Puedes actualizar sin ningún problema y si en un futuro quieres modificarla no hay ningún problema, no importa que este actualizada a la ultima versión.
montaal escribió:Puedes actualizar sin ningún problema y si en un futuro quieres modificarla no hay ningún problema, no importa que este actualizada a la ultima versión.

Efectivamente, Hasta el momento puedes actualizar sin problemas y luego flashear.
Perfecto entonces, y bueno ya que estamos para no abrir un neuvo tema solo saber una ultima cosa, existe la posibilidad de jugar a juegos gratuitos descargados de internet, estilo Sonic, Super Mario...juegos arcades antiguos etc.

Saludos y muchas gracias :D:D
Siempre que las descargas sean de xbox live, si
Es que todos los juegos que vi incluido uno de Sonic pone "Comprar", ninguno vi que fuese gratuito pero bueno seguro que es que aun no di con ellos mañana con mas tiempo lo mirare. [buenazo]
asi de memoria me viene a la cabeza el "Doritos Crash Course" o algo asi..., pero hay mas gratuitos
Lo primero de todo, extrae la key de la consola antes de actualizarla.
Bundis escribió:Lo primero de todo, extrae la key de la consola antes de actualizarla.

Tarde, me dijeron que podia actualizar sin miedo a nada y asi lo hice [uzi] [buuuaaaa] ¿la he jodido? xDD
Personalmente los que he visto gratuitos no me ha gustado ninguno.
gaara_dj escribió:
Bundis escribió:Lo primero de todo, extrae la key de la consola antes de actualizarla.

Tarde, me dijeron que podia actualizar sin miedo a nada y asi lo hice [uzi] [buuuaaaa] ¿la he jodido? xDD

ME ESTAIS TOMANDO EL PELO??????????, la key la tienes que extraer SIEMPRE ANTES DEL PRIMER FLASHEO y guardar la copia de seguridad. Si tienes la consola original, no vas a desmontarla, perder la garantía, abrir el lector y extraer la key (para las liteon), antes de actualizar un dash...
Entre uno y otro vais a acabar conmigo xDD demomento la dejare por un tiempo asi hasta que me informa bien de todos los pros y contras y sobretodo asegurarme de como se hace sin "joerla"
Mi primera xbox la compré hace 4 años o más y la actualizaba con los juegos. Hace un casi dos años me compre la slim y me conecte al gold; por lo que lleve a flashear la phat, y mientras la flasheaban estaba mirando, extrajeron la key, actualizaron al últimos dash (lo descargaron de la pag de microsoft), flashearon el lector y me pasaron en un pincho la copia de la key. Si no actualizas la consola no puedes jugar a los juegos mas modernos, porque te piden tener un determinado dash. Es la putada, no es como la wii, que le pasas un programita y no te pide actualizar, la xbox necesita tener un determinado dash para poder jugar a los juegos. La putada de actualizar es que si la quieres flashear siempre tarda algo más el flasheo, un ejemplo para que entiendas, entorno al 6 de diciembre, microsoft sacó una actualización; c4eva no sacó el LT 3.0 hasta hace unos dias. Si hubieras actualizado el 7 de diceimbre, te tirarías casi un mes antes de poder flashearla otra vez, pero ahora no es el caso...
Si no me crees y como veo que vas a flashearla, pregúntale a la persona que lo va hacer...
15 respuestas