Mi primera xbox la compré hace 4 años o más y la actualizaba con los juegos. Hace un casi dos años me compre la slim y me conecte al gold; por lo que lleve a flashear la phat, y mientras la flasheaban estaba mirando, extrajeron la key, actualizaron al últimos dash (lo descargaron de la pag de microsoft), flashearon el lector y me pasaron en un pincho la copia de la key. Si no actualizas la consola no puedes jugar a los juegos mas modernos, porque te piden tener un determinado dash. Es la putada, no es como la wii, que le pasas un programita y no te pide actualizar, la xbox necesita tener un determinado dash para poder jugar a los juegos. La putada de actualizar es que si la quieres flashear siempre tarda algo más el flasheo, un ejemplo para que entiendas, entorno al 6 de diciembre, microsoft sacó una actualización; c4eva no sacó el LT 3.0 hasta hace unos dias. Si hubieras actualizado el 7 de diceimbre, te tirarías casi un mes antes de poder flashearla otra vez, pero ahora no es el caso...
Si no me crees y como veo que vas a flashearla, pregúntale a la persona que lo va hacer...